Mejores Mochilas Harry Potter del Mercado

mejores-mochilas-marca-harry-potter

¿Cuál es la mejor mochila Harry Potter?

El merchandaising de la saga de JK Rolling amplió los horizontes de lo que hasta el momento se conocía podía generar un libro en millones de personas. Es por esto que las mochilas de Harry Potter no tardaron en estrenar el mercado.

Muy empleadas por jóvenes y niños que buscan identificarse con sus pertenencias, han sido un éxito comercial. ¡Llevá un puñado de magia en tu bolso!

En este posteo te presentamos una lista de las mejores mochilas de Harry Potter del mercado. Creativas, con estampados únicos, diseñadas para que los más pequeños se identifiquen con tan simpático personaje. Puedes elegir motivos de las casas de Hogwarts o simplemente una mochila genérica, del colegio de magia y hechicería que revolucionó el mundo muggle.

Comparativa mejores mochilas de Harry Potter

Nuestra Favorita
Imagen
Karactermania Harry Potter Railway - Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
15,5 x 28 x 31 cm
Precio
La Más Vendida
Imagen
Mochila de Harry Potter ABYBAG178, 45 cm, cimera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
150 g
Dimensiones
45 x 19 x 31 cm
Precio
La Más Barata
Imagen
HARRY POTTER - Mochila - Hogwarts
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
358 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Mochila Harry Potter Gryffindor
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
399 g
Dimensiones
20 x 32 x 43 cm
Precio
Imagen
Harry Potter KM-37635 2018 Mochila Tipo Casual, 40...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
17 x 30 x 44 cm
Precio

¿Qué mochila de Harry Potter elegir?

1. Mochila ABYBAG178 – Ingresando al mundo mágico

1. Mochila ABYBAG178 -  Ingresando al mundo mágicoVER OFERTA EN AMAZON

Un producto oficial de Harry Potter con un estampado llamativo en el que reza el escudo de hogwarts con las inscripciones en latín. Ideal para fans asiduos, que buscan la originalidad y calidad que solo se encuentra en el centro del diseño harrypotterniano.

Vale, no solo es una prenda única, que te hará identificarte con tus amigos de la pandilla de lectores. Esta mochila además es de gran calidad. sus terminaciones reforzadas aseguran una vida útil duradera.

Cuenta con dos bolsillos amplios, gracias a los cuales podrás ubicar toda tu magia dentro. En primer lugar, un compartimento de almacenamiento principal. Luego, un bolsillo frontal. Esta distribución clásica de bolsillos resulta en una forma muy práctica de obtener la comodidad que se busca en una mochila. Es un modelo en dónde cada uno de los elementos encontrarán el lugar para resguardarse de incidentes, olvidos y extravíos.

Ambos bolsillos tienen cremalleras. Además, incluye un gancho para colgar, correas acolchadas y ajustables y espalda acolchada. Todo lo que necesitas de una mochila con el motivo de tu saga favorita.

PROS
  • Diseño – Moderno y con estampado de Hogwarts.
  • Bolsillo delantero – Para guardar pequeños objetos con facilidad.
  • Cómoda – Con correas acolchadas y ajustables.
  • Buen tamaño – Ideal para llevar carpetas, libros, cuadernos y más.
CONTRAS
  • Básica – No tiene compartimiento para el portátil.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Karactermania – Huffelpuff de los corazones generosos

2. Karactermania - Huffelpuff de los corazones generososVER OFERTA EN AMAZON

Un modelo deportivo con los escudos de la casa impresos, de Huffelpuff, el lugar dónde los magos de buen corazon y principios nobles encuentran su espacio de vida. Es realmente un producto interesante, con estampado que combina los colores negro y amarillo.

Le llaman mochila urbana. Su espalda está acolchada y cuidadosamente diseñada para cuidar la salud de tu espalda. Las asas también son acolchadas. Las prioridades bien ubicadas en su espacio correspondiente. Además, la tela es transpirable,  por lo que no sufrirás daños al llevarla en tus hombros.

Esta mochila se puede adaptar a un carro. Cuenta con forro interior con bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos, como una computadora. Luego, tiene un puerto USB para cargar el móvil mediante el sistema de power bank (no incluida).

Un diseño original gracias al cual podrás acercar la magia de Harry Potter a tu rutina. Los fans saben qué productos elegir y cuáles no, esta mochila oficial de Hogwarts es un accesorio encantador.

PROS
  • Original – Producto  oficial de Harry Potter, con licencia original.
  • Diseño – Inspirado en la casa Hufflepuff.
  • Cómoda – Espaldar acolchado y correas para los hombros acolchadas y ajustables.
  • Resistente – Fabricada con materiales de la más alta calidad.
CONTRAS
  • Impermeabilidad – No es impermeable.
VER OFERTA EN AMAZON

3. HP Gryfflindor B01CGEVOY8 – Morral de cuerina

3. HP Gryfflindor B01CGEVOY8 - Morral de cuerinaVER OFERTA EN AMAZON

En el tercer lugar de esta serie de mochilas de Harry Potter, desde el mundo de la magia hasta tu casa en un solo paso, tenemos un modelo original, un bolso bandolera de color rojo escarlata. Un modelo que a pesar de encontrarse dentro de las líneas de mochilas más ludicas no deja de lado la necesidad de presentar elegancia.

 Su material es brillante, de poliuretano, similar a la cuerina. La superficie resbaladiza permite que sea fácil de limpiar, por lo que permanece en perfectas condiciones más tiempo que otros diseños.

Este bolso es un modelo del equipo de Quidditch, sus colores combinan estampados en dorado con el fondo rojo.

Ya te habrás dado cuenta, que es un diseño de la casa Gryfflindor. Incluye un estampado con el escudo de la casa. Podrás sumar dos de tus pasiones, los magos y el deporte en un solo producto.

Una de las características de este bolso de tamaño mediano, estilo bandolera, es que su material es muy resistente. Si estás planeando obsequiarlo a un niño o niña, será garantía de calidad. Un modelo pensado para acompañare en tus actividades diarias, podrás llevarlo al Instituto, al club, a la facultad. Es de línea más bien casual.

PROS
  • Oficial – Diseño original de la casa Gryffindor 100% original.
  • Fácil de limpiar – Se limpia con facilidad con un paño.
  • Vertical – Se usa de forma vertical, con correa pala el hombro.
  • Buen tamaño – Puedes llevar un portátil, tablet, libros, carpetas o tus pertenencias.
CONTRAS
  • Se ensucia – Puede ensuciarse con facilidad.
VER OFERTA EN AMAZON

4. HP B071L8VGRP – Gryflindor deportivo

4. HP B071L8VGRP - Gryflindor deportivoVER OFERTA EN AMAZON

La magia no se agota y nosotros queremos enseñarte que si aun no te resuelves por ninguno de los modelos que antes presentamos, quedan dos opciones que podrán resultar más que convenientes. En este caso presentamos una mochila urbana, lo que se entiende por mochila estándar, con un bolsillo principal y un bolsillo delantero, una capacidad considerable, de 27 litros, y las mejores terminaciones que un producto necesita para acompañarte el mayor tiempo posible.

Este modelo de mochila tradicional cuenta con un sistema de dos asas acolchadas para que tu espalda no sufra las consecuencias de cargar el peso cada día. Es versátil, puede usarse tanto para el instituto o para llevar objetos deportivos, estamos ante la clásica mochila comodín que todos deberíamos poder tener en el clóset.

La base de la mochila está reforzada. Hecho que te ayudará si lo que estás intentando hacer con ella es llevar una gran cantidad de objetos, además, de esta manera la forma de los objetos no afectará la comodidad del traslado. 

Sus dimensiones son de 43 x 32 x 20 cm. El bolsillo delantero es práctico para llevar algunos objetos que sean de transporte sencillo, como lo puede ser, por ejemplo, la billetera o el móvil. Los cierres están protegidos por un revestimiento de tela, en caso de lluvias o de polvo, tus cosas quedarán doblemente protegidas.

Trae un estampado con el escudo de la casa de Gryfflindor. La preferida de la mayor cantidad de chicos. Luego, trae una inscripción en latín original. Un lindo diseño que llamará la atención, sin ser infantil.

PROS
  • Diseño – Casual, con estampado de Gryffindor y Howgwarts en color rojo y amarillo.
  • Versátil – Con un buen tamaño, amplia y acolchada.
  • Cómoda – Sus correas para el hombro son acolchadas y con buena distribución del peso.
  • Original – Producto original y fabricado con materiales resistentes y duraderos.
CONTRAS
  • No es impermeable – Resiste un poco el agua, pero no es impermeable.
VER OFERTA EN AMAZON

5.Karactermania Harry Potter Railway – De paseo por el mundo mágico

5.Karactermania Harry Potter Railway - De paseo por el mundo mágicoVER OFERTA EN AMAZON

En último lugar de esta lista de mochilas harrypotternianas traemos un modelo único. Su material es poliéster pero el efecto que se ha trabajado asimila a la cuerina, la cuerina que llevaría un baúl viejo como el de Hagrid. En relación a los otros diseños que presentamos en esta nota, se destaca por ser original, no solo trae el escudo de Harry Potter sino que trabaja la identidad desde el estampado. Lo mejor que se ha fabricado con diseño vintage sobre Harry Potter.

Tiene dos correas que son ajustables. La mitad de la correa es acolchada y la otra mitad es de material elástico que permite adaptar la forma a la espalda. A su vez, cuenta con una asa en la parte superior para facilitar el agarre en casos de transporte alternativos. Sus cierres son de cremallera, reforzados y resistentes.

Es una mochila pequeña, que prioriza el diseño a la capacidad, por lo que apenas podrás llevar 13 litros de materiales. 

Se ajusta a tu espalda de forma perfecta. Cuenta con dos bolsillos, uno frontal y otro principal en dónde podrás llevar todas tus cosas. Te acompañará el escudo con las cuatro casas del colegio de magia y hechicería, tanto fans del lado oscuro como fans de nuestros queridos protagonistas encontrarán en este objeto una forma de identificarse y volver a disfrutar la historia que marcó un antes y un después en las sagas de todos los tiempos.

PROS
  • Resistente – Fabricada con materiales de calidad y cremalleras resistentes.
  • Interior – Forrado y con compartimientos para tus objeto.
  • Diseño – Urbano, vitange y casual con detalles de la peli.
  • Bolsillos laterales – Para que tengas tus documentos o tarjetas a la mano.
CONTRAS
  • Tamaño – No es para llevar carpetas grandes.
VER OFERTA EN AMAZON

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal