Mejores Mochilas North Face del Mercado

mejores mochilas the north face

¿Cuál es la mejor Mochila North Face?

Si te dedicas al deporte de forma profesional, no hay lugar a la posibilidad de que estés en la entrada equivocada de este blog. Como muchos saben y reconocen, North face es una marca que no da pie a segundas alternativas: elije lo mejor para el deportista que quiere triunfar, y nosotros también queremos que lo consigas.

En este posteo vamos a presentarte una marca de mochilas que es mundialmente reconocida por su línea que garantiza buena calidad y durabilidad. Hablamos de una marca deportiva que no ha pasado desapercibida en el mercado internacional, North Face. Se encuentra entre las empresas líderes al momento de proveer artículos e indumentaria en el sector deportivo, es muy reconocida por sus esponsors a diferentes equipos, pilar fundamental en su carrera comercial.

En este posteo vamos a presentar una serie de mochilas North Face. Esta marca es una empresa de Estados Unidos que se ha dedicado especialmente a vestuario, lanas, calzado y equipos deportivos.

​Mejores mochilas North Face

El Más Vendido
Imagen
The North Face Borealis, Mochila
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,26 Kg
Dimensiones
50 x 22 x 34,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
The North Face Women's Jester Backpack - Bright...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,13 Kg
Dimensiones
50,8 x 38,1 x 5,1 cm
Precio
Nuestro Favorito
Imagen
The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex...
Precio
Valoraciones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
North Face Recon - Mochila, color negro, talla...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,19 Kg
Dimensiones
49 x 24 x 36 cm
Precio
Imagen
The North Face Equipment TNF Mochila Borealis,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
50 x 22 x 34,5 cm
Precio

¿Qué mochila North Face elegir?

1. North Face t0 a6 K01 – Excursión salvaje

En primer lugar, encabezando este listado de las mejores mochilas North Face, nos encontramos con un modelo ideal para las excursiones. Muy elegidas por personas que llevan gran cantidad de objetos en su espalda, o viajan con lo puesto.

Esta mochila excepcional tiene una capacidad de cincuenta litros. Cuenta con dos sistemas de correas con soportes reforzados y acolchados que se atan a la altura de la cintura para ayudar con la distribución del peso. El arnés diseñado con acolchado para los hombros es ergonómico y elegante. Además tiene un cinturón para la lumbar mejorado para distribuir la carga.

El color del diseño es tierra, combina con el espíritu aventurero del viajante.  Su tamaño se extiende de forma vertical, lo cual ofrece mayor ventilación tanto en la espalda de quien la porta como para los objetos que están en el interior.

Sus bolsillos están pensados para guardar objetos varios. Hay un lugar especial para la bolsa de dormir que está ubicado de forma más accesible para facilitar el empleo de la mochila. Finalmente, un plus a este diseño tan particular es que podrás instalar un sistema de hidratación en el bolso y ubicar el canal del líquido hacia la parte trasera de la mochila.

PROS
  • Más capacidad – Con 50 L de capacidad para que lleves todos tus objetos personales.
  • Bolsillos – Tiene más de 7 bolsillos para que organices todos de mejor manera.
  • Funcional – Con un mejor acceso al compartimiento del saco de dormir.
  • Más cómoda – Gracias a su sistema de suspenso, ofrece un ajuste seguro, cómodo y regulable.
CONTRAS
  • Uso – No es para uso urbano.

2. North Face Borealis Classic – De paseo en la montaña

2. North Face Borealis Classic - De paseo en la montañaVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila de montaña de tamaño mediano es la segunda opción que traemos en este listado. Es una alternativa de Nylon combinado que aísla tus objetos del frío la humedad o la lluvia y que te permite cargar varias cosas con comodidad en tu espalda gracias a las dos correas acolchadas y el soporte de la espalda también acolchado.

Su color principal es el negro pero se puede obtener de diferentes motivos para que elijas aquella que más se adapta a tu personalidad. Las medidas son, 48 cm de altura, 36 cm de longitud y 16 cm de anchura. Tiene dos bolsillos principales de tamaño grande. El de atrás cuenta con un compartimento acolchado para llevar tu computadora de forma segura .

 Pesa un kilo y en el frente tiene unos elásticos que ajustan la cantidad de objetos que trae la mochila a su forma. Ajusta en la cadera, en el pecho y en los hombros. De manera tal que lucirás aerodinámico con este diseño pensado para adaptarse a tu cuerpo. Es utilizada muchas veces por deportistas que se dedican el snowbord. La capacidad máxima es de 21 litros.

Gracias al prestigio internacional que cuenta desde hace ya varias décadas la marca ha podido re inventarse. Cada día fabrica mejores herramientas para las excursiones. Lo que elijen North Face elijen mochilas que se distinguen del resto por la durabilidad, por la calidad de los materiales y sobretodo por estar diseñadas con la mayor elegancia al momento de plantear una herramienta para exteriores y viajes.

PROS
  • Más compartimientos – Para que organices el portátil, tablet, libros, objetos personales y más.
  • Diseño – Casual y moderno.
  • Más confort – Gracias a las correas para hombros moldeadas y al panel de respaldo acolchado.
  • Práctica – Con bolsillo lateral para una botella de agua.
CONTRAS
  • Pesada – Es pesada incluso vacía.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Recon – De color negro y apariencia profesional

3. Recon - De color negro y apariencia profesionalVER OFERTA EN AMAZON

En el tercer puesto traemos lo más elegante en la línea de mochilas deportivas North Face. Se trata de la mochila Recon, diseñada con una serie de bolsillos  cómodos para que en cada uno de ellos quepa cada uno de tus objetos.

Sus dos compartimentos principales cuentan, el primero y más grande, con una funda acolchada para que pongas tu computadora, el segundo con un organizador de oficina para que puedas ubicar tarjetas, bolígrafos, celular y otros objetos en diferentes bolsillos. Además, en el frente tiene un bolsillo ideal para guardar tus lentes, con doble protección para evitar quebraduras o rasguños.

Sus dimensiones son de 33 cm por 29 cm por 48 cm y su capacidad es bastante amplia. Podrás llevar hasta 31 litros de material dentro de este cómodo bolso porta equipaje, organizador de la mejor calidad que North Face puede brindarte. Está fabricada con poliéster, un material resistente que brinda al usuario de mochilas deportivas la posibilidad de lucir elegante y a su vez garantiza la durabilidad del producto.

PROS
  • Diseño – Casual y funcional, ideal para uso diario.
  • Interior – Acolchado y con compartimientos.
  • Mejor organización – Con organizadores internos para dispositivos electrónicos.
  • Más resistente – Fabricada con materiales de calidad y resistente al agua.
CONTRAS
  • Impermeable – No es 100% impermeable.
VER OFERTA EN AMAZON

4. North Face Borealis Classic – Unisex

4.  North Face Borealis Classic - UnisexVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila de montaña de tamaño mediano es la segunda opción que traemos en este listado. Es una alternativa de Nylon combinado que aísla tus objetos del frío la humedad o la lluvia y que te permite cargar varias cosas con comodidad en tu espalda gracias a las dos correas acolchadas y el soporte de la espalda también acolchado.

Su color principal es el negro pero se puede obtener de diferentes motivos para que elijas aquella que más se adapta a tu personalidad. Las medidas son, 48 cm de altura, 36 cm de longitud y 16 cm de anchura. Tiene dos bolsillos principales de tamaño grande. El de atrás cuenta con un compartimento acolchado para llevar tu computadora de forma segura .

 Pesa un kilo y en el frente tiene unos elásticos que ajustan la cantidad de objetos que trae la mochila a su forma. Ajusta en la cadera, en el pecho y en los hombros. De manera tal que lucirás aerodinámico con este diseño pensado para adaptarse a tu cuerpo. Es utilizada muchas veces por deportistas que se dedican el snowbord. La capacidad máxima es de 21 litros.

PROS
  • Compartimientos – Para portátil de 15’ y secundario para el móvil, bolis, cuadernos y más.
  • Interior – Forrado y con protección para tus dispositivos electrónicos.
  • Diseño – Clásico, elegante, ideal para llevarla siempre.
  • Más capacidad – Con hasta 29L para que lleves todos tus objetos personales cómodamente.
  • Confort – Con correas de espuma inyectada y panel trasero acolchado para un mayor confort en la espalda.
CONTRAS
  • Peso – Es pesada, incluso cuando está vacía.
VER OFERTA EN AMAZON

5. ​North Face Jester – Pequeña pero poderosa

5. ​North Face Jester - Pequeña pero poderosaVER OFERTA EN AMAZON

En el último lugar de este listado de la serie de mochilas North Face nos encontramos con un modelo de tamaño pequeño. Con la capacidad reducida pero un tamaño muy portable en caminatas de ciertas horas en las que se necesitan solo un par de objetos y botella de agua, los 11 litros de esta mochila son útiles en determinadas circunstancias. Esta mochila ha sido diseñada con nylon, material impermeable.

Cuenta con dos bolsillos principales. Un compartimento principal con funda flotante para el portátil con acabado acolchado para protección frente a caídas y golpes. Luego incluye un cordón elástico en el frontal para disponer de un espacio de almacenamiento adicional, ideal para, por ejemplo, un sándwich.

Trae un asa superior cómoda y acolchada, para agarrar en caso de que no sea cómodo emplear las correas acolchadas. Además, a la altura del esternón trae una correa, con silbato incluido. Empleado por los profesores de educación física para realizar actividades recreativas con sus estudiantes. Sino, para alertar como señal de sonido en casos de peligro. Hay un modelo que ha sido pensado especialmente para mujeres.

PROS
  • Diseño – Urbano y casual, para uso diario.
  • Compartimiento para portátil – De hasta 15’, con forro polar acolchado
  • Cómoda – Correas flexibles, panel de malla acolchado y panel lumbar transpirable para más comodidad.
  • Espaciosa – De buen tamaño para que lleves todos tus objetos personales protegidos y organizados.
CONTRAS
  • No es impermeable – Soporta salpicaduras, pero no es del todo impermeable.
VER OFERTA EN AMAZON

¿Por qué elegir North Face de 2021?

Esta marca es una empresa de Estados Unidos que se ha dedicado especialmente a vestuario, lanas, calzado y equipos deportivos. Dentro de la gama de productos que se incluyen en la línea de los equipos, están las mochilas, resistentes, vistosas y sin duda con una durabilidad mayor que el promedio, estos productos son una alternativa original y profesional para entornos de excursión y deportes de aventura, extremos y al aire libre.

Gracias al prestigio internacional que cuenta desde hace ya varias décadas la marca ha podido re inventarse. Cada día fabrica mejores herramientas para las excursiones. Lo que elijen North Face elijen mochilas que se distinguen del resto por la durabilidad, por la calidad de los materiales y sobretodo por estar diseñadas con la mayor elegancia al momento de plantear una herramienta para exteriores y viajes.

La mejor marca de mochilas de camping en el mundo de las mochilas

Esta marca de mochilas es ideal para campings, tiene diferentes tamaños de productos para poder llevar tus objetos dispuesto de formas diferentes pero siempre con la idea de que un mejor momento necesita de un mejor orden de las cosas. Desde la más grande. que te puede acompañar en viajes hasta la más pequeña que te sigue en tus caminatas todas las mochilas North Face te ayudarán a seguir con tu vida a pesar de las dificultades de organización en los eventos al aire libre.

Cada compartimento ha sido pensado para llevar un elemento que sea necesario para una caminata, para una excursión más orden más felicidad, más ergonomía más amor. Cada uno de los bolsillos, cada una de las cremalleras, cada detalle ha sido la respuesta a una serie de interrogantes que el mundo del deporte no podía solucionar y hoy día se ha conseguido llegar a un resultado. La excelencia se consigue solamente mediante el esfuerzo, la perseverancia y sobretodo, la confianza en el profesional.

Si te dedicas al deporte de forma profesional, no hay lugar a la posibilidad de que estés en la entrada equivocada de este blog. Como muchos saben y reconocen, Nike es una marca que no da pie a segundas alternativas: elije lo mejor para el deportista que quiere triunfar, y nosotros también queremos que lo consigas.

The North Face T0A6K01VA. SM Mochila Técnica, Unisex Adulto, Grplf/Dplichngn, Talla Única

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal