Mejores Mochilas Osprey del Mercado

mejores-mochilas-marca-osprey

¿Cuál es la mejor mochila Osprey?

Osprey es una empresa que se fundó en el 1974 en Estados Unidos y fabrica productos de línea deportiva con la mejor calidad y una durabilidad garantizada. Sus materiales son de primera marca y tanto terminaciones como sistema de ajustes han sido diseñados de forma tal que valga la pena la inversión. Las mochilas Osprey no son la excepción.

Estas mochilas son ideales para campamentos, para ciclistas o corredores, en cuyo interior podrás ubicar cómodamente tus elementos sin temer por posibles incidentes. En este posteo vamos a presentar las que consideramos las mejores mochilas Osprey del mercado.

¿Cuál es la mejor mochila Osprey?

Comparativa mejores mochilas Osprey

Imagen
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack
Osprey Farpoint 55 Mochila-Maleta
Osprey Hikelite 26 Unisex Hiking Pack - Bacca Blue...
Osprey Talon
Osprey Talon 22 Mochila de Senderismo, Hombre,...
Opiniones
-
-
Prime
-
-
-
-
-
Capacidad
38 litros
55 litros
26 litros
9 litros
39.984 litros
Peso
1,4 kg
1780 g
735 g
635 g
608 g
Nuestra Favorita
Imagen
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack
Precio
Opiniones
Prime
-
Capacidad
38 litros
Peso
1,4 kg
Precio
La Más Vendida
Imagen
Osprey Farpoint 55 Mochila-Maleta
Precio
Opiniones
-
Prime
-
Capacidad
55 litros
Peso
1780 g
Precio
La Más Barata
Imagen
Osprey Hikelite 26 Unisex Hiking Pack - Bacca Blue...
Precio
Opiniones
-
Prime
-
Capacidad
26 litros
Peso
735 g
Precio
Imagen
Osprey Talon
Precio
Opiniones
Prime
-
Capacidad
9 litros
Peso
635 g
Precio
Imagen
Osprey Talon 22 Mochila de Senderismo, Hombre,...
Precio
Opiniones
Prime
-
Capacidad
39.984 litros
Peso
608 g
Precio

¿Qué Mochila Osprey elegir?

1. Osprey Kestrel 48/38 – Una mochila que te acompaña

1.  Osprey Kestrel 48/38 - Una mochila que te acompañaVER OFERTA EN AMAZON

En primer lugar, presentamos la mochila Osprey Krestel un modelo para viajeros. Este elemento será útil para que puedas cargar con todas tus cosas en la espalda, sin necesidad de sumar en tu viaje otro tipo de maletas o bolsas de dormir.

Tiene una gran capacidad que varía por diez litros en función del modelo de esta mochila que elijas, las alternativas son  38 u 48 litros. El peso total de la mochila es de 1,59 kg.

El material de la mochila es un compuesto con nylon que te permite resguardar a tus pertenencias de la lluvia u otros posibles incidentes externos. Para cargarla Osprey ha pensado un sistema estable de varillas interiores y soportes que evitan ocasionar daños colaterales al cual llama herramienta de fijación.

El arnés es ajustable en el torso. Sus correas y respaldar están acolchados. Luego, el soporte de la cintura también se moldea a tu cuerpo. Además, los cintos laterales están acolchados y cuentan con dos bolsillos en dónde podrás llevar varios objetos.

El sistema de ajuste de los objetos es por medio de elásticos inversa Airscape. Además, esta  mochila incluye una funda para la lluvia integrada, saco de dormir que cabe perfectamente en uno de los bolsillos y una almohadilla extraíble. Garantía de por vida.

PROS
  • Más capacidad – Con hayas 48L de capacidad.
  • Ajustable – Con cinturón para la cadera y correas para los hombros ajustables.
  • Más usos – Ideal para el senderismo, excursiones y actividades al aire libre.
  • Conveniente – Tiene bolsillo para saco de dormir.
  • Práctica – El acceso lateral lleva al compartimiento principal.
CONTRAS
  • Pesada – Su peso es de más de 1kg.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Osprey Farpoint 55 – Desmontable

2. Osprey Farpoint 55 - DesmontableVER OFERTA EN AMAZON

En segundo lugar en este listado traemos un modelo de mochila grande, con capacidad de 55 litros en la cual podrás ordenar todas tus pertenencias. Al igual que el modelo anterior, la dinámica de esta mochila es apropiada para campamentos o viajes en los que se piensa cargar con lo puesto en el bolso.

Un modelo ergonómico, como todo producto Osprey que destaca por la elegancia de sus terminaciones. El modelo puede desmontarse, resultando en otra mochila Daypak.

Este diseño Osprey no solo trae varios bolsillos sino también otra mochila. Una apertura principal que se abre y cierra con cremallera y que permite bloquear la entrada con candado.

Dentro tiene correas de compresión interiores StraightJacket que permite llevar tanto la ropa como los objetos personales ordenados y aprovechar al máximo el espacio.

En la parte delantera de la mochila principal viene incorporada una mochila más pequeña con su respectivo respaldar acolchado, soporte y bolsillos. Pueden usarla tanto hombres como mujeres. Está equipada con un sistema de hidratación que te protegerá de situaciones adversas.

PROS
  • Llamativa – Con un sueño cuidado y en color rojo.
  • Desmontable – El arnés y el cinturón de cadera se desmontan con facilidad.
  • Fácil de abrir – Se abre como lentamente con facilidad.
  • Uso – Para actividades al aire libre y viajeros.
CONTRAS
  • Sin salida – Para cable USB.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Osprey Farpoint 40- deportivo pero elegante

3. Osprey Farpoint 40- deportivo pero eleganteVER OFERTA EN AMAZON

Otra mochila de Osprey, nuevamente de la serie a la que pertenece el modelo anterior, la serie Farpoint. En este caso, en un tamaño un tanto más reducido dentro de lo que es esta líneas de mochilas de tamaño grande. Viene en dos tamaños, S/M de 38 y 40 litros respectivamente.

Su sistema de transporte, como todos de la línea Farpoint es muy eficaz. Cuenta con un sistema de suspensión en marco periférico que transfiere de forma eficaz la carga del arnés a la correa.

Luego cuenta con un panel trasero, arnés y correa que se ajustan a la cadera con malla elástica. En el esternón, es decir, a la altura del pecho también podrás ajustar la mochila y viene con un silbato.

Esta línea se caracteriza por traer un sistema de mochilas desmontable. Por un lado la que Osprey llama mochila de actividades diarias y por otro lado el soporte más pesado en dónde podrás ubicar todos los objetos.

PROS
  • Cómoda – La parte de la espalda, sus correas y el cinturón para la cadera son aplicados para mayor comodidad.
  • Dimensiones –  Cumple con las regulaciones de transporte de equipaje de la unión Europea.
  • Espaciosa – Su interior es muy amplio para que guardes de todo.
  • Resistente – Es resistente al agua y fabricada con materiales de calidad.
CONTRAS
  • Peso – Aún estando vacía es pesada.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Osprey Farpoint 70 – Capacidad máxima

En el cuerto lugar y como tercer modelo de la línea Farpoint traemos la mochila Osprey farpoint 70, especial para viajes en los que tendrás que llevar gran cantidad de objetos. Como lo dice su nombre, podrás transportar 70 litros de material ¡Ojo con poder cargarlos o tu travesía resultará en una mala pasada!

Su sistema de transporte, como todos de la línea Farpoint es muy eficaz.  Una mochila empleada por aventureros e interesados en las excursiones por la naturaleza, que incluye un sistema de acampe (bolsa de dormir y almohada).

Cuenta con un sistema de suspensión en marco periférico que transfiere de forma eficaz la carga del arnés a la correa. Luego cuenta con un panel trasero, arnés y correa que se ajustan a la cadera con malla elástica.

En el esternón, es decir, a la altura del pecho también podrás ajustar la mochila y viene con un silbato. Esta línea se caracteriza por traer un sistema de mochilas desmontable. Por un lado la que Osprey llama mochila de actividades diarias y por otro lado el soporte más pesado en dónde podrás ubicar todos los objetos.

PROS
  • Buen tamaño – Sus 40 L te permiten llevar lo que quieras con facilidad.
  • Cómoda – Correas y parte trasera acolchada para un máximo confort.
  • Desmontable – Su cinturón para la cadera se desmonta con facilidad.
  • Cremalleras – De la más alta calidad.
CONTRAS
  • Objetos pequeños – Falta un mejor sistema de organización para pequeños objetos.

5. Osprey talon – pequeña pero efectiva

Coronando este listado presentamos la mochila Osprey Talon, pequeña, aerodinámica, compañía ideal para corredores y ciclistas que se dediquen a las actividades deportivas de manera profesional. Con un diseño en color azul monísimo y dos correas acolchadas que aliviarán el peso, es una alternativa muy elegida.

Incluye un sistema de resplado Airscape con sistema de circulación de aire mejorado para mejorar el sistema de carga.

Luego, sus tirantes BioStretch han sido diseñados con material de malla mejorada. Inclusive, un cinturón BioStretch con bolsillos con cremallera de malla acompaña el combo.

Aerodinámica, con bolsillos laterales y una capacidad de 22 litros esta mochila de nylon es elegante y práctica. Otro producto Osprey que ofrece a un precio accesible materiales de calidad profesional y una apariencia destacada.

PROS
  • Equipaje seguro – Gracias a su revestimiento de DRW sin PFC.
  • Cómoda –  Su panel posterior AirScape  tiene bordes de goma espuma para una mejor comodidad.
  • Práctica – Stow on ghe Go que se fija con facilidad
  • Versátil – Con enganche LidLock para el casco de la bici.
CONTRAS
  • Tamaño – Para algunos sus 22 L no son suficientes.

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal