Mejores Mochilas Antirrobo del Mercado

mejores mochilas antirrobo

¿Cuál es la mejor Mochila antirrobo?

En este artículo, disfrutarás de una comparativa de las mejores mochilas antirrobo 2018. Ahora bien, ¿por qué comprar este tipo de mochila? Viajar con comodidad es lo esencial, pero si además de eso se puede añadir un poco de seguridad, el viaje puede ser genial.

Esa es una de las primeras razones para que las personas piensan en bolsas antirrobo entre sus opciones al elegir un nuevo paquete, ya que estas mochilas ofrecen la mayor seguridad. De esta forma, literalmente, nos quitamos un peso de encima.

Comparativa mejores mochilas antirrobos

El Más Vendido
Imagen
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
862 g
Dimensiones
33 x 16 x 48 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
730 g
Dimensiones
36 x 14 x 48 cm
Precio
Imagen
UBaymax Mochila Antirobo Hombre Mujer, Mochila...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
44,6 x 30,4 x 10,8 cm
Precio
Imagen
UBaymax Mochila Antirrobo USB Mochila de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
898 g
Dimensiones
31 x 14 x 46 cm
Precio

¿Qué tipo de mochila antirrobo estás buscando?

¿Qué mochila anti robo elegir?

1. Bobby compact – La más compacta

1. Bobby compact - La más compactaVER OFERTA EN AMAZON

​Una preciosa mochila de XD DESINGN con un estilo muy relajado, elaborada en un material de gran calidad que resiste todo tipo de cortes. Su tela es altamente impermeable y resistente a los efectos corrosivos del agua.

​Su diseño tipo cofre, ofrece espacio y versatilidad. Admite distribuir el peso adecuadamente, permitiendo que se ajuste a la espalda sin causar daños en la columna, ni tensión muscular

El diseño interior de la Bobby Compact es completamente acolchado con un compartimento dedicado para transportar el portátil con gran seguridad.

Este compartimiento posee unas medidas de 25 cm x 29-36 cm x 3 cm, que permiten transportar una portátil de 14” con cintas de agarre a fin de mantener el equipo siempre en su lugar.

PROS
  • Funcional – Ideal para uso diario o para viajes cortos.
  • Más espacio – Cuenta con varios bolsillos y compartimentos.
  • Buen diseño – Es moderna y elegante.
  • Más segura – Las cremalleras no están a la vista.
CONTRAS
  • Acceso – Es un poco difícil acceder al compartimento interno.
VER OFERTA EN AMAZON

2. BOPAI Negocios – Seguridad con categoría

2. BOPAI Negocios - Seguridad con categoríaVER OFERTA EN AMAZON

Una mochila de estilo profesional, elaborada en cuero sintético en combinación con nylon balístico de gran calidad. Un material muy resistente, duradero e impermeable al agua que mantiene el contenido del interior siempre seguro. Su diseño vanguardista está inspirado en los escudos del ejército romano.

Entre las cosas que más apreciamos, está nuestro laptop, y la mochila antirobo BONPAI cuenta con un compartimiento diseñado especialmente para llevar la portátil, así como documentos importantes o la MacBook con completa seguridad y comodidad a todo lugar.

Lo mejor de este modelo, y que es una característica de las mochilas Antirrobo Bopai, es que no se sospecha que es una mochila antirrobo, ya que la parte frontal simula tener cremalleras y bolsillos como cualquier mochila normal.

Así, cualquiera piensa que es una mochila tradicional, lo que refuerza la seguridad de esta mochila antirrobo sin llamar la atención.

PROS
  • Muy práctica – Se puede abrir de tres maneras diferentes.
  • Mejor organización – Tiene varios compartimentos internos.
  • Muy segura – No tiene acceso en el frente y es resistente a los cortes.
  • Cómoda – Tanto el espaldar como las tiras son acolchadas y transpirables.
CONTRAS
  • Capacidad – Es para uso diario.
VER OFERTA EN AMAZON

3. ​Arctic Hunter – ​Una ​antirrobo seria y unisex

3. ​Arctic Hunter - ​Una ​antirrobo seria y unisexVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila es perfecta para llevar de viaje, a la escuela o al trabajo. Una mochila con un diseño semirrígido serio muy original ymoderno, que mantiene la forma de la mochila en todo momento, así se encuentrevacía.

Los diseñadores de esta mochila, han prestado mucha atención al detalle. Nada se ha dejado al descuido. Incluso cuenta con bolsillos especiales para llevar consigo 3 bolígrafos, además de un bolsillo con malla especial y otros más para distintos accesorios.

Este modelo de mochila anti- robo se presenta en tres colores, negro, gris y gris claro, todos con completa sobriedad y estilo unisex. Perfectos para que los lleve un profesional, un ama de casa, un estudiante o un joven gamer.

PROS
  • Funcional – Tiene compartimentos para dispositivos móviles.
  • Conveniente – Se abre por detrás y la cremallera está oculta.
  • Versátil – Perfecta para ir a la escuela o para uso diario.
  • Mejor ajuste – Las correas se regulan con facilidad.
CONTRAS
  • Tamaño – No tiene mucha capacidad.
VER OFERTA EN AMAZON

4. ​Bopai mochila Invisible -​ Ni mucho, ni poco sino lo justo.

4. ​Bopai mochila Invisible -​ Ni mucho, ni poco sino lo justo.VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo es realmente único y especial, cuenta con un sistema de cremalleras doble y oculto al igual que sus bolsillos, lo que aumenta eficazmente la seguridad del contenido de su mochila.

Posee una cómoda estructura para manejar ya que la parte trasera puede ser abierta a unos 46º permitiendo gran accesibilidad sin desordenar, por supuesto cuenta con un sistema de correas que mantienen las cosas sujetas en el interior de la mochila

La mochila anti-robo invisible de bopai es una mochila ligera con un diseño ergonómico que permite llevarla con gran comodidad, es espaciosa con unas medidas de 29 x 14,5 x 42,9 cm y un peso de 1,04 kg, lo que permite transportar gran contenido con facilidad.

PROS
  • Fácil de organizar – Gracias a sus compartimentos internos.
  • Muy práctica – Tiene varios bolsillos escondidos y de fácil acceso.
  • Segura – Cuenta con candado TSA y la cremallera está en el espaldar.
  • Más cómoda – Se adapta con facilidad a tu espalda.
CONTRAS
  • Almacenamiento – Le caben pocas cosas.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Pacsafe Venture – Una mochila antirrobo para toda ocasión.

5. Pacsafe Venture - Una mochila antirrobo para toda ocasión.VER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila lo tiene todo. Es bastante voluminosa para ir de viaje o excursión, pero no demasiado, lo que permite usarse como equipaje de mano en muchas aerolíneas. Es una mochila, pero su accesibilidad es tan buena, que se abre tal como una maleta. Además, tiene una estructura semirrígida que le aporta funcionalidad y la hace más versátil.

La accesibilidad de esta mochila es un lujo. ​Al llegar a la zona de destino, podremos abrir la mochila en toda su extensión, lo cual es un plus si se compara con otras mochilas antirrobo cuyo acceso suele ser más limitado.

Su volumen es de 45 litros, repartidos en un bolsillo frontal de cremallera y un grupo de bolsillos interiores, con cierres de velcro y de cremallera, lo cual permite una buena organización de los artículos a trasladar.

PROS
  • Versátil – Se abre como una maleta normal.
  • Fácil de llevar – La puedes llevar en la espalda o en la mano.
  • Espaciosa – Su compartimento principal es grande, además tiene varios bolsillos adicionales.
  • Buena calidad – Sus materiales son resistentes y duraderos.
CONTRAS
  • Peso – Es un poco pesada.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra Clasificación de los más valorados

La mejor mochila antirrobo de mujer: Mochila de mujer antirrobo impermeable

¿Eres una mujer y quieres sentirte segura sin dejar de ser femenina? Entonces tienes la opción de comprar una mochila como la Mochila Woeita, ideal para las mujeres y hecha de materiales resistentes como lo son el nylon y el cuero de piel suave, dándote un look novedoso y fresco en un práctico diseño anti-robo.

Viene en diferentes colores y cada modelo también cuenta con al menos 7 bolsillos interiores como exteriores, incluyendo uno que se puede adaptar al tamaño de una iPad Pro de 9 pulgadas. Sus correas son adaptables, por lo que puedes llevarla de diferente forma.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Práctica – La puedes llevar como mochila o como bolsa.
  • Conveniente – Se abre por la parte trasera.
  • Mejor estilo – Es moderna y elegante.
  • Más cómoda – Se adapta con facilidad a tu espalda.
CONTRAS
  • Olor – Puede que huela mal.

La mejor mochila antirrobo Bobby: XD Design Bobby

Si hablamos de un modelo que represente innovación en su diseño, el más llamativo viene siendo la mochila anti-robo XD Design Bobby Original, con diseño innovador como ergonómico, apto para cada uso.

Este es un bolso que puede ser perfectamente usado por hombres como mujeres, con un diseño que no sólo es seguro ya que cuenta con cremalleras y bolsillos ocultos, sino que también está elaborado con un material capaz de soportar los diferentes cortes. Igualmente, está hecho de material impermeable y cuenta con un puerto de carga integrado USB. Viene en 3 bellos colores: negro, rojo y gris.

PROS
  • Más segura – Es resistente a cortes.
  • No se ve – Tiene la cremallera en el espaldar.
  • Cómoda – Tiene varios compartimentos internos.
  • No cansa – Pues es liviana y acolchada.
CONTRAS
  • Capacidad – Solo le cabe lo básico.

La mejor mochila antirrobo original: Shepretty Mochila Oxford

19,99 €

Otra de las mochilas que te pueden ayudar a sentirte segura como mujer así como al mismo tiempo elegante y chic, es la ShePretty Mochila Anti-robo. ¿La razón? Viene con un llamativo estampado de colores muy a la moda que te ayudará a que este bolso combine con todo lo que necesites.

Hecha en tela de Oxford con acabados de metal para darle un aspecto premium, esta mochila es muy segura porque cuenta con un dispositivo anti-robo oculto en la parte posterior de la mochila, como un bolsillo interior con cremallera para llevar tus pertenencias de forma segura.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Buen diseño – Es llamativo y actual.
  • Versátil – Puedes llevarla en el hombro o en la espalda.
  • Mejor organización – Tiene bolsillos laterales, frontales y uno interno.
  • Funcional – Ideal para usar todos los días.
CONTRAS
  • Tiras – No son de buena calidad.

La mejor mochila antirrobo pequeña: WENIG Mochila Antirrobo

37,39 €

La mochila WENIG es otra de las que puedes echarle una mirada, especialmente si tienes que poner a salvo tu portátil a la hora de trasladarla. Esta mochila es capaz de llevar un ordenador de hasta 15,6” de forma segura gracias a que cuenta con un candado personalizado con contraseña como también un sistema de cremalleras doble para mejor seguridad.

Por si fuera poco, también dispone de un total de 9 de bolsillos internos y externos que te ayudarán a almacenar todo lo que necesitas. Y si te estás quedando sin batería, viene con un puerto de carga USB integrado.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más resistente – Es impermeable.
  • Más segura – Su cremallera principal tiene candado.
  • Mucha capacidad – Le entran muchas cosas.
  • Práctica – Tiene puerto de carga USB.
CONTRAS
  • Candado – Se desconfigura fácilmente.

La mejor mochila antirrobo de hombre: Xnuoyo Mochila Antirrobo

El modelo de mochila negro de Xnuoyo es otro que puedo recomendarte con los ojos cerrados por el material de alta calidad con el cual está hecha la mochila como es la tela Oxford.

Por lo tanto, es una mochila que puede resistir al agua como a cualquier eventualidad por rasgadura o arañazos, preservando su vida útil. Otra de las enormes ventajas que dispone es su sistema de seguridad, pues cuenta con un sistema de cerradura codificada, por lo que si tienes objetos personales, no se abrirá tan fácilmente. Por último, es una de las mochilas más ergonómicas del mercado.

PROS
  • Acolchada – Así la puedes cargar con comodidad.
  • Más bolsillos – Para que estés bien organizado.
  • Mejor calidad – Es muy resistente.
  • Espaciosa – Puedes guardar tu portátil, tablet y varis cosas más.
CONTRAS
  • Tamaño – Es más grande de lo que parece.

La mejor mochila antirrobo para viajar: Mochila Multifuncional Daypacks Negro

35,99 €

Ahora conversemos un poco sobre el modelo de mochila de Della Gao, una mochila que es perfecta para que los hombres viajen o hagan sus actividades del día a día de forma segura. Esta particular mochila tiene más de 20 bolsillos que, de forma independiente, mantendrán todas tus cosas a salvo y en su lugar, en conjunto con los 3 compartimientos principales que disponen.

¿Cómo cuidará tus cosas? A través de un sistema de bloqueo con combinación. De esta forma, esta mochila es a prueba de robo, por lo que podrás dejar tu billetera y artículos electrónicos con total confianza.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Es grande – Tiene buena capacidad.
  • Segura – Gracias a sus cintas y líneas reflectantes para que te vean en la noche.
  • Gran calidad – Soporta el uso constante.
  • Más cómoda – Se adapta con facilidad a tu espalda.
CONTRAS
  • Soporte – Cuando está llena no reparte bien el peso.

La mejor mochila antirrobo con usb: XD Design Bobby XL

Nuevamente tenemos una mochila de XD Design Bobby Negra, pero esta vez en un práctico tamaño XL para todo lo que necesites. En ella podrás transportar una laptop de hasta 17”, y mantenerla segura gracias a que su diseño viene con bolsillos ocultos y cremalleras de doble seguridad.

No tendrás que temer, pues la mochila soportará rasgaduras como cortes, además de ser repelente al agua. Las correas de seguridad que dispone este modelo pueden iluminarse para mayor protección. Por si fuera poco, está elaborada de un material transpirante, por lo que es fresca y ligera de llevar cuando lo requieras.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Ajustable – La puedes abrir en tres ángulos diferentes.
  • Más resistente – Es a prueba de cortes y repele el agua.
  • Más protección – Se abre por la parte trasera.
  • Más completa – Tiene puerto de carga USB y compartimento para dispositivos móviles.
CONTRAS
  • Tamaño – Su capacidad es limitada.

La mejor mochila antirrobo Misako: Mochila TILI Nylon Negro

Un bolso como es esta mochila TILI de Misako es un must que todas las mujeres debemos tener. Hecha en un material más que resistente como es el nylon como el algodón en un elegante color negro, esta mochila es práctica para todo lo que necesites.

No sólo es minimalista y esta a la moda, sino que también cuenta con un sistema de cierres que ayudarán a mantener tus objetivos seguros, como también otra serie de compartimientos ocultos. Por lo tanto, es una mochila super práctica no sólo para salir a pasear sino también para el trabajo entre otras actividades.

PROS
  • Convertible – La puedes usar como mochila o como bolsa de hombro.
  • Diferente – Su diseño es original y versátil.
  • Práctica – Tiene varios bolsillos.
  • Mejor ajuste –Sus tiras se regulan con facilidad.
CONTRAS
  • Bolsillos – Los externos son pequeños.

La mejor mochila antirrobo impermeable: HOMIEE Mochila Antirrobo

39,99 €

Las mochilas HOMIEE son una de las más adecuadas para todo lo que implica viajar de forma segura. Estas mochilas son anti-robo, por lo que no tendrás que temer por tus pertenencias. Vienen con un sistema de doble cremallera, el cual está combinado en conjunto con un diseño ergonómico, ubicándola en la parte posterior de la mochila para protegerla.

El hecho de que esté contorneada y permita el flujo de aire a través de su material transpirante y acolchado, la hace fresca y cómoda de llevar. Si bien su material es resistente al agua, realizarle su mantenimiento es sencillo.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Conveniente – Tiene varios bolsillos escondidos.
  • Fácil de usar – Pues la puedes abrir en tres diferentes ángulos.
  • Fácil de organizar – Por sus compartimentos internos.
  • Cómoda – Pues su espaldar y tiras para los hombros son acolchados y ventilados.
CONTRAS
  • Almacenamiento – Tiene poca capacidad.

La mejor mochila antirrobo para portátil: Mochila Antirrobo

Por último, hablemos de las mochilas escolares que deben tener tus hijos en caso que desees que todas sus pertenencias vuelvan a salvo. Con las mochilas RJEU, podrán llevar hasta laptops de 15,6” en sus daypacks, de manera cómoda y segura.

Esta mochila puede adaptarse al uso que le den tus hijos, como también brindar una capacidad de hasta 35 litros en una sola mochila, distribuidos en compartimientos organizados. Pueden mantener todos sus útiles a salvo con su dispositivo TSA Lock, y disponer de algunos beneficios prácticos como una mochila impermeable con puerto de carga USB y salida para auriculares.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más cómoda – Sin molestias en los hombros y espalda.
  • Más espacio – Los bolsillos tienen diferentes tamaños.
  • Mejor protección – Está bien acolchada.
  • Gran calidad – Está hecha con textiles duraderos y resistentes al agua.
CONTRAS
  • Costuras – Pueden fallar.

Guía para usar una mochila antirrobo

​Las mochilas antirrobo son ideales para el día a día. Las que puedes llevar en tren, en bus. Así, aseguran la protección contra carteristas que con tanto talento pueden despojarnos de nuestras pertenencias en un abrir y cerrar de ojos.

En el mercado existe una gran diversidad de mochilas antirrobo, cada una de ellas con un estilo único y muy particular, con características adecuadas para adaptarse a las exigencias y necesidades de todas las personas. Como sabemos que no es tarea fácil elegir la mochila antirrobo ideal, decidimos realizar esta guía en donde se podrán detallar las mejores mochilas anti-robos que se encuentran en el mercado en la actualidad.

¿Por que el diseño es el factor más importante?

​En la mayoría de las mochilas antirrobo, el diseño interior es completamente acolchado con un compartimento dedicado para transportar el portátil con gran seguridad. También tienen espacio para el resto de nuestras pertenencias a las que podremoas acceder por la parte trasera de la mochila que correponde con la parte del respaldo.

​¿Por qué tienen correas anchas y vcanales en el respaldo?

Las correas de los hombros son anchas y permiten ajustar el tamaño adecuado con suavidad. Por su parte, la zona trasera de las mochilas, que corresponde al respaldo de la espalda, poseen un acolchado con espuma de alta calidad y un sistema de almohadillas que permiten que circule el aire entre la espalda y el paquete con mucha libertad.

Uso Mochila Antirobo

De este modo, se evita la transpiración excesiva por el roce constante entre la espalda y el respaldo. Es ideal que en los laterales, contengan un compartimiento especial para llevar un termo o una botella.

Dicho bolsillo debe ser de gran resistencia, ajustable y de fácil acceso, para no tener que quitarnos completamente la mochila al retirar la botella de agua. El sistema de correas para hombros anchas y muy bien acolchadas proporciona ajuste al cargar las mochilas para asegurar la comodidad y ergonomía.

¿De qué materiales están hechas?

​ El nylon balístico les confiere una alta durabilidad, resistencia a la punción y abrasión y favorece su estructura indeformable. Este tejido es tan resistente que deviene originalmente del material que se usaba en Estados Unidos para los chalecos antibalas.

También está la microbfibra. ​Este material le da un aspecto muy similar a una mochila de piel, lujosa e impecable en presentación. Fácil de limpiar y con un lustre que le da un toque bastante formal. Este material se ha convertido en el mejor sustituto sintético de la piel gracias a sus características particulares: es resistente al agua, al frío, anti-envejecimiento, bastante transpirable y altamente durable.

Mientras que en e interior, las mochilas de este tipo tienen que ser suaves y isar materiales acolchados como el fieltro.

Funcion Mochila Antirobo

Bolsillos y cremalleras

​Lla mayoría de las mochilas antirrobos, tiene las cremalleras inaccesibles desde la parte frontal, ocultas y protegidas de los amigos de lo ajeno. Algunas, incluso tienen unas cremalleras que están selladas en la parte frontal. De este modo, los demás no sospechan que llevamos una mochila antirrobo.

En este tipo de mochilas, las cremalleras pueden tener sistemas especiales de segurisas. Como es el caso del bloqueo «RooBar» con tecnología eXomesh y el bloqueo de la cremallera de la Pacsafe Venture.

Si de materiales se trata, las mejores m,ochilas de esta categoría son elaboradas en materiales duraderos y de mucha resistencia que proporcionan impermeabilidad tanto en la tela como en las cremalleras. Esto es muy importante porque si la tela es impermeable, pero las cremalleras no cierran herméticamente, el agua se filtra y puede dañar los equipos que llevamos de nuestros paquetes anti-hurto.

Además. las mochilas antirrobo de última generación, cuentan con un puerto de carga USB que permite que el usuario pueda cargar su teléfono móvil cuando se encuentra en movimiento con el uso de un power bank.

Mejor si son resistentes y duraderas

​¿Has hallado la mochila antirrobo que te encanta? Excelente, pero lo mejor de todo, es que, aparte de tener un buen diseño, compartimentos y bolsillos que aseguren la comodidad y organización, cremalleras de deslizamiento suave, etc, las mochilas sean durables y que nos acompañen la mayor cantidad de tiempo posible. Y para conseguir esa resistencia, vale la pena invertir en mochilas de calidad, fabricadas con los mejores materiales; así como las que te hemos mostrado en este top 5.

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal