Mejores Mochilas para Mujer del Mercado

¿Cuál es la mejor mochila para mujer?

¿Os habéis fijado que ahora todas las chicas usan mochilas en lugar de un bolso normal? Se ha puesto muy de moda y la verdad, a mí me encanta. Es cómodo, útil y puedes meter un montón de cosas que antes a lo mejor en un bolso normal no te cabía.

Por eso, os traigo un listado de las que, para mí, son las 5 mejores mochilas para mujer del mercado. Son cómodas, tienen un diseño precioso y, sobretodo, las puedes comprar en Amazon.

​Comparativa mejores mochilas para mujer ​

Nuestro Favorito
Imagen
Under Armour Ua Hustle Backpack Ldwr, Mochila para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,54 g
Dimensiones
45 x 30 x 20 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
467 g
Dimensiones
31 x 10 x 44,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
730 g
Dimensiones
36 x 14 x 48 cm
Precio
Imagen
Mochila Mujer, Coofit Mochila Escolar Casual...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
699 g
Dimensiones
29 x 13 x 35 cm
Precio

¿Qué bolsa para mujer elegir?

1. Michael Kors 30S7GEZB2L – Una mochila todoterreno

1. Michael Kors 30S7GEZB2L - Una mochila todoterrenoVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila personalmente me encanta. Puedes ir con ella por la calle y siempre vas a ir bien vestida. Le da ese toque especial al conjunto que tengas puesto. Si te lo llevas de fiesta queda bien, si lo llevas para pasear queda bien, para una cena… es como un todoterreno de las mochilas

Es chiquitita pero entran las cosas suficientes, ayudándonos así a no sobrecargarnos, y está hecha de piel, lo cual nos garantiza que durará bastante tiempo. Además, tiene dos bolsillos para guardar cosas y dentro, un compartimento separador para guardar las cosas importantes que no quieres que se muevan de su sitio.

Sin duda, un indispensable en tu armario. El color marrón es precioso, y los detalles dorados le dan un toque moderno pero sofisticado.

PROS
  • Buen diseño – Combina con todo.
  • Práctica – Su bolsillo inferior es de buen tamaño.
  • Mejor calidad – Está hecha en cuero.
  • Cómoda – Sus tirantes son fuertes y ajustables.
CONTRAS
  • Tamaño – No es muy grande.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Kipling Firefly N – Dos por uno

2. Kipling Firefly N - Dos por unoVER OFERTA EN AMAZON

Me quedé muy sorprendida cuando vi esta mochila. ¡Es como si compraras un dos en uno! Tienes una mochila si la usas con las dos asas, y si quieres, puedes convertirlo en bolso si lo cambias a una sola correa. Es un diseñoinnovador y que le da ese toque  más práctico y cómodo.

Además de tener un dos en uno, es de un material resistente y no solo al uso, sino también resistente al agua. Se puede lavar tranquilamente y la mochila quedará nueva. Esto para mí, es un plus ya que tendrás la mochila limpia y prácticamente nueva durante mucho más tiempo.

Los materiales, como ya he dicho, son de una calidad impresionante y tiene el tamaño justo para poder llevarla a todas partes. Tiene además unmontón de bolsillos para meter cosas y todos con cremalleras para no perder nada. Además, está disponible en un montón de colores, lo cual siempre facilita las cosas cuando no te apasiona un modelo en especial, pero lo ves en otro color y te encanta.

PROS
  • Versátil – La puedes llevar en la espalda o en el hombro.
  • Espaciosa – Tiene 3 compartimentos frontales y el principal es amplio.
  • Más segura – Usa dos tipos de cierres.
  • Muy resistente – Es perfecta para todos los días.
CONTRAS
  • Tamaño – Puede que no entren carpetas A4.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Eastpak Padded Pak'r – Cómodo y casual

3. Eastpak Padded Pak'r - Cómodo y casualVER OFERTA EN AMAZON

Si buscas una mochila grande, cómoda y de calidad, esta es la tuya. Es como las típicas mochilas escolares pero con estilo como para llevarla por la calle. Es súper cómoda y súper casual, y además combina con todo gracias a la gran variedad de diseños y colores que hay. Colores neutros, con intensidad, diseños elegantes, diseños que llaman la atención… hay de todo tipo y para todos los gustos.

Tiene un bolsillo grande y uno frontal pequeño que sirven para guardar todo lo que se te ocurra. Ambos con cremallera para mantener las cosas seguras. Además, está hechodecuero, por lo que nos asegura durabilidad para nuestra mochila, y las asas para llevarla están acolchadas para evitar hacernos daño cargando peso.

Sin duda Eastpak ofrece una calidad máxima, y ha creado un producto muy ligero y fácil de transportar. Además, están tan seguros de la calidad que ofrecen que dan una garantía de 30 años. ¡Seguro que te cansarás de la mochila antes que tener que tirarla!

PROS
  • Moderna – Su estilo clásico y diseño llamativo combinan bien.
  • No molesta – Sus tirantes son acolchados.
  • Fácil de llevar – Es ligera y no cansa.
  • Accesible – Tiene un bolsillo frontal muy práctico.
CONTRAS
  • Organización – No tiene compartimentos internos.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Kipling Firefly Up – Para todos los usos

4. Kipling Firefly Up - Para todos los usosVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila, al igual que todas las de esta marca, es impresionante. Repelente al agua, cómoda y acolchada para no hacernos daño… Además, tiene una doble correa, para poder llevarla tanto como mochila con las dos asas, o como bolso con una sola. Ofrecen un montón de diseños entre los que elegir. Yo personalmente ya le he echado el ojo a un par…

Sin duda, el material es de calidad Kipling, y que sea de un producto sintético le da un extra, ya que se puedelavar perfectamente y la mochila queda como nueva. Es una maleta útil para cualquier ocasión. Ligera, cómoda, útil, con varios bolsillos para guardar cosas

Si lo que buscas es una mochila versátil pero a la vez bonita, es la que buscas. Los bolsillos que tiene son del tamaño ideal para guardar las cosas del día a día, y las cremalleras se nota que son buenas y no se romperán fácilmente. Tendrás bolsa por mucho tiempo.

PROS
  • Práctica – Se convierte de mochila a bandolera.
  • Buenos cierres – Cuenta con cremalleras de calidad.
  • Mejor protección – Es resistente al agua.
  • No cansa – Reparte bien el peso.
CONTRAS
  • Bolsillos – Tiene pocos.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Tommy Hilfiger POPPY Backpack – Discreto y elegante

5. Tommy Hilfiger POPPY Backpack - Discreto y eleganteVER OFERTA EN AMAZON

Una mochila simple, cómoda y elegante. Es bonita y muyligera, por lo que no molestará a la hora de llevar peso dentro. Además, está hecha de un materialmuyresistente, por lo que no tenemos que preocuparnos de que se vaya a romper fácilmente.

Un dato importante es que esimpermeable, por lo que no se mojará nada de lo que esté dentro de la mochila. Esto es imprescindible si llevaremos aparatos electrónicos o papeles importantes, ya que nos ahorrará un montón de problemas después para secarlo todo. Además, su color negro hace que combine con todo y que

En resumen, si lo que buscas es una mochila discreta y fina, y además útil para cualquier situación, esta es la que yo escogería. Además, la marca Tommy Hilfiger es muy buena y destaca por sus diseños y su material de calidad, por lo que no tendrás ningún tipo de problemas.

PROS
  • Buen diseño – Es moderna, elegante y práctica.
  • Buena calidad – Es resistente y duradera.
  • Mejor ajuste – Puedes ajustar los tirantes como quieras.
  • Muy cómoda – Es espaciosa.
CONTRAS
  • Sin revestimiento – No tiene funda en el interior.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía para usar una mochila de mujer

Esta clase de mochilas no están diseñadas especialmente para llevar peso en ellas, y depende de donde las compremos puede ser que no nos sean tan cómodas como deberían. Por eso, hay que tener en cuenta las características más importantes. Cuando voy a comprar una maleta, lo primero en lo que me fijo es en el diseño. Si es bonita, el tamaño, si tiene muchos bolsillos… hay maletas de mujer que a primera vista parecen preciosas y súper cómodas, pero cuando las llevamos nos hacen daño en los hombros o nos cargan las cervicales, por eso hay que tener en cuenta también, dentro del diseño, la comodidad.

Por otra parte, el material con el que están hechas las mochilas es casi tan importante como el diseño. Si es de mala calidad, y el material es malo, acabará rompiéndose fácilmente con el peso. Da igual por donde, si es por el fondo, o por las cremalleras… el material es una clave muy importante. Me ha pasado muchas veces, no sólo en bolsos o mochilas, también en ropa, zapatos… Por eso, he «aprendido la lección» y ahora sí que le doy más importancia a esas cosas. El material puede distinguirse muy fácilmente y si es bueno, tendrás producto por años.

¿Por qué el diseño es el factor más importante?

El diseño es un factor indispensable a la hora de elegir una mochila. No vamos a elegir una con un diseño feo o que no nos acabe de convencer, elegiremos siempre algo que nos encante, que nos llame la atención. Por eso hay tantos tipos diferentes de maletas. Hay más grandes, más pequeñas, más cuadradas, más redondas, con bolsillos, sin bolsillos… pero dependiendo de nuestros gustos, escogeremos una u otra. Yo, por mi parte, soy más simple. Me encantan los diseños estampados y con muchos colores, pero siempre tiro más para lo simple. Cuanto más simple, mejor combina con todo, y puedes llevarlo más fácilmente en cualquier situación que surja. Tanto si voy de fiesta como si salgo a comprar al supermercado, una mochila lisa negra va bien.

Da igual si eliges una maleta grande, o una pequeña, lo importante del diseño es que te sea cómoda a ti para poder llevarla a todas horas y que no te canses de ella enseguida.

Uso Mochila Mujer

Normalmente, yo suelo escoger mochilas que, por lo menos, tengan un bolsillo fuera para poder guardar las cosas que quiero tener más a mano, como las llaves de casa o del coche. Lo hago por mi comodidad, porque así yo sé seguro que las llaves estarán ahí y no tengo que estar buscando por dentro de la mochila media hora hasta encontrarlas. Por eso a mí personalmente me gustan más las cosas simples, de diseño cómodo y ligeras.

¿De qué materiales están hechas?

Como ya he dicho, el materialmarca la diferencia. Es un factor casi tan importante como el diseño, y realmente es lo que a mí me hace escoger antes una mochila que otra. Yo, por ejemplo, escogería antes una mochila impermeable de tela que una que no lo sea, pero todo depende de los gustos de cada uno y del uso que vayamos a darle. En mi caso, lo utilizo para el día a día, por eso necesito algo versátil que pueda combinarse bien y que sea de calidad, porque le pongo mucho peso dentro y no puedo arriesgarme a que el material se rompa y me quede con todas las cosas en la mano.

Pero no solo encontramos mochilas de tela, como he dicho antes, sino que hay de muchos materiales diferentes. Las hay de cuero, de cuero sintético, de tela… hay una infinidad de materiales que se adaptan a todas las situaciones y que son uno más bonito que el otro. Por eso es tan importante mirar diferentes tipos y marcas a la hora de elegir. Un material de calidad te marca la diferencia entre comprar una mochila y cambiarla a los dos meses, y comprar una mochila y cambiarla a los dos años. En mi caso, soy de las que prefiere cambiarla cada más tiempo.

Bolsillos y cremalleras

Para mí, tener bastante cantidad de bolsillos es indispensable en una mochila, si no, ¿para qué la usaría? Me encantan las que tienen por todas partes, dentro, fuera… Una mochila sin bolsillos, para mí no es una mochila. Depende del uso que le demos, tener un bolsillo dentro, por ejemplo, para poner el portátil, nos será de gran ayuda a la hora de transportarlo, y nos hará ahorrarnos comprar una funda aparte o llevarlo en la mano. Al igual que tener un bolsillo para poner el móvil o las llaves. Por eso es tan importante, ya que sin bolsillos, las cosas acabarían todas mezcladas y sería imposible encontrar algo ahí dentro, entre tanto lío. Además, los bolsillos internos son muy útiles para guardar las cosas que no queremos que se pierdan o que se rompan, ya que quedan acolchadas y protegidas.

Por otra parte, la calidad de las cremalleras es súper importante también, ya que, si compras una mochila buena pero la cremallera se rompe, saldrá más caro cambiar ésta que la mochila entera. Además, puede estropearte la tela de la maleta si se queda enganchado. Por esto, una cremallera de calidad puede ahorrarte muchos disgustos. Es fácil distinguir una cremallera de calidad de una que no lo es. En el momento de cerrarla, tiene que poder hacerse sin ningún problema ni impedimento, en caso contrario, se acabará enganchando seguro. Una cosa a mirar también sobre las cremalleras son las costuras. Si éstas son buenas, evitarás también roturas imprevistas.

Mejor si son resistentes y duraderas

Funcion Mochila Mujer

Obviamente, todos compramos cosas con la esperanza de que nos duren mínimamente un par de meses. A ninguno se nos ocurre la idea de comprar algo y al día siguiente tener que tirarlo porque tiene un agujero, o porque ya no te gusta. Por eso, si un material es resistente y duradero, nos será de mucha más utilidad que si no lo es. Yo misma tengo bolsos que no son de los mejores y me da hasta miedo usarlos por si acabo teniendo que llevar las cosas en la mano. Esto no es lo ideal, por eso intento escoger siempre cosas que sé por experiencia (porque conozco la marca) o por referencias, que van a durar seguro.

Los comentarios, si compro en Amazon, me son de muchísima ayuda para saber si realmente vale la pena un producto. Si una mochila la compran los estudiantes para llevar sus libros, sé que soportará suficiente peso para lo que yo tengo que llevar. En cambio, si una mochila la compran para llevar lo justo y necesario, sé que no soportará el peso de un montón de libros. Por eso es tan importante que el material sea resistente y duradero. Así, nos aseguramos de tener producto para rato.

La durabilidad de un producto no solo viene determinada por el material del que está hecho. Hay varios factores que influyen, como por ejemplo, el cuidado que le demos. Si una mochila es de cuero, por ejemplo, habrá que cuidarlo más que si es de tela. Tendremos que mirar dónde lo apoyamos para que no se raspe o para que no se manche, o tener ciertos cuidados para que el cuero no se acabe cuarteando. Así, en una maleta de tela esto no pasa. No digo que una sea mejor que otra, simplemente que lo que dure la maleta, también tiene mucho que ver con nosotros. Claramente, el material tiene mucho que ver, pero si lo tratamos con cuidado y cariño, seguro que la mochila que compremos acabará siendo más duradera de lo que pensamos.

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal