Mejores Mochilas para Moto del Mercado

mejores-mochilas-para-motos

¿Cuál es la mejor mochila para moto?

Si eres amante de la velocidad y quieres asegurarte de que todos tus objetos viajen contigo de forma respaldada y organizada, es necesario que cuentes con una mochila para moto que cumpla con tus expectativas. Estas bolsas están diseñadas para almacenar de forma compacta todas tus pertenencias, ajustándose de forma segura a tu cuerpo, siendo muy cómodas y livianas.

Este análisis tiene como finalidad mostrarte cuales son las mejores mochilas para moto del mercado, destacando sus características más interesantes, materiales y diseño. Seleccionamos las mochilas que se adecuan perfectamente a tu presupuesto, resaltando las más atractivas, resistentes y versátiles, elaboradas por reconocidas marcas que tienen como principal prioridad tu comodidad y seguridad de tus objetos personales.

Comparativa mejores mochilas para motocicletas

Nuestro Favorito
Imagen
The North Face Jester Mochila, Unisex Adulto, TNF...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
767 g
Dimensiones
45 x 22 x 24 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,54 g
Dimensiones
30 x 20 x 45 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Fansport Bolso para Piernas, Fanny Waist Pack...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
181 g
Dimensiones
25 x 27 x 7 cm
Precio
Imagen
GIVI EA109B Easy Bag Bolsillo de Pierna Negro con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
159 g
Dimensiones
170 x 110 x 75 cm
Precio
Imagen
HUNTVP Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
23 x 13 x 32 cm
Precio

¿Qué mochila de moto elegir?

1. Shad Travel Bag WOSB55 – Seguridad para los más veloces

1. Shad Travel Bag WOSB55 - Seguridad para los más velocesVER OFERTA EN AMAZON

La mochila SHAD W0SB55 Travel Bag SW55 es una bolsa blanda ideal para llevarla en tus travesías en motocicleta. Está acondicionada para enfrentar las situaciones más extremas, siendo resistente al agua y con hardware de alto rendimiento que permite mantener seguro cada una de tus pertenencias dentro de tu mochila.

Viene presentada en color negro con un acabado profesional con costuras reforzadas que permiten llevar todos tus objetos personales de manera cómoda y segura con correas de soporte acolchado que permiten colocarla en la parrillera de tu motocicleta.

Cuenta con diferentes configuraciones que te permiten llevarla en la espalda, con un arnés para el pecho y cintura o llevarla como bolsa lateral. Esta mochila SHAD W0SB55 Travel Bag SW55 para moto es ideal para aquellos que buscan llevar todas sus pertenencias de forma segura en una bolsa que le proporcione el respaldo adecuado con soportes de seguridad.

Las dimensiones de esta mochila son de 68,1 × 43,9 × 6,1 cm, con un peso de 2.04 kg elaborada en material de alta gama. Cuenta con una capacidad de 55 L y al ser 100% prueba de agua, te da la posibilidad de realizar viajes y preocuparte por los cambios de condiciones climáticas.

PROS
  • Buena resistencia – Sus materiales no se rasgan con facilidad.
  • Más usos – Ideal para viajes en motocicletas.
  • Más espacio – Caben todas tus pertenencias.
  • Muy segura – Sus correas son firmes y ajustadas.
CONTRAS
  • Es pesada – Sin nada en el interior ya pesa 2 kg.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Shad Mochila X0SE83 – Extrema y resistente

2. Shad Mochila X0SE83 - Extrema y resistenteVER OFERTA EN AMAZON

Si buscas una mochila compacta, resistente y robusta fácil de llevar, esta mochila Shad X0SE83 presentada en color negro te dará excelentes prestaciones y una gestión de espacio interior muy atractiva.

Es ideal para aquellos que desean llevar en sus travesías la ropa, portátil, y accesorios múltiples sin comprometer su integridad. Cuenta con correa extensible de seguridad en su interior para mantener cada objeto en su lugar en todo momento, evitando el desorden y garantizando la integridad de cada uno de estos dispositivos.

La Shad X0SE83 Mochila cuenta con cierres de seguridad de alta gama, los cuales deslizan de manera eficaz sin enganches u obstrucciones. Es un tipo de bolsa que cualquier amante de la carretera desearía tener de respaldo al momento de surcar los caminos.

Esta Shad X0SE83 Mochila es todo lo que necesitas para llevar tus pertenencias en ese viaje en motocicleta que requiere de buena estabilidad y buena ergonomía.

PROS
  • Mejor gama – Sus materiales son de primera.
  • Muy segura – Gracias a que tiene cierres resistentes.
  • Más estable – Distribuye el peso con facilidad.
  • Mejor ergonomía – Es cómoda a tu espalda.
CONTRAS
  • Muy larga – Para algunos usuarios bajos, resulta incómoda.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Givi XS317 Xstream Bag – Lista para la carretera

3. Givi XS317 Xstream Bag - Lista para la carreteraVER OFERTA EN AMAZON

El diseño y la calidad de fabricación que puedes encontrar en la mochila Givi XS317 Xstream Bag Mochila, es la última tecnología para aquellos que buscan acabados perfectos y resistencia absoluta para trasladar sus objetos personales.

Viajar en motocicleta representa alcanzar altas velocidades y movimientos bruscos, por lo que, llevar esta mochila en la espalda te garantizará la tranquilidad y confianza de que todos estos artefactos irán de forma segura a cualquier parte.

Cuenta con dos correas acolchadas que no generan ningún impacto en los hombros, y espalda cuenta con un acolchado ergonómico que se adapta perfectamente a tu cuerpo. Su correa para el esternón y la cintura garantiza un agarre perfecto de esta mochila al cuerpo, garantizando la seguridad de que ningún momento perderás tus objetos en caso de caídas o saltos inesperados.

Es una mochila para moto masculina que combina el color negro y gris, no siendo robusta, fuerte y resistente, óptima para aguantar las condiciones más difíciles. Su diseño es una de las características más atractivas que encontrarás en esta mochila para moto, contando con compartimentos de fácil acceso destinados a la seguridad y garantía de integridad de tus objetos personales.

PROS
  • Mejores acabados – Es lisa y buena resistencia.
  • Mejor ajuste – Se adapta a diferentes posiciones.
  • Buena resistencia – Es gruesa y resisten rasgaduras.
  • Buen diseño – Es moderna y se adapta a la mayoría.
CONTRAS
  • No es impermeable – Puede dañarse con la humedad.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Givi EA103B – Versatilidad inigualable

4. Givi EA103B - Versatilidad inigualableVER OFERTA EN AMAZON

Si lo que buscas es una mochila para moto de alta capacidad y con múltiples compartimentos para guardar tus objetos, este modelo Givi EA103B tipo depósito cuenta con múltiples características interesantes que te darán la posibilidad de guardar tus pertenencias de forma segura.

Está elaborado con lona de última tecnología para evitar el ingreso de agua. Sus cremalleras son completamente herméticas y evitan el ingreso de fluidos de cualquier tipo. Integra múltiples bolsillos laterales y en la parte superior, así como un asa de soporte de fácil agarre para traslado.

Cuenta con un depósito con imán y su capacidad puede variar entre 33 y 42 L.  El diseño de esta mochila Givi EA103B para moto es muy interesante, ya que se divide en tres secciones diferentes.

Puedes incluir mapas, minimizar la carga con las diferentes cremalleras para liberar las mochilas más pequeñas. Gracias a sus asas de transporte, simplifica el manejo de esta mochila, la cual es ideal para viajes prolongados en moto sin comprometer la integridad de tus objetos personales.

PROS
  • Más espacio – Ideal para paseos de varios días.
  • Más capacidad – Puedes llevar accesorios de diferentes tamaños.
  • Mejor distribución – Cuenta con 3 secciones.
  • Mejor transporte – Sus asas son de calidad.
CONTRAS
  • Muy pesada – Cuando llenas su capacidad se vuelve muy pesada.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Kriega KRU20 Mochila – Comodidad para conducir

5. Kriega KRU20 Mochila - Comodidad para conducirVER OFERTA EN AMAZON

Contar con una mochila de alto rendimiento elaborada con los materiales más resistentes y de alta calidad, es indispensable a la hora de emprender un viaje en moto. Esta Kriega KRU20 Mochila cuenta con correas muy cómodas y confortables que se unen en un broche central ubicado en el esternón.

Adicionalmente, cuenta con correas para la cintura para mantener completamente asegurada tus pertenencias y viajar de manera confiable. Encontrarás un asa de agarre rápido en la parte posterior, mientras que, sus correas se ajustan fácilmente gracias a los broches elaborados en plástico sólido.

Combina el color negro con azul y cuenta con un bolso adicional, el cual se puede instalar en la parte frontal. Sus arneses son de alto rendimiento y puedes disfrutar de una buena gestión del espacio y excelente almacenamiento.

La Kriega KRU20 Mochila es acolchada, resistente y muy práctica, ideal para llevar en viajes prolongados en moto. Es resistente al agua y reduce el impacto en la espalda, hombros y cuello. Te da libertad absoluta en los brazos, ya que, la forma de sus correas va dirigida hacia el centro, lo que te permitirá maniobrar de manera sencilla en tu motocicleta.

PROS
  • Más flexible – Tienes libertad de movimiento.
  • Más comodidad – Se adapta con facilidad a tu espalda.
  • Mejores correas – Las puedes ajustar a diferentes posiciones.
CONTRAS
  • Es pesada – Vacía pesa más de 1 kg.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía para usar una mochila para moto

Viajar en moto puede ser una excelente experiencia llena de adrenalina y emoción, pero es necesario llevar contigo algunos objetos indispensables que solo pueden viajar de forma segura y adecuada al llevarlos en una mochila para moto. Estas mochilas suelen estar elaboradas con materiales de alta resistencia y preparados para condiciones más exigentes. Los cambios climáticos, el inclemente sol o la lluvia constante suelen ser factores inesperados que necesitas tomar en cuneta para elegir la mochila adecuada.

Una mochila para moto es una herramienta de gran importancia para aquellos que suelen movilizarse durante largos periodos y recorren largas distancias en estos vehículos de dos ruedas. Se trata de mochilas compactas y del tamaño ideal para generar un equilibrio perfecto durante tu viaje. Existen diseños diversos en el mercado, así que, el factor estético puede ser importante, pero la versatilidad, utilidad, rendimiento y comodidad que puede darte una de estas mochilas, deben ser las características prioritarias para que puedas sacar el máximo provecho a estas mochilas para moto.

¿Por qué el diseño es el factor más importante?

La gestión del espacio y la distribución interna suelen ser dos detalles que suelen ser importantes a la hora de escoger la mochila para moto adecuada. Seguramente querrás llevar contigua una gran cantidad de objetos e implementos, pero el volumen de una mochila demasiado grande puede restarte velocidad y estabilidad durante el desplazamiento. Estas mochilas suelen contar con diseños que reducen al máximo el espacio que sueles utilizar en las mochilas convencionales.

Encontrarás mochilas para moto con diferentes sistemas de arnés, asas de agarre y la seguridad suelen ser los elementos más fundamentales tomados en cuenta por los fabricantes a la hora de crear estas mochilas especiales para los amantes de la velocidad en dos ruedas. El color ideal, los materiales precisos y la cantidad de correas y cremalleras se conjugan para crear el diseño perfecto que se ajusta a las necesidades del usuario. Acceder a una mochila para moto a un buen precio dependerá de los recursos que necesites, mientras más cremalleras y compartimentos tenga la mochila, su valor puede aumentar gradualmente.

¿De qué materiales están hechas?

El uso de materiales resistentes y sintéticos suelen ser parte de la fabricación de estas mochilas para moto. Es necesario tomar en cuenta que estas mochilas deben estar preparadas para enfrentar duras condiciones de humedad ante la posibilidad de lluvias. Los motorizados son guerreros del camino que suelen enfrentar cambios drásticos de temperatura, por lo que, la humedad y la sensación térmica pueden alterar la temperatura interna de la mochila.

La impermeabilidad suele ser un factor primordial en estas mochilas, pero también es importante que cuenten con un sistema ideal de ventilación que permita mantener la temperatura adecuada en su interior. El material sintético suele ser muy liviano y fácil de manipular, lo que te dará la posibilidad de guardar tu mochila para moto en cualquier parte. En algunos casos, puedes llevar estas mochilas en tu espalda por largas horas, por lo que, un acolchado en las correas y la parte posterior, disminuirá el impacto negativo en ciertas extremidades y disminuirá el agotamiento.

Bolsillos y cremalleras

Debes tomar en cuenta que, posiblemente te desplazarás a una gran velocidad y la resistencia del aire puede jugar en contra. Acceder a una mochila para moto con cremalleras de alta calidad te da la ventaja de mantener todos tus objetos en su lugar mientras disfrutas del paisaje o te desplazas entre el trafico.

Muchas de estas mochilas llevan instaladas cremalleras de seguridad que necesitan de un manejo minucioso y preciso para abrirse. Son mochilas para viajeros, para amantes de la carretera que suelen dejar sus pertenencias sin supervisión por algunos minutos, así que, puedes asegurar las cremalleras.

La cantidad de bolsillos con los que cuenta una mochila de viaje puede variar en función a la marca y al fabricante. Mientras más bolsillos tenga la mochila para moto, mejor será la distribución del espacio. Esto te dará la posibilidad de organizar tus pertenencias de manera minuciosa y específica, facilitando el acceso a cada una de ellas sin tener que vaciar tu mochila para llegar hasta los objetos más pequeños.

SHAD W0SB55 Travel Bag SW55 Bolsa Blanda para Motocicleta, Resistente al Agua, Color Negro

Mejor si son resistentes y duraderas

La durabilidad de los materiales empleados en estas mochilas debe ser de alta gama. Son mochilas destinadas a usos prolongados, por lo que, suelen utilizarse materiales combinados que generan el mejor rendimiento y resistencia ante posibles caídas o fricción. Los broches y arneses que se instalan en estas mochilas suelen ser de metal o de plástico sólido, lo que reducirá las posibilidades de que la mochila se libere de manera inesperada.

Las costuras de estas mochilas para moto suelen ser reforzadas, con doble acabado para resguardar tus pertenencias de forma eficaz sin temor a perder algunas de ellas en el camino. Encuentras fundas protectoras, lonas y materiales de alta resistencia en estas mochilas, las cuales están destinadas a ser el compañero fiel de los amantes de las altas velocidades que surcan el camino durante horas bajo las inclementes variaciones del clima.

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal