Mejores Mochilas Hipster del Mercado

mejores-mochilas-hipster

¿Cuál es la mejor mochila hipster?

La moda hipster se ha hecho cada vez más popular y los seguidores de esta tendencia necesitan contar con mochilas que se adapten a la moda, ropa y personalidad que han decidido adoptar. Conociendo estas gustos específicos, en mejoresmochilas.org hemos hecho la selección de algunos de los modelos más atractivos, con el mejor precio y con el aspecto ideal para adaptarse a esta tendencia que continua creciendo a un ritmo constante cada día.

Si quieres conocer cuáles son las mejores mochilas hipster del mercado, te invitamos a hacer una revisión de esta lista donde analizamos minuciosamente cada una de las características incluyen estas que se caracterizan por tener un estilo retro, vintage y clásico, óptimas para llevar a cualquier ocasión y con los materiales más resistentes y duraderos del mercado.

Comparativa mejores mochilas tipo hipster

Nuestro Favorito
Imagen
Fjällräven Kånken, Mochilla Unisex Adulto,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
299 g
Dimensiones
45 x 24 x 36 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
KAUKKO Mochilas Tipo Casual Compartimento para 15"...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
980 g
Dimensiones
27 x 17 x 47 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Eastpak The One Bolso Bandolera, 2.5 litros, Azul...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
748 g
Dimensiones
16 x 5,5 x 21 cm
Precio
Imagen
Johnny Urban Mochila de Algodón con Cordónes...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
299 g
Dimensiones
10 x 31 x 41 cm
Precio
Imagen
Mochila para escuela viaje portá - til FreeMaster...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
449 g
Dimensiones
27 x 17 x 47 cm
Precio

¿Qué mochila hipster elegir?

1. Mochila Ansvar de Lona Unisex – Cómoda y muy ligera

Buscas una mochila compacta, atractiva y elaborada con un diseño vanguardista que combina lo clásico con lo moderno, te presentamos este modelo Ansvar de Lona Unisex, la cual está elaborada con algodón ecológico y viene presentada en color azul marino.

Al ser una mochila unisex, lucirá de manera perfecta tanto en hombres como en mujeres, ofreciendo una ergonomía absoluta y con un material de primera que garantiza una fácil gestión de espacio en su interior.

Incluye un sistema de cierre con correas que luce innovadora y atractiva, incorporando un bolsillo frontal sin cremallera para que puedas introducir elementos como libros, tablets o algún elemento de fácil acceso. Incluye bolsillo lateral para la hidratación y un bolsillo con cremallera en la parte frontal con una pestaña de seguridad.

La Ansvar de Lona Azul Unisex pertenece a la gama media de esta marca, donde podrás acceder a una buena gestión de espacio en su interior, óptima para llevar la universidad o salidas casuales. Es muy fresca, cómoda y muy atractiva visualmente, contando con correas para traslado que te permitirán tener una sensación cómoda, ya que, son acolchadas y adaptables.

Esta mochila Ansvar de Lona Azul Unisex ofrece una buena personalización y adaptabilidad a tu cuerpo, ofreciendo ergonomía de primera para aquellos que requieren una mochila compacta y de un tamaño discreto.

PROS
  • Versátil – Ideal parar llevar un portátil de hasta 17’ con facilidad.
  • Más compartimientos – Con compartimiento para revistas, botellas  y más.
  • Materiales de calidad – Fabricada con materiales 100% sostenibles.
  • Cómoda – Con correas de algodón acolchadas y acolchado en la espalda para más comodidad.
CONTRAS
  • Lavado – No se puede lavar en lavadora.

2. Mochila Johnny Urban Errollable – Innovadora y casual

2. Mochila Johnny Urban Errollable - Innovadora y casualVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila enrollable Johnny Urban está elaborada en material de algodón de primera calidad. Es unisex, por lo que, a llevarla contigo lucirá original, única y sumar a personalidad a tu estilo. Cuenta con una capacidad que varía entre 18 a 22 L, óptima para aquellos que necesitan una mochila de diario para ir a la universidad, practicar alguna actividad deportiva o llevarla a viajes de acampada.

Su sistema de cierre con cremalleras te permite mantenerla segura y firme en todo momento, sumando buenas prestaciones y garantizando la durabilidad del material, el cual está elaborado con minucioso detalle para proporcionar una mochila atractiva y muy resistente.

Incluye una cremallera vertical en su parte frontal, lo que te permitirá llevar dispositivos móviles de forma muy segura. Esta mochila enrollable Johnny Urban es resistente al agua, por lo que, deberás estar tranquilo ante la posibilidad de riesgo de mojarse ante lluvias o al salir de aventura en exteriores.

Cuenta con dos correas para llevarla en la espalda, las cuales son muy resistentes y ajustables, garantizando la firmeza y estabilidad a llevar esta mochila contigo.

PROS
  • Diseño – Con un diseño moderno, urbano y vintage.
  • Llévala cuando quieras – Fabricada con materiales repelentes al agua.
  • Funcional – Aceptada en vuelos como equipaje de mano.
  • Acolchada – Su parte posterior y las correas están acolchadas para una mayor comodidad.
CONTRAS
  • Básica – Con pocos compartimientos.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Mochila Ansvar II Color Negro – Sobria y con personalidad

3. Mochila Ansvar II Color Negro - Sobria y con personalidadVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Ansvar II color negro cuenta con un diseño único y original que se adapta perfectamente al estilo de los seguidores de la cultura hipster. Esta elaborada con lona de algodón ecológico, por lo que, encontrarás materiales de primera calidad y una propuesta única e interesante.

Cuenta con un compartimiento único en su parte superior que cuenta con sistema de cierre con cremalleras. En su parte frontal se integra un bolsillo más pequeño también con cremalleras para introducir elementos de menor tamaño.

Incluye dos asas de agarre para un fácil traslado con la mano y sus correas de traslado son muy simples y ajustables. Es una mochila pequeña, compacta y con una adaptabilidad absoluta que te proporcionará una buena ergonomía.

Debido a que sus costuras son reforzadas y muy firmes, te garantiza una durabilidad excelente y protección de todos tus objetos. Nos encontramos frente una mochila hipster de primera, la cual cuenta con dimensiones de 14 × 28 × 39 cm y un peso de 621 g.

Permite llevar portátiles de hasta 15 pulgadas y es resistente al agua, por lo que, no deberás preocuparte por la seguridad de tus pertenencias en caso de lluvias. Incorpora bolsillo lateral para llevar hidratación y elementos de cuero sintético como adorno.

PROS
  • Práctica – Llévala colgada a los hombros o en la mano gracias a su aza de transporte.
  • Ecofriendly – Fabricada con materiales 100% sostenibles, muy resistente.
  • Versátil – Ideal para objetos personales, el portátil, móvil y más.
  • Resistente – Resiste el agua con facilidad.
CONTRAS
  • Lavado – Solo se puede lavar manualmente.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mochila KAUKKO Unisex Gris – Para aventureros y campistas

4. Mochila KAUKKO Unisex Gris - Para aventureros y campistasVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Kaukko unisex, viene presentada en color gris combinada con elementos de cuero sintético. Incluye dos correas laterales para mejorar la estabilidad, incorporando un bolsillo frontal para introducir elementos más pequeños.

Su sistema de cierre con cremalleras, garantiza una buena seguridad interna. También se han incorporado correas que hacen alusión a un sistema de cierre más clásico, incorpora en la parte inferior, cierres con broches magnéticos que mejoran la accesibilidad.

Se trata de una mochila clásica que combina lo moderno y lo práctico, contando con un cordón en su compartimento principal. Es un modelo práctico para días de campo, viajes prolongados o para llevar a la universidad.

PROS
  • Diseño – Con diseño urbano, moderno y casual.
  • Amplia – Con hasta 4 compartimientos en su interior para que lleves lo que necesites.
  • Mejor calidad – Fabricada con materiales de la más alta calidad e impermeable.
  • Protege – Su fondo es acolchado para proteger tus pertenencias.
CONTRAS
  • Hebillas – Las hebillas de las correas no son de la mejor calidad.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila KAUKKO Lona Caqui – Con estilo y confort

La mochila Kaukko de Lona, es un modelo unisex que puede ser utilizado por caballeros y damas, el cual puedes llevar a viajes de fines de semana, acampadas o a la universidad.

Combina la lona con material de cuero sintético y herrajes metálicos. Es una mochila que se caracteriza por adaptarse fácilmente al cuerpo, ofreciendo una ergonomía absoluta y una fácil manejabilidad, ya que, está elaborada con material suave, y muy sencillo de lavar y mantener.

Incluye correas laterales para mejorar la seguridad de tus equipos, así como también conseguirás un bolsillo frontal donde caben perfectamente tus implementos más pequeños.

Sus correas para trasladarla son seguras y acolchadas, lo que le hacen ser muy agradable de transportar y muy fresca. Incluye áreas elaboradas con malla para incrementar la transpirabilidad, y al poder ajustar las correas, generarás una adaptación perfecta a tu cuerpo.

PROS
  • Versátil – Ideal para llevar un portátil de hasta 15’.
  • Cómoda – Con correas para los hombros acolchadas y con el espaldar reforzado.
  • Práctica – Con bolsillo delantero y en el lateral para una botella de agua.
  • Resistente – Fabricada con materiales de alta calidad   y resistente al agua.
CONTRAS
  • Color – Luego de un par de lavadas puede perder un poco de color.

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal