Mejores Mochilas Guardería del Mercado

mejores mochilas para guarderia

¿Cuál es la mejor mochila de guardería?

Los más pequeños inician una etapa primordial en sus vidas, y necesitan una mochila que les dé el respaldo y les permita llevar todos sus accesorios y herramientas escolares de una forma segura y atractiva. Estas mochilas cuentan con las características ideales para proveer al niño un traslado seguro y confortable de todos sus implementos escolares.

Los fabricantes más reconocidos de la industria de las bolsas suelen dedicar un gran esfuerzo para desarrollar modelos vistosos, agradables y muy atractivos llenos de colores, diseños y formas para estimular al pequeño a sentirse confiado y agrado al momento de asistir a la guardería. En medio de un universo de bolsas para niños, hemos seleccionado las mejores mochilas guardería del mercado, las cuales resaltan del resto debido a su precio, diseño y versatilidad.

Sabemos que es necesario que el niño cuente con una herramienta segura y eficaz, la cual, aparte de tener un diseño espectacular, también le permita llevar todas sus herramientas de forma organizada con un buen espacio, excelente cantidad de bolsillos y diseño o estampado de calidad.

Comparativa mejores mochilas guardería

Nuestro Favorito
Imagen
yisibo Mochila Infantil, Mochila para Niños de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
431 g
Dimensiones
27 x 11,5 x 31 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Mochila para niños, Animal Mochila Escolar TEAMEN...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
431 g
Dimensiones
21 x 9 x 23 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
TEAMEN Mochila para niños, Animal Mochila Escolar...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
313 g
Dimensiones
33 x 15,7 x 25,4 cm
Precio
Imagen
Skip Hop Zoo Packs Unicorn
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
313 g
Dimensiones
27,9 x 12,7 x 30,5 cm
Precio
Imagen
Skip Hop Zoo Lunchies - Bolsa térmica, diseño...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
141 g
Dimensiones
19 x 8,3 x 22,9 cm
Precio

¿Qué tipo de mochila para guardería estás buscando?

¿Qué mochila de guardería elegir?

1. Mochila Affenzahn Diego Dragón Turquesa – Óptima para niños de 3 a 5 años

1. Mochila Affenzahn Diego Dragón Turquesa - Óptima para niños de 3 a 5 añosVER OFERTA EN AMAZON

No solo se trata de una simple mochila para trasladar sus artículos escolares, se trata de un elemento personalizado con un aspecto muy atractivo que le dará la seguridad a tu pequeño de contar con una mochila un diseño único.

Se trata de la mochila Diego Dragón creada por Affenzahn, la cual cuenta con un diseño muy agradable en el cual se han combinado los colores turquesa, blanco y azul. Tu pequeño llevará en su espalda un pequeño dragón que lleva en su interior todas las herramientas necesarias para poder desarrollar de manera efectiva sus actividades en la guardería.

Es una mochila pequeña, compacta, segura y elaborada con mucho detalle para proporcionarle un aspecto agradable y muy original. Es completamente unisex, por lo que, se adapta perfectamente para niñas y niños de 3 a 5 años de edad. Cuenta con un cinturón pectoral para garantizar la seguridad y estabilidad al momento de llevar esta mochila.

Sus correas son acolchadas y graduables, lo que, generará un bajo impacto en la zona de los hombros de tu pequeño. Al poder graduar las correas, incrementas la comodidad al seleccionar la medida precisa que se ajusta al cuerpo del niño. Si es principiante en la guardería, necesitará un buen amigo que lo acompañe en esta nueva aventura de su vida, por lo que, esta mochila será una opción perfecta.

Se ajusta perfectamente a su precio, ya que, es segura, confiable y elaborada con materiales hipoalergénicos de alta calidad que garantizan una buena experiencia en esta etapa inicial de la educación de tu pequeño. Las patas de este dragón cuentan con cremalleras para poder incluir algunos elementos adicionales, incluye algunos reflectores ideales para la oscuridad. Sus bordados están pintados a mano, siendo una mochila muy detallada e increíblemente atractiva que seguramente hará sentir muy feliz al pequeño.

PROS
  • Más usos – Para paseos y guarderías.
  • Más confiable – Sus materiales son hipoalergénicos.
  • Divertida – Con motivo llamativo para el niño.
  • Estabilidad – Gracias a su cinturón.
CONTRAS
  • Límite de edad – Solo entre 3 y 5 años.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Mochila Bingone Dinosaurio – Un reptil muy amistoso

2. Mochila Bingone Dinosaurio - Un reptil muy amistosoVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Bingone Dinosaurio, cuenta con un diseño original, atractivo y colorido que hará lucir a tu niño como un pequeño dinosaurio lleno de ternura y seguridad. Esta mochila guardería es ideal para los más pequeños de la casa, ya que, está elaborada con materiales suaves integra un diseño que hace alusión al caparazón de una criatura prehistórica.

Viene combinada en color naranja verde y azul, con bolsillos laterales para que puedas introducir la hidratación, con elementos de malla para mejorar la transpirabilidad y ofrecer un secado rápido. Su sistema de cierre es con cremalleras de seguridad, lo que mantendrá todas las pertenencias de tu pequeño en su lugar.

La mochila Bingone Dinosaurio es atractiva y llama la atención a simple vista, la cual ofrece cremalleras que abren en ambas direcciones con un sistema dual que garantiza la efectividad de un excelente rendimiento.

Los elementos incorporados esta mochila que hacen alusión a espinas o púas, están elaborados materiales suaves, por lo que, no deberás preocuparte por la seguridad del niño.

La parte posterior de la mochila se encuentra acolchada y revestida con malla, mejorando la transpirabilidad. Cuneta con un soporte excelente en la espalda del pequeño para disminuir el agotamiento o el impacto. Sus dos correas son acolchadas, y puedes graduar la longitud en cada una de ellas para ajustar la medida necesaria y que tu niño se sienta perfectamente cómodo al llevar esta mochila con él.

PROS
  • Mejores colores – Es más llamativa para el niño.
  • Más resistencia – Gracias a sus materiales acolchados.
  • Durabilidad – Con malla protectora.
  • Fácil de secar – Sus materiales son transpirables.
CONTRAS
  • Un poco pesada – Por sus materiales gruesos pesa más de lo convencional.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Mochila Búho Teamen – Siempre confortable y segura

3. Mochila Búho Teamen - Siempre confortable y seguraVER OFERTA EN AMAZON

Si te encuentras en la búsqueda de una mochila atractiva, colorida y original, te recomendamos optar por este modelo de mochila Búho Teamen, la cual es ideal para niños e integra un diseño de muy bien elaborado. Es una mochila escolar ideal para niños entre 2 a 6 años de edad, la cual cuenta con una temática animal que le permitirá sentirse cómodo y confiado al llevar esta mochila atractiva en su espalda.

Cuenta con materiales de alta calidad hipoalergénicos para reducir la posibilidad de alergias o reacciones mientras la lleva con él y tienen contacto con su piel. Incorpora un bolsillo principal con cremallera única, la cual le dará la posibilidad de acceder rápidamente sus pertenencias al deslizar de forma efectiva.

Tiene bolsillos laterales para poder introducir algunos objetos pequeños o la hidratación, los cuales están elaborados con malla y evitan así la transpiración.

Se trata de una mochila fresca, muy colorida y elaborada con mucho detalle para garantizar la calidad absoluta al realizar tu compra.

En la parte frontal integra un bolsillo adicional, el cual se encuentra cubierto con una pestaña para garantizar la seguridad, mientras que, en la parte superior se encuentra un asa de mano para un fácil agarre. La parte posterior de esta mochila se encuentra acolchada y recubierta con material de malla para una buena transpirabilidad y mantener fresca siempre la espalda de tu pequeño.

Sus correas son graduables y generan un bajo impacto, ya que, son amplias y acolchadas. Puedes graduar la longitud de estas correas gracias a los rieles de plástico incorporados, los cuales son de alta resistencia y garantizan la seguridad del niño.

Contar con una mochila segura, cómoda y atractiva, es posible al acceder a este dispositivo, el cual se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a su diseño ergonómico y configurable, siendo una inversión óptima para que tu pequeño vaya a la guardería de forma eficaz llevando cada una de sus herramientas organizadas y estables en su interior.

PROS
  • Fácil ajuste – Gracias a sus correas graduables.
  • Muy cómoda – Sus asas son cómodas para el niño.
  • Fácil acceso – La cremallera es suave.
  • Muy ergonómica – Se adapta al cuerpo del niño.
CONTRAS
  • Único diseño – No encuentras modelos variados.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mochila Fristone Oso – Cómodamente tierna

4. Mochila Fristone Oso - Cómodamente tiernaVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila con temática de oso será la herramienta perfecta para que tu pequeño asista a la guardería de una manera segura llevando todas sus pertenencias de manera organizada y ligera. Se trata de una mochila Fristone Oso, la cual cuenta con un diseño muy tierno y colorido donde el rostro de un oso es el protagonista.

Cuenta con elementos pintados de alta calidad, mientras que, su sistema de cierre con cremalleras permite un fácil acceso a cada una de las pertenencias. Es ideal para llevar tablets, dispositivos pequeños y las herramientas escolares. Es una mochila discreta, con correas ajustables que te permiten llevarla en la espalda de una manera muy cómoda, siendo ergonómica y elaborada con materiales suaves muy manejables.

Para cuidar la seguridad del niño, esta mochila Fristone Oso cuenta con un arnés para la zona del esternón, la cual aumenta la estabilidad y garantiza la seguridad de la mochila en todo momento. Sus herrajes están elaborados en plástico sólido, garantizando la seguridad y permitiendo ajustar las diferentes medidas que te ofrece la configuración de esta mochila.

Permite una buena gestión de espacio interno y garantiza la versatilidad al poder contar con este modelo tan atractivo y agradable que hará sentir a tu niño seguro y cómodo al ir a la guardería. Cuenta con dimensiones de 20 × 26 × 12 cm, pesando solo 299 g.

Cuenta con arneses de seguridad, pensando siempre en la protección del niño y garantizándole una excelente experiencia con esta mochila Fristone Oso que acompañará al niño cada día en su experiencia en la guardería. Se recomienda para niños menores de 3 años, ya que, sus dimensiones son pequeñas y tiene una capacidad de carga bastante reducida, por lo que, deberá llevar objetos livianos para no comprometer su rendimiento.

PROS
  • Más práctica – Puedes incluir la merienda porque es térmica.
  • Más segura – Se ajusta al cuerpo gracias a su arnés.
  • Mejor cierre – Tiene herrajes de calidad.
  • Es ligero – Casi no pesa.
CONTRAS
  • Es pequeña – Solo caben cosas indispensables.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra Clasificación de los más valorados

La mejor mochila para guardería de bebé: GAGAKU Niños Mochila 3D

22,99 €

Empezaremos esta selección con las simpáticas mochilas de GAGAKU, una mochila de animales perfectas para la guardería de tus niños con un lindo diseño en 3D. Con el tamaño adecuado y diseño ergonómico para los más pequeños de la casa, siéntete seguro al estar con tu pequeño, incluso contando con un arnés de seguridad para permitirle moverse libremente.

De este modo, ganará más confianza tu bebé. Las correas son ajustables al tamaño de la espalda como también a los hombros. Tendrá espacio suficiente para colocar sus juguetes o cualquier otro artículo en el compartimiento principal como en sus bolsillos especiales.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más llamativa – Gracias a sus motivos de animales.
  • Buen tamaño – Ideal para la espalda de los pequeños.
  • Buen ajuste – Las correas se ajustan con facilidad.
  • Buen espacio – Caben juguetes y algunas prendas del niño.
CONTRAS
  • Cremallera delicada – Puede romperse si tiras muy fuerte de ella.

La mejor mochila para guardería de niña: Vicloon Vivero Mochila Animal

10,99 €

Si tienes una niña pequeña, créeme que amará esta mochila de Vicloon Vivero con diseño de conejita. Esta mochila es la perfecta para acompañarla en sus primeros pasos en el jardín de infancia, con un brillante color rosado y estampado de conejitos.

No sólo puede usarla para sus actividades escolares, sino que también puede llevarla con ella a dónde lo necesite. La malla hace que está mochila sea cómoda y transparente, siendo también muy resistente a todo tipo de desgastes. Por último, viene con resistencia al agua, y una serie de compartimientos donde tu pequeña podrá colocar sus juguetes y más.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Buenos colores – Son vibrantes y llamativos.
  • Más cómoda – Gracias a su malla flexible.
  • Buena resistencia – Resiste rasgaduras y golpes.
  • Impermeable – Sus materiales resisten el agua.
CONTRAS
  • Diseño limitado – No está disponible en varios colores.

La mejor mochila para guardería TUC TUC: Tuc Tuc 3556

Un simpático gatito se ve en este diseño de la mochila Tuc Tus 3556, perfecta para preescolares y con un modelo unisex. Con un diseño un poco retro, es un modelo diferente que ayudará a tus pequeños a tener todos sus juguetes como cosas del cole en un mismo espacio.

Viene con llamativos diseños de tipo African Routes, con colores brillantes y acabados destacados. El hecho de que esté elaborado con poliéster le da garantía de su durabilidad a lo largo del tiempo como también a diferentes situaciones. La edad recomendada para su uso es hasta los 3 años.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Diseño llamativo – Perfecto para los más pequeños.
  • Más resistencia – Sus acabados son de calidad.
  • Más durabilidad – Los materiales son muy resistentes.
  • Muy versátil – Es un modelo unisex.
CONTRAS
  • Límite de edad – Hasta los 3 años.

La mejor mochila para guardería de tela: Mochila saco Vampirina

Vampirina es una de las series para niños que más fama ha tenido en Disney recientemente, por lo que no os debe extrañar si vuestros hijos piden una mochila de esta simpática vampira. Con un diseño práctico y divertido, la mochila saco de Joumma Bags puede ser el complemento que necesita tu hija para jugar y moverse cómodamente.

Viene con un asa superior para que la cuelgue una vez que no está en uso, y está fabricada en poliéster, un material que está mas que conocido por su resistencia. Cuenta con un diseño impreso en alta calidad de este personaje.

PROS
  • Muy práctica – Sirve para cualquier ocasión.
  • Buen acabado – Con figura y colores llamativos.
  • Fácil de ajustar – Gracias a sus asas regulables.
  • Cierre fácil – Se cierra con la misma cuerda de las asas.
CONTRAS
  • Es pequeña – Solo podrás meter lo básico de tu pequeña.

La mejor mochila para guardería de minnie: Samsonite Disney Ultimate 2.0

Probablemente, esta sea una de las mochilas de Disney más lindas que verás. Este modelo Disney Ultimate 2.0 de Samsonite se alza como una de las preferidas por las niñas gracias a la calidad de sus acabados en 3D, con lazos brillantes en purpurina y relieve.

A diferencia de otro tipo de mochilas, esta viene con las asas en forma de S, evitando que la misma se resbale, permitiendo que tu hija tenga un mayor control y comodidad en relación al peso, con un total de 7 litros de capacidad máxima. Su tejido es de alta calidad, resistente a rasgaduras.

PROS
  • Tradicional – Con un diseño cómodo y práctico.
  • Más llamativa – Gracias a sus acabados brillantes y con relieve.
  • Asas cómodas – Se ajustan a tus brazos con facilidad.
  • Mejor calidad – Su tejido es resistente y duradero.
CONTRAS
  • Bolsillo delicado – Debes tener precaución para que no se rasgue.

La mejor mochila para guardería de peppa pig: Mochila – George Pig

Peppa Pig es una de las caricaturas favoritas para los niños en pre-escolar, por lo que no es de extrañar que pidan mochilas de esta serie. Una de las más creativas es esta mochila de George Pig, el hermanito cerdito menor.

Viene en un vibrante color turquesa con detalles en naranja en sus correas, e incluye en el dibujo al famoso Sr. Dinosaurio. Tiene un compartimiento central así como uno frontal para almacenar lo que necesite y dos compartimientos laterales de malla para llevar sus botellas de agua, siendo perfecta para algún paseo o salida en sus días libres.

PROS
  • Fácil de llevar – Gracias a sus asas gruesas.
  • Más llamativo – Gracias a su diseño de Sr. Dinosaurio.
  • Buen compartimiento – Sirve para almacenar elementos de diferentes tamaños.
CONTRAS
  • Muy pequeña – No es para niños muy grandes.

La mejor mochila para guardería con ruedas: Mochila Preescolar Shimmer and Shine

Por último está la famosa serie Shimmer and Shine Twinsies de Joumma Bags, con un modelo de mochila para guardería tipo trolley, con el cual tu pequeña podrá moverse cómodamente. Totalmente fabricada en microfibra con acabados de PVC, esta mochila es de colores rosa y azul llamativos, contando con bolsillos laterales como frontales y asa para colgar.

Incluso, viene con un cómodo compartimiento para las botellas de agua como el almuerzo. Con su sistema Magic Fix, puede retirar las rueditas del carro para sacarlas y convertir la mochila trolley en un bolso normal por si prefiere llevarla en la espalda.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más cómoda – Las asas son acolchadas.
  • Buena resistencia – Hecha con materiales duraderos.
  • Colores vivos – Entre azul y rosa.
  • Más compartimientos – Cuenta con compartimientos para botellas del agua.
CONTRAS
  • Desgaste de ruedas – Pueden desgastarse con el uso diario.

Guía para usar una Mochila Guardería

Para realizar la compra adecuada, es necesario tomar ciertos detalles en cuenta para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades del niño y pueda vincularse de manera efectiva con su mochila. Tanto el tamaño, el peso y el diseño, son importantes para que puedas seleccionar una mochila que, al combinarse con un precio excepcional, te provea los mejores resultados y te haga sentir satisfecho de haber hecho una inversión adecuada.

En mejoresmochilas.org hemos realizado una breve guía para proporcionarte la información necesaria que requieres para hacer una compra de la mochila guardería más apta para tus necesidades y las de tus hijos. Tanto la calidad como los detalles de fabricación, son primordiales a considerar si estás pensando en comprar una mochila para tu bebé o niño.

¿Por qué el diseño es el factor más importante?

Uso Mochila Guarderia

En la mayoría de los casos, lo primero que suele llamar la atención de los usuarios es el diseño, por lo que, tomar en cuenta este elemento a la hora de realizar una compra, podría hacer que el niño se sienta mucho más cómodo y familiarizado con la mochila. Es necesario considerar los gustos del niño e involucrarlo en el proceso de selección de su propia mochila.

A simple vista, los colores, la temática y el estampado serán lo primero que capte su atención, luego tú te encargarás de verificar si los materiales, marca y calidad se ajustan realmente a tu presupuesto. Un diseño cómodo, ergonómico y práctico de llevar siempre es una ventaja a la hora de seleccionar una mochila para guardería.

La transpirabilidad y suavidad de sus materiales simplificarán su experiencia al momento de llevar sus pertenencias a la etapa inicial de su educación.

Toma tu tiempo para seleccionar diseños que involucren una cantidad de bolsillos ideal, buenas cremalleras, broches de seguridad y características especiales que puedan sumar comodidad al niño y lo hagan sentir feliz y confortable

¿De qué materiales están hechas?

Los materiales utilizados para elaboración de las mochilas de niños para guardería suelen ser hipoalergénicos, manejables, livianos y transpirables. Por lo general, los pequeños suelen sufrir accidentes de derrames de líquidos sobre estas mochilas, por lo que, la impermeabilidad o fácil secado son características que deben contener estas mochilas.

Adquiere calidad y confía en marcas reconocidas en el mercado, de esta forma, tendrás acceso a una mochila confiable de la cual puedes contar con algunas referencias al momento de hacer esta inversión. Verifica que las correas sean acolchadas y la parte posterior de la misma tenga algunos soportes, ya que, en caso de llevar exceso de peso, el niño siempre estará cómodo y se sentirá confortable al momento de trasladar sus objetos a la guardería.

Los herrajes deben ser plásticos, ya que, esto evita la posibilidad de lesiones. Lo más importante es no adquirir mochilas que puedan estar elaborar materiales de segunda mano sintéticos que puedan generar reacciones alérgicas en la piel del niño. Verifica la calidad y nivel de los materiales utilizados en la fabricación y así estarás satisfecho con tu inversión. Lona, algodón y el poliéster suelen ser algunos de los materiales más populares utilizados en estas mochilas, ya que, su rendimiento suele ser el más efectivo para este objetivo.

Bolsillos y cremalleras

Los bolsillos son elementos que garantizan la organización y mantendrán cada una de las pertenencias del niño en su lugar en todo momento. Esto permitirá que cada uno de sus objetos se mantenga aislado del resto si se clasifican por naturaleza, tipo o tamaño. La cantidad de bolsillos puede variar según el fabricante, modelo o diseño.

Recomendamos seleccionar una mochila que te provea algunas posibilidades mucho más amplias y puedas organizar las cosas del pequeño en su mochila para guardería de una forma mucho más eficaz y de fácil acceso. Las cremalleras de estas mochilas suelen estar elaboradas con plástico, ya que, esto evita el riesgo de lesiones y enganches, siendo óptimas, con un buen deslizamiento y un rendimiento eficaz ante las condiciones más duras.

Funcion Mochila Guarderia

Mejor si son resistentes y duraderas

Nadie quiere comprar una mochila que termine deshaciéndose desgastándose a las pocas semanas de uso, por lo que, te recomendamos seleccionar marcas reconocidas como las que te exponemos en mejoresmochilas.org. De esta forma, estarás accediendo a calidad, productos originales y elaborados con materiales de alta gama que te garantizan durabilidad y resistencia.

Es sabido que, en ocasiones, los usuarios suelen abusar de la capacidad de las mochilas, introduciendo una gran cantidad de peso que supera sus límites, las mochilas de alta calidad, están preparadas para estas condiciones, brindando un rango de soporte que va un poco más allá de lo que indican sus especificaciones. Solo la calidad y el prestigio que te ofrecen las marcas reconocidas del mercado, te proveen de tejidos de primera, costuras resistentes y accesorios que no ceden con el tiempo ni la humedad.

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal