Mejores Mochilas Tommy Hilfiger del Mercado

mejores-mochilas-marca-tommy-hilfiger

¿Cuál es la mejor mochila Tommy Hilfiger?

Tommy Hilfiger es una marca de mochilas que el diseñador homónimo comenzó a expedir al mercado desde 1951 y ha sido sin duda un éxito. Los diseños de mochilas se destacan por emplear materiales de una calidad que tiende a la excelencia, así como también presentar colores originales y creativos que más de un amante de la moda desearía. Si estás buscando una forma de lucir en la tendencia, te invitamos a que chequees las mochilas Hilfiger.

Una vez que ya hayas pensado en los aspectos básicos de tu necesidad como comprador, la búsqueda de la mochila será más agradable y efectiva. Por nuestro lado, nos hemos encargado de chequear entre las opciones que ofrece la marca y los productos más vendidos. Por eso es que presentamos las que consideramos las cinco mejores mochilas Hilfiger del mercado. Elegantes y prácticas, para las personas con estilo.

Comparativa mejores mochilas Hilfiger

Nuestra Favorita
Imagen
Tommy Hilfiger Poppy Backpack, Mochila para Mujer,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Material
Sintético
Dimensiones
30 x 13 x 40 cm
Precio
La Más Vendida
Imagen
Tommy Hilfiger - Utility Backpack, Mochilas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Material
Sintético
Dimensiones
35 x 18 x 49 cm
Precio
La Más Barata
Imagen
Tommy Hilfiger - Core Backpack, Mochilas Hombre,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Material
Sintético
Dimensiones
31 x 12,7 x 43 cm
Precio
Imagen
Tommy Hilfiger - Escape Backpack Print, Mochilas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Material
Sintético
Dimensiones
34 x 13 x 47 cm
Precio
Imagen
Tommy Hilfiger - Charming Backpack, Mochilas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Material
Sintético
Dimensiones
32,5 x 15,5 x 31 cm
Precio

¿Qué mochila Hilfiger elegir?

1. Tommy Hilfiger Th Core- Elegancia con cremallera

1. Tommy Hilfiger Th Core- Elegancia con cremalleraVER OFERTA EN AMAZON

Encabezando este listado presentamos un producto de material vistoso, simil cuero, con cierres de cremallera en apliques dorados. La forma de la mochila es ovalada en la punta, ergonómica y permitirá que la lleves sin que se note sobre los hombros como una carga que afectaría a tu look. El color de la mochila es azul marino aunque los apliques están delicadamente diseñados de un blanco estratégico para acentuar las curvas de tu cuerpo. La marca está impresa con un elegante sello en la parte frontal.

Es una mochila de tipo marinera, elegida con frecuencia por mujeres que gustan de salir a hacer las compras a espacios elegantes. También son empleadas por quienes prefieren la distinción al momento de asistir a la oficina, pero no están acostumbrados al uso de carteras o bolsos. Es una alternativa elegante para ganar en comodidad y sentir la libertad de un bolso diseñado para ser atractivo.

Cuenta con un bolsillo amplio y principal en el cual puede guardar todos tus elementos. Además, en la parte frontal y en la espalda con cierres de cremallera dos bolsillos aledaños que serán útiles para cargar pequeños objetos así como el teléfono celular o las llaves. En el interior cuenta con un bolsillo secreto. El material está pre armado, por lo que siempre mantiene la forma original.

El sistema de sostén también muy práctico. Consiste en dos correas del mismo material de la tela, resistente y ajustable, que se amoldarán a la perfección con tu espalda. Además, un asa superior será efectiva en caso de que quieras cargar la mochila en la mano o apoyarla.

PROS
  • Muy cómoda – Se adapta con facilidad a tu espalda.
  • Buena resistencia – Los materiales son duraderos.
  • Buen diseño – Su estilo clásico y elegante se ve bien.
  • Más bolsillos – Tiene varios compartimientos.
CONTRAS
  • Tamaño – Solo le cabe lo básico.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Tommy Hilfiger Charming – elegante con botón

2. Tommy Hilfiger Charming - elegante con botónVER OFERTA EN AMAZON

En segundo lugar presentamos a una mochila que se destaca por su diseño elegante y su sistema de cierre original con una tapa superior que por medio de un botón se ajusta al contenido. Este bolso cuenta con un material simil cuero de color azul marino y pequeñas terminaciones de las solapas en blanco, casi imperceptibles que delinean el contorno del bolso. Un pañuelo con los colores rojo, blanco y azul adorna el sector lateral. El sello de la marca luce como matasellos de un sobre antiguo en la solapa frontal.

Es una mochila de tipo marinera, elegida con frecuencia por mujeres que gustan de salir a hacer las compras a espacios elegantes.

También son empleadas por quienes prefieren la distinción al momento de asistir a la oficina, pero no están acostumbrados al uso de carteras o bolsos. Es una alternativa elegante para ganar en comodidad y sentir la libertad de un bolso diseñado para ser atractivo.

Cuenta con un único bolsillo muy amplio que se ajusta por medio de unas correas.  En el bolsillo hay un pequeño compartimento para guardar cosas personales. Es un diseño simple pero que cumple su función de la mejor forma posible. Las terminaciones son de primera calidad y no hay jornada que no se vea adornada por un producto tan femenino y elegante.

Se amolda al cuerpo, el luciendo una ergonomía propia de alta costura. El material que emplea es cloruro de polivinilo 100% efectivo y original de la marca. Las medidas del bolso son Anchura de aproximadamente 28 cm, altura de aproximadamente 30 cm, 15 cm de profundidad.

PROS
  • Más práctica – Por su cierre tipo broche.
  • Mejor ajuste – Las correas se regulan con facilidad.
  • Más versátil – Se adapta a casi cualquier atuendo.
  • Conveniente – Tiene buen tamaño.
CONTRAS
  • Compartimentos – No tiene bolsillos internos.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Tommy Hilfiger Escape – Deportiva en negro

3. Tommy Hilfiger Escape - Deportiva en negroVER OFERTA EN AMAZON

De línea distinta a las mochilas presentadas antes, traemos un producto de línea deportiva/urbana, cuyo material es poliéster 100 % desarrollado para lograr la mejor calidad y una mayor durabilidad durante el empleo del producto. El color que revista la mochila es un negro azabache que sirve de comodín para hombres y mujeres al momento de transportar sus pertenencias personales. Claro que dos detalles con los colores de la maca (blanco, negro y rojo) no dejan que la delicadeza del diseño de calidad se pierda entre funcionalidad y comodidad.

El tamaño de este bolso es mediano y cuenta con un bolsillo principal amplio que junto a un bolsillo frontal, ambos con cierres de cremallera, suponen una suerte de comodín para que tus pertenencias estén resguardadas.

Si vives en zonas de lluvia tampoco tienes por qué preocuparse, dado que el revestimiento exterior de material sintético protege todo con efectividad y eficiencia. Las medidad del producto son 34 x 13 x 47 cm y el peso es muy liviano, de 599 g.

El sistema de sostén es por medio de dos asas acolchadas que se sostienen de forma cómoda y agradable en la espalda, provocando la sensación de que ninguna mochila está allí. El respaldar también es acolchado y ergonómico, se sostiene con el cuerpo. Verás que para un día en el club, para el instituto, para la oficina, inclusive para un pequeño camping este bolso de tamaño mediano te brindará comodidad y confort.

PROS
  • Muy fresca – Por su espaldar y tiras con malla respirable.
  • Fácil de llevar – Sus tiras para los hombros son acolchadas y ajustables.
  • Más funcional – Perfecta para el día a día o paseos cortos.
  • Buena resistencia – Hecha con materiales duraderos.
CONTRAS
  • Falta – No tiene bolsillos laterales.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Tommy Hilfiger Corporate – deportiva en rojo

4. Tommy Hilfiger Corporate - deportiva en rojoVER OFERTA EN AMAZON

De línea distinta a las mochilas presentadas antes, traemos un producto de línea deportiva/urbana, cuyo material es poliéster 100 % desarrollado para lograr la mejor calidad y una mayor durabilidad durante el empleo del producto. El color que revista la mochila es un rojo creativo combinado con azul y blanco, el clásico creativo de la marca se atreve a preentar un diseño un poco más atrevido, de colores y que llama la atención. Sirve de comodín para hombres y mujeres al momento de transportar sus pertenencias personales.

El tamaño de este bolso es mediano y cuenta con un bolsillo principal amplio que junto a un bolsillo frontal, ambos con cierres de cremallera, suponen una suerte de comodín para que tus pertenencias estén resguardadas. Si vives en zonas de lluvia tampoco tienes por qué preocuparse, dado que el revestimiento exterior de material sintético protege todo con efectividad y eficiencia. Las medidas del producto son 34 x 13 x 47 cm y el peso es muy liviano, de 599 g.

El sistema de sostén es por medio de dos asas acolchadas que se sostienen de forma cómoda y agradable en la espalda, provocando la sensación de que ninguna mochila está allí. El respaldar también es acolchado y ergonómico, se sostiene con el cuerpo. Verás que para un día en el club, para el instituto, para la oficina, inclusive para un pequeño camping este bolso de tamaño mediano te brindará comodidad y confort.

PROS
  • Práctica – Tiene un compartimento acolchado para el portátil.
  • Cómoda – Tanto las tiras como el espaldar son acolchados.
  • Buena capacidad – Además del compartimento principal tiene un bolsillo frontal de buen tamaño.
  • Gran calidad – Es resistente y fácil de limpiar.
CONTRAS
  • Color – No es un diseño que sea del agrado de todos.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Tommy Hilfiger – niños felices

El último modelo de esta nota pero no por ello menos elegante y útil es un modelo para niños. Su apariencia revestida de una suave tela de color rosado encantará a tus pequeños, quienes podrán poner en e interior no solo sus juguetes sino ropa o materiales de tamaño más pequeño gracias a una distribución ideal de bolsillos, con gran capacidad y reforzados con cierre de cremallera grueso para que sea más simple sacar y poner las pertenencias. Rápido y fácil de emplear para tus pequeños.

La parte del soporte en este caso es fundamental porque no querríamos ocasionar daños en la columna de nuestros hijos.

Es por ello que cuenta con dos asas gruesas, acolchadas y con goma protectora ajustables que se adaptaran a la forma de la espalda de forma inmediata. Además, el acolchado se apoya en la espalda de forma más que efectiva y permite disfrutar la suavidad de un producto cómodo por demás.

Cuenta con un bolsillo principal resistente y con base armada y dura para poyar cuadernos y cualquier tip de elemento sin incomodidades. Luego, dos bolsillos laterales de fácil acceso para productos pequeños y portables como una botella de agua o pañuelitos. Finalmente, un bolsillo frontal de  tamaño considerable para separar algunos materiales. Por ejemplo, la cartuchera para el colegio.

PROS
  • No molesta – Gracias a que es acolchada.
  • Más práctica – Tiene bolsillo frontal y laterales.
  • Fácil acceso – Su cremallera es suave y rápida.
  • Buena resistencia – Gracias a su material sintético.
CONTRAS
  • Interior – No tiene bolsillos.

¿Por qué elegir Mochilas Tommy Hilfiger de 2021?

No es casualidad que la popularidad de la marca haya crecido al punto de posicionarse entre los aficionados como una opción única, con estilo que acompañará a la vida urbana. Los productos Hilfiger pueden emplearse en el día a día, son la compañía que tu rutina laboral espera. Ideales para llevar al material a la oficina, para cargar los elementos del instituto, para portar tus pertenencias durante saludas nocturnas. La resistencia de sus terminaciones y la forma en que están confeccionados recuerda la alta costura, aquella estética que es capaz de marcar la diferencia.

La marca más versátil en el mundo de las mochilas

Esta marca presenta diseños de variado estilo. Por lo que si te ha resultado útil una de sus versiones de mochila para un paseo en la montaña, también puedes hacer un chequeo de aquellas que se presentan como una alternativa elegante para ir de compras o para salir a tomar un trago con amigos. No hay detalle que pase desapercibido a los diseñadores de lujo que se encargan del diseño de estos productos.

Aconsejamos que para realizar una lectura adecuada de esta review tengas en cuenta los aspectos principales de tu necesidad de comprar una mochila. Es decir ¿Qué esperas hacer con ella? ¿Cuál sería la capacidad ideal que debería tener para que puedas llevar adelante tus actividades? ¿Cómo es el clima de la zona en la que vives? ¿Qué telas te resultan más adecuadas?.

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal