Mejores Mochilas Impermeables del Mercado

mejores-mochilas-impermeables

¿Cuál es la mejor mochila impermeable?

Contar con una mochila impermeable es una garantía de que podrás mantener a salvo tus pertenencias bajo condiciones de humedad extremas, lluvia o en la práctica de deportes extremos. Estas mochilas están elaboradas con materiales resistentes al agua, lo que evita que pongas en riesgo tus objetos personales como laptop, móvil, tablets u otros objetos delicados.

Ponemos a tu disposición un resumen de las mejores mochilas impermeables que encontrarás en el mercado, las cuales han sido fabricadas por reconocidas marcas.

Hemos tomado en cuenta la relación del precio y la calidad, así como también la confección, diseño y dimensiones para determinar cuáles son las mejores opciones que te harán llevar a casa una mochila de última tecnología.

Comparativa mejores mochilas impermeables

El Más Vendido
Imagen
Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,54 g
Dimensiones
30 x 20 x 45 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
730 g
Dimensiones
36 x 14 x 48 cm
Precio
Imagen
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
48 x 33 x 20 cm
Precio
Imagen
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
730 g
Dimensiones
36 x 14 x 48 cm
Precio

¿Qué tipo de mochila impermeable estás buscando?

¿Qué bolsa impermeable elegir?

1. Wolffepack Metro Mochila – Protección y comodidad

1. Wolffepack Metro Mochila - Protección y comodidadVER OFERTA EN AMAZON

La Wolffepack Metro Mochila está confeccionada especialmente para acompañarte en todas tus aventuras, contando con un cierre hermético especial impermeable que no permite el ingreso de agua en su interior.

Con cierres metálicos de última tecnología, contarás con la seguridad absoluta de que ni una sola gota de agua entrará y comprometerá el rendimiento de tus dispositivos o equipos. Con un diseño atractivo e interesante, combina el color gris con el rojo, con un sistema de doble correa que da un soporte muy cómodo en los hombros y espalda.

Esta Wolffepack Metro Mochila cuenta con un sistema innovador que permite la rotación de la mochila, colocándola frente a ti sin perder el soporte en la espalda. Los materiales son completamente resistentes al agua, y en su interior cuenta con una distribución de espacio bastante agradable que te permitirá llevar portátil, laptop, libros, ropa, móvil y pequeños accesorios que mantendrán su lugar de forma eficaz.

En su lateral, cuenta con un bolsillo para llevar la hidratación, siendo una mochila muy completa, la cual está pensada especialmente para aquellos que buscan una organización perfecta en el interior de su mochila y la seguridad de que no comprometerá la seguridad de sus objetos personales en una aventura en exteriores o al afrontar lluvias inesperadas.

PROS
  • Buen soporte – Para tus hombros y espalda.
  • Más completa – Tiene compartimientos para el agua.
  • Buena organización – Puedes distribuir todos los elementos con facilidad.
  • Buena protección – Ideal para días lluviosos
CONTRAS
  • Muy grande – Para la gente bajita no es tan cómoda.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Arena Fast Tri Mochila – Especial para deportistas

2. Arena Fast Tri Mochila - Especial para deportistasVER OFERTA EN AMAZON

La Arena Fast Tri Mochila es uno de los modelos más atractivos, versátiles y resistentes que encontrarás en el catálogo de esta marca. Está diseñada especialmente para los amantes del deporte, con características ideales para la práctica del triatlón.

Está elaborada con materiales impermeables que no permiten el ingreso de agua en su interior, con una gran cantidad de bolsillos, cremalleras y compartimentos especiales que permitirán llevar cada uno de tus accesorios a cualquier lugar de forma segura. Flota en el agua y cuenta con correas amplias y acolchadas para un excelente soporte en el área del cuello, hombro y espalda.

Es una experiencia bastante agradable llevar en la espalda esta Arena Fast Tri Mochila, sintiéndose muy liviana sin importar la cantidad de objetos que lleves contigo.  Tiene una capacidad de hasta 80 L, elaborada con materiales resistentes de última tecnología combinando la poliamida y el poliéster.

La mochila combina el color negro con el amarillo neón, con broche para el esternón que hace que sea mucho más simple llevarla contigo.

Sus cremalleras de seguridad evitan el ingreso del agua y está elaborada minuciosamente para complacer las exigencias de los usuarios más extremos y exigentes.

PROS
  • Mejores materiales – Es completamente impermeable.
  • Más acolchada – Cuenta con asas acolchadas y de calidad.
  • Buena resistencia – No se rasga con facilidad.
  • Buena protección – Tus cosas personales están bien resguardadas.
CONTRAS
  • Serigrafía deficiente – Se desgasta con facilidad.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Wolffepack Escape Mochila – Práctica e innovadora

3. Wolffepack Escape Mochila - Práctica e innovadoraVER OFERTA EN AMAZON

Si lo que buscas es una mochila compacta, segura y confiable en las condiciones más extremas, esta Wolffepack Escape Mochila te dará la posibilidad de acceder a excelentes prestaciones y buenas características al momento de trasladarte con tus objetos personales.

Combina el color negro con el rojo y cuenta con una cantidad de bolsillos y compartimentos que permitirán llevar diferentes objetos de forma cómoda y organizada. Su funda interior impermeable evita que el agua ingrese y comprometa la integridad de tus dispositivos, ropa y equipos, contando con cierre de seguridad de última tecnología que permite contar con una mochila segura y muy robusta.

Incluye dos correas para los hombros con un acolchado que genera un soporte muy agradable, contando con broches de ajuste lateral que aseguran permiten que cada cosa en su interior permanezca en su lugar.

Esta Wolffepack Escape Mochila pertenece a la serie innovadora que cuenta con la tecnología Orbital, ovacionada en todo el mundo debido a su forma tan particular de poder llevarla de la espalda al frente en un solo movimiento. Cuenta con una capacidad de 18 L, con dos compartimentos principales que dividen la gestión de espacio de manera efectiva.

Podrás llevar móviles, ropa, libros y cuadernos a cualquier lugar o aventura, garantizando la seguridad de este dispositivo debido al acolchado e impermeabilidad de sus materiales. Para su confección se ha utilizado materiales sintéticos de poliéster impermeable, mientras que, sus cremalleras están elaboradas en fibra de carbono y algunos elementos de Kevlar.

PROS
  • Mejores correas – Se adaptan a diferentes posiciones.
  • Más seguridad – Tiene un acolchado de calidad.
  • Buena resistencia al agua – Su tela es impermeable.
  • No se rasga – Es resistente a enganches.
CONTRAS
  • Bloqueo tedioso – En ocasiones no se activa con eficiencia.
VER OFERTA EN AMAZON

4. The North Face Base Camp Duffel Mochila – Resistencia ante lo más extremo

4. The North Face Base Camp Duffel Mochila - Resistencia ante lo más extremoVER OFERTA EN AMAZON

La mochila The North Face Base Camp Duffel Mochila es un dispositivo impermeable diseñado especialmente para que puedas llevar cada uno de tus objetos de forma segura a tus aventuras en exteriores. Cuenta con dos correas de soporte efectivo que permite disminuir la carga en los hombros.

Cuenta con asas laterales que te permitirán llevarla de forma manual disminuyendo así la carga absoluta en la espalda. Sus broches están elaborados en plástico sólido y sus cremalleras de seguridad evitan el ingreso del agua en su interior.

La The North Face Base Camp Duffel Mochila es muy útil para la práctica de excursionismo o cañones, contando con un diseño de abertura en D, con laterales acolchados para darle una mejor resistencia a esta mochila. El diseño utilizado para las correas de los hombros es el técnico alpino, los cuales se pueden desmontar y se ajustan fácilmente.

Ofrece una rápida accesibilidad debido a que sus cremalleras deslizan de manera fluida y efectiva, contando con una malla adicional en su tapa para introducir algunos elementos delicados.

PROS
  • Mejor acceso – Sus cremalleras se abren con facilidad.
  • Buena resistencia – Ideal para viajes a sitios naturales.
  • Buenas correas – Se ajustan a varios tamaños.
  • Doble asa – Para hombros o de mano.
CONTRAS
  • Muy grande – Debes saber que puedes perder el equilibrio cuando está muy pesada.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Helly Hansen Tasche HH Duffel Mochila – Óptima para exigentes

5. Helly Hansen Tasche HH Duffel Mochila - Óptima para exigentesVER OFERTA EN AMAZON

La Helly Hansen Tasche HH Duffel Mochila es una herramienta ideal para aquellos viajeros y aventureros que buscan llevar sus objetos, ropa, accesorios personales y dispositivos móviles en una mochila segura e impermeable.

Cuenta con un interior amplio y cómodo, laterales acolchados que permiten la seguridad de cada uno de tus objetos. Está elaborada con materiales sintéticos que no permiten la entrada de agua, con sistema de doble costura para garantizar la resistencia de este dispositivo, ideal para deportistas y aventureros.

Cuenta con un bolsillo exterior para introducir objetos más pequeños y que puedes requerir en momentos determinados.

Cuenta con correas de transporte laterales, así como también un asa de mano para llevarla con mucha más comodidad. La Helly Hansen Tasche HH Duffel Mochila es una mochila versátil y muy útil para aquellos aventureros que desean una mochila confiable y de alta resistencia. Sus dimensiones son de 55 × 35 × 35 cm, contando con un peso de 921 g.

PROS
  • Muy amplio – Caben cosas de diferentes tamaños.
  • Buena entrada – Puedes acceder a todo con facilidad.
  • Más confiable – No se rasga ni se abre.
  • Es ligera – Pesa menos de 1 kg.
CONTRAS
  • Correas sencillas – Para algunos resultan muy básicas y endebles.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra Clasificación de los más valorados

La mejor mochila impermeable de mujer: Shepretty

28,99 €

Empezaré esta selección hablando de la mochila ShePretty, con un diseño muy colorido y atractivo que te hará llevar todas tus cosas bajo la lluvia con estilo. Aunque no lo creas, esta bella mochila es totalmente impermeable, por lo que siempre estarán secas tus pertenencias, y esto lo consigue gracias a su material Oxford y acabados en hebillas metálicas.

Dispone de un compartimiento principal con otro grupo de bolsillos internos, frontales y laterales por lo que es una mochila muy práctica para llevarse todo lo que son pertenencias personales. La mochila es tan grande que lleva sin problemas un iPad.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más colorida – Cuenta con buena combinación.
  • Más bolsillos – Cuenta con bolsillos frontales, laterales e internos.
  • Buen tamaño – Puedes llevar tabletas.
  • Más espacio – Para cosas personales y de trabajo.
CONTRAS
  • Límite de uso – No es para viajes largos.

La mejor mochila impermeable para moto: Course Slipstream XL

62,99 €

Si eres de los que cuenta con una moto o tu deporte favorito es el ciclismo, una de las formas para que puedas llevar tus pertenencias contigo sea cual sea el clima es con la Mochila XLmoto Slipstream.

Esta mochila viene con un diseño impermeable que mantiene seco todos tus artículos, como también con un sistema de múltiples bolsillos para tener todo lo que necesites a la mano de forma organizada, incluyendo aquellos que son internos como un compartimiento para una computadora portátil. Su capacidad total es de 24 litros aproximadamente, contando con un sistema de doble pandeo con sujetador.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más acolchada – Cómoda en hombros y espalda.
  • Más protección – Compartimiento para dispositivo móvil.
  • Buena capacidad – Para todo lo que necesites durante el día.
  • Muy práctica – Ideal para paseos en bici.
CONTRAS
  • Límite de espacio – No es para llevar mucho equipaje.

La mejor mochila impermeable portátil: NUBILY

Con una mochila NUBILY, hecha de lo que es el nylon, jamás tendrás que volver a dejar atrás algún artículo que deseabas llevar contigo a una excursión o viaje por la lluvia, pues esta es una mochila de 45 litros aproximadamente, con capacidad para llevar hasta un ordenador de 17.3 pulgadas.

Como es multifuncional, esta mochila es ideal para aquellos que están viajando porque tiene todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Viene con otras comodidades y beneficios como son el candado TSA Lock así como también un puerto de carga USB y un orificio para tus auriculares.

PROS
  • Multiusos – Para viajes, escuela y uso diario.
  • Más comodidad – Las asas y espalda son acolchadas.
  • Más inteligente – Tiene conexión USB.
  • Muy práctico – Con orificio para auriculares.
CONTRAS
  • Muy ancha – Para gente bajita puede ser incómoda.

La mejor mochila impermeable escolar: Vans Old Skool

Cuando hablamos de una mochila como Vans Old Skool III, hablamos de una de las mochilas más prácticas y versátiles que hay, perfecta para tu día a día por su diseño ergonómico y unisex. Viene en un gran abanico de colores y estampados, siendo hecha de 100% poliéster en su totalidad, de manera que tiene una resistencia muy importante.

Además, viene con un compartimiento principal, el cual permite que puedas llevar contigo hasta portátiles de 15” pulgadas. Igualmente cuenta con otra clase de compartimientos en los bolsillos así como también una serie de correas fáciles de adaptar a tus hombros.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Muy práctica – Con varios bolsillos.
  • Ergonómica – Se adapta a tu espalda y hombros.
  • Buena calidad – Los materiales no se rasgan con facilidad.
  • Más colores – Puedes elegir tu favorito.
CONTRAS
  • Es pequeña – No siempre caben todos los libros.

La mejor mochila impermeable pequeña: MUCO

Hay una de las mochilas que me encantaría tener próximamente, se trata de las mochilas MUCO Rucksack. Esta es una mochila de color negro que viene con un compartimiento especial para almacenar tus pertenencias. Ahora, ¿por qué es tan importante en nuestra selección?

Porque su diseño está hecho para ser simple de llevar y usar, además que sumamente confortable para los que desean hacer un viaje de negocios o simple placer. Si quieres llevar en ella una laptop pequeña del tipo NoteBook, podrás hacer sin problema, máximo con 14” pulgadas. Finalmente viene con un diseño ergonómico y cómodo de usar.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más comodidad – Se adapta a viajes o uso diario.
  • Más protección – Puedes llevar tu laptop.
  • Muy cómodo – Comodidad en los hombros.
CONTRAS
  • Sin bolsillos – No cuenta con bolsillo frontal ni lateral.

La mejor mochila impermeable de hombre: XQXA

Cerraremos esta selección con las mochilas XQXA, unas mochilas que pueden ser utilizadas por cualquier persona, sea hombre o mujer. Viene en 2 presentaciones: gris y negro, además de contar con otros beneficios como son el puerto USB así como lo es un conector para auriculares.

Ahora, viene con una buena capacidad central, la cual incluye con un sistema principal de sujeciones automáticas, siendo acolchadas en su mayoría. En la parte trasera de la mochila, viene con un sistema anti-robo. Si eres uno de los que hace camping y le encantan las salidas pequeñas, una gran alternativa es esta.

PROS
  • Buena resistencia – Ideal para camping.
  • Dos colores – Gris y negro.
  • Muy práctica – Con puerto USB.
  • Acolchada – Protege tus hombros y al mismo tiempo tus cosas.
CONTRAS
  • Se mancha – La tela es delicada.

Guía para usar una mochila impermeable

Las mochilas impermeables son ideales para llevar cuando se trata de días lluviosos, práctica de deportes extremos como el cayoning o senderismo. Cuando llega el momento de cruzar un río o exponerte a una caída de agua, la seguridad y protección de tus pertenencias es la prioridad. Estas mochilas cuentan con las condiciones ideales para evitar el ingreso de agua en su interior. Al hacer esto, aíslan perfectamente tus equipos, ropa y objetos personales, manteniéndolos secos y a salvo.

Al comprar una mochila impermeable, el diseño forma parte indispensable entre los detalles a tomar en cuenta. Tanto el material, como el peso son factores que pueden determinar si es la indicada para ti o no. Al contar con una mochila impermeable, no debes preocuparte por la absorción e incremento del peso como en las mochilas convencionales. Estos implementos mantienen el hermetismo y cuentan con compartimentos de seguridad que te harán estar tranquilo a la hora de exponerte a un día lluvioso o condiciones climáticas inesperadas.

¿Por qué el diseño es el factor más importante?

Un buen diseño y una excelente ergonomía y comodidad son parte de lo que caracteriza a una mochila impermeable de alta calidad. Estos implementos están preparados para acompañarte en los momentos más críticos en los que la integridad de tus pertenencias puede estar en riesgo por acción del agua. Al mantener cada uno de sus compartimentos aislados, no habrá preocupación por el ingreso de agua a estas zonas.

El diseño de una mochila impermeable está ligado directamente a la comodidad, por lo que, debes verificar la calidad de confección de las correas, agarres de mano y asas adicionales. Si la mochila es de doble correa, es posible que integre correas para la cintura y esternón, lo que mejora la experiencia de traslado con estos dispositivos. Asegúrate de escoger un color adecuado y un diseño práctico que se ajuste a tus necesidades.

¿De qué materiales están hechas?

Los materiales utilizados para la elaboración de las mochilas impermeables suelen ser sintéticos, ya que, al no absorber el agua, no permiten el paso a través de estos. El nylon, vinilo y goretex, son solo algunos de los elementos que puedes encontrar en la confección de estas mochilas impermeables, las cuales te permiten disfrutar de la seguridad y confort de mantener secos todos los objetos que decidas llevar en tu viaje, aventura o a la escuela.

Los materiales impermeables tienen la característica de ser muy livianos, por lo que, estas mochilas suelen ser ligeras y fáciles de trasladar. Otra propiedad interesante es la limpieza. Son mochilas muy fáciles de lavar, por lo que, no tendrás que preocuparte por utilizar sustancias demasiado agresivas para llevar a cabo el aseo y limpieza de estas mochilas resistentes al agua.

Wolffepack Escape Mochila - Premiados British Design - 18L Reflectante Acolchado para portátil Mochila Negro y Rojo

Las mochilas impermeables están constituidas de materiales con base de plástico que suelen ser muy livianas, moldeables y de fácil manejo. Se acoplan rápidamente a la espalda y se pueden almacenar fácilmente en cualquier lugar, pues no suelen ocupar mucho espacio debido a que se pueden doblar y comprimir su tamaño significativamente.

Bolsillos y cremalleras

Diseñadas para evitar el ingreso de agua en su interior, estas mochilas impermeables suelen contar con bolsillos de seguridad y diseños que incrementan el hermetismo y bloquean el paso del agua. Suelen contener bolsillos internos que generalmente están aislados con fundas especiales elaboradas con materiales sintéticos y de fácil manejo.

En una mochila impermeable puedes llevar tus objetos personales, contando con compartimentos especiales para cada tipo de objeto según el modelo que escojas. Generalmente puedes llevar tu portátil, cámaras fotográficas, ropa y libros sin inconvenientes, gracias a la gestión de espacio que suelen incorporar los fabricantes.

Una buena distribución, tanto interna como externa, te garantiza la comodidad y el fácil acceso a cada uno de tus objetos de forma eficaz y rápida. El número de cremalleras y su tamaño puede variar, por lo que, te recomendamos tomarte el tiempo suficiente para determinar exactamente lo que necesitas y así escoger la mochila impermeable correcta para ti.

Mejor si son resistentes y duraderas

La resistencia de una mochila es relativa a la cantidad de peso que desees cargar. La capacidad de estos implementos suele calcularse en función a la cantidad de litros que pueden cargar. Cada mochila está fabricada para cumplir con un objetivo en especial. Algunas son para la escuela, otras para deportes y otras actividades, por lo que, escoger los materiales resistentes te garantizará una mochila sólida y confiable.

Con el tiempo, el desgaste de los tejidos es inevitable. Como buen comprador, siempre se busca la resistencia, la durabilidad y la larga vida de los artículos que adquieres, por lo que, tomar en cuenta el material puede ser mucho más importante que darle prioridad al tamaño. Si la mochila es grande pero su material es deficiente, no servirá de nada todo el espacio del que dispones, ya que, no resistirá el peso que necesitas.

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal