Mejores Mochilas Tácticas del Mercado

mejores-mochilas-tacticas

¿Cuál es la mejor mochila táctica?

Adquirir una mochila táctica garantiza la posibilidad de poder llevar diferentes elementos de forma organizada y segura. Son mochilas con acabados profesionales con diferentes sistemas que permiten anexar múltiples elementos e incrementar la cantidad de carga que llevas a tus excursiones, viajes y aventuras. Son óptimas para los amantes de la práctica del camping, montañismo y expediciones, ya que puedes llevar mucho equipo de forma compacta.

Hemos decido seleccionar las mochilas militares más atractivas y versátiles para que puedas adquirir una herramienta útil, efectiva y resistente ante las situaciones más exigentes. Este análisis te trae las mejores mochilas tácticas del mercado, resaltando sus prestaciones, ventajas y precio, lo que te permitirá obtener la mejor calidad ajustada perfectamente a tu presupuesto.

Comparativa mejores mochilas de militares

Nuestro Favorito
Imagen
Mil-Tec Military Army Patrol Molle Assault Pack...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,4 Kg
Dimensiones
52 x 31,5 x 8 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,1 Kg
Dimensiones
44 x 25 x 23 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Mochila Táctica Militar Impermeable de 30L Hecho...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
744 g
Dimensiones
52 x 31,5 x 8 cm
Precio
Imagen
RJEU Mochilas Escolares - Mochila Antirrobo para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
44 x 25 x 23 cm
Precio
Imagen
Hukoer Mochila Táctica Impermeable de Moda 28L...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
744 g
Dimensiones
44 x 25 x 23 cm
Precio

¿Qué tipo de mochila táctica estás buscando?

¿Qué mochila táctica elegir?

1. 5.11 Tactical Rush 72 Backpack – Robusta y sólida

1. 5.11 Tactical Rush 72 Backpack - Robusta y sólidaVER OFERTA EN AMAZON

Una mochila militar que no puede faltar en tu equipo de supervivencia es la 5.11 Tactical Rush 72 Backpack, la cual cuenta con medidas diseñadas para adulto, con un diseño espectacular con velcro incluido y cinta para adicionar equipo extra.

Cuenta con correas de alta calidad y broches elaborados en plástico sólido y áreas de malla para colocar la hidratación. Sus cremalleras son de última tecnología y deslizan de forma fluida para permitirte el acceso rápido a cada una de tus pertenencias.

Permite una gestión del espacio muy atractiva, con una gran cantidad de bolsillos donde podrás introducir todos los implementos necesarios para emprender esa aventura.

La capacidad de su bolsillo delantero es de 4 L, la capacidad de sus bolsillos laterales es de un máximo de 3 L, su compartimento principal tiene una capacidad 37 L, lo que te proporcionará una capacidad total de hasta 47 L de carga.

La 5.11 Tactical Rush 72 Backpack es una mochila táctica que pesa solo 1.81 kg, con unas dimensiones de 58 × 38 × 20 cm. Está elaborada en nylon, lo que permitirá mantener tus pertenencias seguras y bien protegidas en todo momento.

PROS
  • Correas de calidad – Son resistentes y no se rasgan con facilidad.
  • Buenas cremalleras – Fáciles de abrir y cerrar.
  • Varios bolsillos –Incluye bolsillos laterales.
CONTRAS
  • Es pesada – Pesa casi 2 kg.
VER OFERTA EN AMAZON

2. ​5.11 Tactical RUSH24 Backpack – Una mochila blindada

2. ​5.11 Tactical RUSH24 Backpack - Una mochila blindadaVER OFERTA EN AMAZON

Todo amante de la aventura y la exploración requiere de una mochila que lo respalde y le dé acceso a la mayor seguridad y la posibilidad de trasladar todos los artefactos de manera segura y cómoda.

Es por esto que esta mochila 5.11 Tactical RUSH24 Backpack ha sido integrada en este análisis, ya que, cuenta con una increíble gestión de espacio, buen material de fabricación y completa comodidad que se adapta perfectamente al cuerpo.  Esta mochila cuenta con correas que incluyen un soporte excepcional para disminuir el impacto que recibes en las áreas del cuello, hombro y espalda.

Cuenta con un asa de mano para un agarre rápido. Viene presentada en color camuflado, lo que permitirá desplazarte sin ser percibido en medio naturaleza. En su interior cuenta con diferentes bolsillos que permiten una distribución efectiva y podrás integrar todas las herramientas y dispositivos que desees.

Está elaborada en nylon de alta gama, lo que permitirá una protección absoluta a cada uno de tus equipos. Sus correas pueden ajustarse fácilmente gracias a los broches elaborados en plástico sólido. La 5.11 Tactical RUSH24 Backpack tiene una capacidad interna de hasta 43 L, con un peso de 1.77 kilogramos que te permitirá trasladarte y moverte de forma fácil.

Gracias a su sistema MOLLE, podrás sumar equipo a esta mochila sin comprometer su rendimiento.

PROS
  • Buena calidad – Está hecha en nylon.
  • Buena protección – Es acolchada.
  • Fácil de usar – Sus correas y cremalleras se deslizan con facilidad.
  • Mejor distribución – Puedes organizar todo rápidamente.
CONTRAS
  • Se mancha – Suele mancharse con facilidad.
VER OFERTA EN AMAZON

3. YAKEDA Bolsa de Alpinismo – Espaciosa y amplia

3. YAKEDA Bolsa de Alpinismo - Espaciosa y ampliaVER OFERTA EN AMAZON

La YAKEDA Bolsa de Alpinismo es la compañera ideal que cualquier fanático de la aventura y el montañismo necesita entre su equipo para poder trasladar sus objetos de manera segura y confiable.

Cuesta con el sistema MOLLE, lo que te permitirá sumar algo de equipo gracias a sus superficies de velcro. Incluye malla, lona de alta calidad y correas es elaborados con alta tecnología para resistir las condiciones más extremas.

Sus broches están elaborados en plástico sólido, mientras que, sus correas se encuentran elaboradas con un acolchado efectivo que permite disminuir el agotamiento y el impacto en algunas de tus extremidades.

Sus cremalleras se deslizan de manera suave para darte acceso a los diferentes compartimentos en su interior.

Esto permitirá realizar una excelente gestión de espacio, siendo una mochila para alpinismo ideal para llevar en tus travesías llenas de aventura.

Se trata de una mochila con tecnología militar, la cual cuenta con una capacidad de 60 L para que puedas acampar y garantizar tu seguridad e integridad con cada uno de los elementos que llevas contigo.

La YAKEDA Bolsa de Alpinismo cuenta con un estampado inspirado en camuflaje del desierto, contando con una capacidad óptima para llevar de manera cómoda todos tus equipos sin sufrir agotamiento.

PROS
  • Más completa – Puedes almacenar todo lo que necesitas para el día.
  • Buena protección – Sirve para llevar equipos móviles.
  • Buena resistencia – Ideal para paseos al aire libre.
  • Mejores correas – Sea adaptan a diferentes tamaños.
CONTRAS
  • Es pesada – Sin nada en el interior pesa casi 2 kg.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mochila 5.11 Tactical Rush 12 – Estabilidad en tu espalda

4. Mochila 5.11 Tactical Rush 12 - Estabilidad en tu espaldaVER OFERTA EN AMAZON

La Mochila 5.11 Tactical Rush 12 es un dispositivo masculino, resistente, liviano y muy útil a la hora de emprender aventuras al aire libre, si deseas ir de excursión o de acampada. Está elaborado con materiales resistentes en nylon, cremalleras de alta calidad que deslizan de forma suave para darte acceso rápido cada una de tus pertenencias en el momento que lo desees.

Sus broches están elaborados en plástico sólido para asegurarte buen soporte en todo momento en sus correas del esternón y laterales. Sus correas cuentan con acolchado ideal para reducir el impacto que sufre debido al peso en las áreas del hombro y espalda.

Su asa de mano permite llevarla de forma fácil y sencilla a cualquier lugar reduciendo el impacto para que descanse la espalda. Cuenta con un buen sistema de ventilación y su distribución de espacio interno te permite llevar tu teléfono móvil, radio, billetera, y diferentes artefactos para que no sufras ningún inconveniente durante tu aventura.

Su capacidad interna es de 21.2 L, con un total de 16 compartimentos donde podrás distribuir todos tus objetos. Es resistente al agua, con dos cintas de compresión externas de contorno patentado. El peso de esta mochila es de solo 454 g, ideal para todo tipo de clima con dimensiones de 45.72 x 16.51 x 27.94 cm.

PROS
  • Buena estabilidad – La puedes apoyar en el suelo y se mantiene.
  • Muchos compartimientos – Cuenta con 16 compartimientos difíciles.
  • Más fresca – Tiene buena ventilación.
  • Mejor capacidad – Hasta para 21 L.
CONTRAS
  • Difícil llevar portátiles – No se adapta muy bien a los tamaños convencionales de portátiles.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila YAKEDA Impermeable – Preparada para todo

5. Mochila YAKEDA Impermeable - Preparada para todoVER OFERTA EN AMAZON

Cuando se trata de emprender una aventura en exteriores, la Mochila YAKEDA Impermeable es un dispositivo que puede ser de gran ayuda para ayudarte a trasladar todas tus herramientas de forma segura y muy cómoda.

Incluye el sistema MOLLE para que puedas adicionar equipo extra, contando con velcro en diferentes zonas para que te traslades de forma segura y confiable.  Es una mochila para exploradores, viajeros y amantes del camping, la cual cuenta con diferentes soportes para que traslades todo su equipo de forma cómoda.

Sus correas cuentan con acolchado para sentir una sensación muy agradable en el aria de los hombros y la espalda, mientras que, sus broches de plástico mantienen la mochila estable, adicionando un cinturón para la cintura que lo mantiene Segura en todo momento.

Esta mochila táctica está elaborada en poliéster 1000D, siendo totalmente impermeable y resistente a la abrasión. Cuenta con bolsas bastante amplias que te permiten una gestión del espacio interno muy efectiva. Para llevar dos dispositivos de forma eficaz sin comprometer su rendimiento.

PROS
  • Correas cómodas – Se adaptan con facilidad a los hombros.
  • Más capacidad – Incluye varias bolsas para mejor organización.
  • Buena protección – Puedes llevar dispositivos tecnológicos.
  • Materiales resistentes – Ideal para paseos al aire libre.
CONTRAS
  • Se mancha fácilmente – Tiene un color claro por lo que se puede manchar con facilidad.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra Clasificación de los más valorados

La mejor mochila táctica militar: ZEHNHASE

Empezamos nuestra selección de mochilas tácticas con la ZEHNHASE, la cual viene con 45 litros de capacidad, hecha de un material resistente como lo es el nylon y la famosa ella de Oxford 600D, tendrás la certeza de contar con una mochila práctica y duradera.

Viene con otros puntos de montaje por si necesitas añadir o llevar algún artículo que no puedas colocar en la mochila, siendo muy resistente al peso. También viene con una serie de compartimientos, además del principal, que te ayudarán a mantener el orden. Posee capacidad impermeable, por lo que podrás usarlo en cualquier ambiente externo.

PROS
  • Buena capacidad – Puedes llevar todo para una expedición.
  • Buenas asas – Son acolchadas y resistentes.
  • Mejor protección – Cuenta con protección a impactos.
  • Buen cierre – Tiene correas con broches.
CONTRAS
  • Es muy grande – Ocupa mucho espacio.

La mejor mochila táctica policial: IVIM

La mochila táctica de estilo militar IVIM es perfecta para los amantes del senderismo. En primer lugar, viene con una capacidad de 30 litros y permite que puedas ajustar todas sus correas, desde las que van en los hombros hasta la de la cintura, adaptándose al cuerpo y haciéndola muy ergonómica.

Afortunadamente, viene también con la capacidad de adaptarse a tu espalda, permitiendo la circulación de aire. Esta mochila es muy resistente, pues está elaborada en Nylon 600D con características hidrófugas. Dispone de un compartimiento principal y también uno auxiliar que está escondido, sellado con velcro en la pare posterior.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Mejor resistencia – Perfecto para paseos al aire libre.
  • Buen ajuste – Cuenta con correas que se ajustan a varias posiciones.
  • Muy cómoda – Acolchada en la espalda.
  • Buenos compartimientos – Es más espaciosa.
CONTRAS
  • Forro plástico – Puede desgastarse con el uso constante.

La mejor mochila táctica Miltec: Mil-Tec Military

47,99 €

Otra de las mochilas que sin duda ha llamado la atención en Amazon es la Mil-Tec Military MOLLE Assault, una mochila que dispone de una capacidad de 36 litros, en un cómodo diseño adaptable a tu espalda como tus hombros como en un llamativo color negro.

Elaborada en tela tipo poliéster, es fácil de lavar como de mantener y esto ayuda a que sea una mochila muy resistente a cualquier tipo de terreno o condición. Viene con varios compartimientos además del principal, incluyendo un par frontal, por lo que es una mochila espaciosa y con buena distribución.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Varios compartimientos – Incluye compartimiento frontal.
  • Mejor espacio – Puedes organizar elementos de varios tamaños.
  • Comodidad – Las correas son cómodas en los hombros.
CONTRAS
  • Es muy pesada – Para trayectos largos puede volverse incómoda.

La mejor mochila táctica pequeña: Huntvp 12L/20L

26,99 €

Si estás buscando una mochila un poco más pequeña pero que se vea de este estilo, tenemos la mochila HUNTVP de 12 a 20 litros de capacidad, por lo que gracias a su tamaño puede ser usada en actividades al aire libre como también en el día a día.

Hecha de nylon resistente, posee una buena durabilidad y resistencia ante la intemperie con características impermeables, siendo sumamente fácil de lavar y limpiar gracias a este material. Ahora, también viene con un práctico sistema de expansión con el que puedes añadir otros accesorios. Puedes encontrarla disponible en colores marrón y negro.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Mejor capacidad – Puedes llevar diferentes elementos.
  • Resistencia – Perfecta para expediciones al aire libre.
  • Soporta el agua – Con materiales impermeables.
  • Fácil de lavar – Las manchas salen con facilidad.
CONTRAS
  • Velcro delicado – Puede desgastarse si no le das buen uso.

La mejor mochila táctica negra: Mil-Tec Military Army Patrol

47,99 €

La mochila Military Tec o Mil-Tec Army Patrol en color negro es una de las mochilas que podrías llegar a usar por toda su practicidad. En primer lugar, viene con una gran capacidad de 36 litros aproximadamente y trae un gran número de correas como clips que permitirán adaptar cualquier objeto adicional que desees traer.

Si bien tiene un compartimiento principal, también dispone de otros compartimientos frontales donde puedes colocar tus cosas de forma fácil. Está hecha de tela 100% poliéster, así que es una mochila que no sólo es impermeable sino también muy resistente a cualquier tipo de condición climatológica.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Mejor combinación – Combina con cualquier outfit.
  • Mejor resistencia – 100% poliéster.
  • Es impermeable – Tiene muy buena resistencia al agua.
  • Buenas correas – Se ajustan a diferentes posiciones.
CONTRAS
  • Sin velcro – Algunas no incluyen el velcro.

La mejor mochila táctica de 50 litros: 50L Camuflaje Rucksack Backpack

32,30 €

Con la mochila de camuflaje de Extrem, la Rucksack Backpack te permitirá llevar hasta 50 litros de peso total. Su diseño es robusto, lo cual le otorga una gran resistencia a rasgaduras como a otras eventualidades.

Ideal para el aire libre, viene con un compartimiento principal como otros espacios donde podrás tener todas tus cosas organizadas de manera sencilla y rápida. Inclusive, cuenta con un espacio acolchado donde podrás llevarte hasta una laptop de 14” pulgadas. Es una mochila ergonómica, ya que el espaldar está acolchado y permite una buena circulación del aire, así como sus correas también son ajustables.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más capacidad – Puedes llevar cosas para varios días.
  • Más fresca – Se seca rápidamente.
  • Mejor organización – Tiene varios compartimientos.
  • Buena protección – Tiene un excelente acolchado.
CONTRAS
  • Muy alargada – Para algunos puede resultar muy grande e incómoda.

La mejor mochila táctica de 40 litros: Selighting

Otra de las marcas de las que debemos comentarte es la Selighting. Con una mochila táctica de 40 litros en color marrón y negro, en esta mochila puedes llevar hasta una portátil de 14” pulgadas y un aproximado de hasta 15 camisetas que puedes ubicar en el compartimiento principal como también en los bolsillos delanteros y laterales de la mochila.

Está elaborada con materiales de alta densidad y resistencia como es el nylon 900D, por lo que es fácil de lavar. Cuenta con el famoso sistema MOLLE, el cual permite la expansión del diseño al ser usado con otros equipos.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Buena combinación – Combinación entre color marrón y negro.
  • Mejor resistencia – No se rasga fácilmente.
  • Más espacio – Puedes llevar diferentes dispositivos.
CONTRAS
  • Fácil de ensuciar – Las manchas se adhieren con facilidad.

La mejor mochila táctica de 20 litros: Madger Mochila 20L

44,95 €

Por último tenemos una bella mochila tipo Madger, la cual viene con 20 litros de capacidad pero también una característica interesante como es el camuflaje técnico de colores. Resistente a arañazos y golpes, es la perfecta para el aire libre incluyendo ambientes húmedos gracias a que cuenta con un revestimiento de PVC.

Puedes adaptarla para tu comodidad, desde sus cuerdas hasta sus correas, las cuales vienen con almohadillas que te ayudarán a aliviar la carga. Una ventaja es que la mochila está diseñada para esas aventuras al aire libre, pero también puedes usarla en otras actividades del día a día.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Buena capacidad – Caben cosas de diferentes tamaños.
  • Buena ventilación – Su tela es fresca y se seca rápidamente.
  • Mejores correas – Se ajustan con facilidad a diferentes tamaños.
  • Más acolchado – Alivia las cargas.
CONTRAS
  • Límite de espacio – No todas las portátiles caben.

Guía para usar una mochila militar

Las mochilas tácticas nacen inicialmente como un concepto pensado para el ejército y los militares, quienes debían llevar una gran cantidad de equipamiento y herramientas. Con el tiempo, este concepto se ha ido adaptando progresivamente al mercado urbano, permitiendo al usuario acceder a todas las prestaciones de este tipo de mochilas militares profesionales. Permiten llevar una gran cantidad de carga de manera cómoda y segura, protegiendo tus pertenencias y con una gran cantidad de bolsillos y accesorios para asegurar cada equipo.

Son mochilas ideales para irse un fin de semana de camping sin que tengas que llevar mucho equipaje. Las mochilas tácticas están pensadas para poder adicionar elementos de manera automática gracias a la adición del velcro o ganchos que permitirán la instalación de unidades para poder llevar todo el equipaje posible en un solo volumen. Están elaboradas con materiales resistentes ideales para llevar a la naturaleza. Sus diseños suelen contar con colores verdes marrón o caqui, o contar con estampados militares camuflados que te harán sentir seguro de que tus objetos personales viajan de forma segura y protegida.

¿Por qué el diseño es el factor más importante?

Aunque suelen ser mochilas grandes, estas mochilas para militares cuentan con el espacio necesario para que puedas llevar ropa, accesorios de supervivencia, e hidratación. Sus diseños constan de dos correas y algunos arneses que mejoran el agarre y disminuyen significativamente el impacto del peso de la mochila en áreas puntuales como el cuello y los hombros. Están pensadas para distribuir de manera equitativa la carga y generar una sensación de comodidad mucho más efectiva para el usuario.

Encuentras diferentes modelos elaborados con estampados ideales para camuflarse en la naturaleza y no llamar la atención de las personas o animales. Son mochilas muy sobrias destinadas a acompañarte en todas tus aventuras mientras llevas de manera muy organizada cada uno de los implementos que consideras necesarios. La gestión de espacio y distribución interna de estas mochilas suele ser muy atractiva, con compartimentos especiales para cada tipo de objeto en particular. Suma personalidad a tu aspecto y adquiere una de estas mochilas tácticas y comprueba la efectividad de estos dispositivos para aventureros.

¿De qué materiales están hechas?

Destinadas a enfrentar las condiciones más extremas, estas mochilas deben estar elaboradas con materiales de secado rápido, resistentes a los cambios de temperatura, pero sobre tofo con tejidos de alta gama que tengan la posibilidad de resistir duras cargas. Por lo general, en excursiones y viajes de expedición, los usuarios suelen llevar una gran cantidad de equipos, por lo que, sus correas y arneses suelen estar elaborados con materiales de alta gama para evitar accidentes.

Muchas mochilas tácticas cuentan con fundas impermeables para proteger tus objetos personales en situación de cruces de ríos o lluvias, manteniendo todo seco en su interior al aislar todos los objetos que llevas contigo.

Encontrarás un hardware metálico en muchas de estas bolsas tácticas, ya que esto garantiza que puedas tener un agarre seguro en todo momento y garantices la estabilidad de tus pertenencias. El velcro es uno de los materiales que suele incorporarse en estas mochilas, ya que permite la adición de otros elementos y así sumar versatilidad a la mochila militar. Muchas están elaboradas en lona de alta gama, la cual puede resistir al agua y mantener frescas tus pertenencias ante las altas temperaturas.

5.11 Tactical 58601 - Mochila Rush 24, Negra

Bolsillos y cremalleras

Este es quizá uno de los elementos que más caracteriza a una bolsa militar. Suelen contar con una gran cantidad de bolsillos y cremalleras destinadas a la distribución efectiva de cada una de tus herramientas y dispositivos. Los exploradores y aventureros suelen llevar una gran cantidad de implementos para poder salir a flote en cualquier situación. La cantidad de bolsillos garantiza el fácil acceso a cada una de tus pertenecías de forma rápida y organizada.

Comparar una mochila táctica es una garantía de durabilidad y efectividad al momento de llevar tus cosas a una aventura. Sus cierres de alta calidad están pensados para un fácil acceso y efectivo desplazamiento para que no pierdas tiempo en medio de una situación crítica. Sus cremalleras de seguridad no permiten que entre el agua, mientras que la gestión de espacio y organización interna se convierte en el elemento más positivo de comprar una mochila táctica, ya que, suelen ser amplias y muy cómodas.

Mejor si son resistentes y duraderas

La resistencia y la durabilidad deben ser algunas de las prioridades a la hora de comprar una mochila. La única forma de comprobar si se adapta a tus exigencias es comprobando que realmente cumple con las pruebas para las que ha sido diseñada la bolsa táctica. Un buen agarre, correas resistentes, arnés, soportes, buenos broches y acolchado, puede brindarte una excelente experiencia a la hora de emprender una aventura de supervivencia en medio de la naturaleza.

Una vez que te habitúas a una mochila de militar es difícil cambiar de modelo, por lo que, es necesario adquirir un modelo que cuente con reconocimiento de otros usuarios para que no tengas que comprobar tú mismo que quizá no se adapta a lo que deseas. Escoge los materiales más resistentes y no escatimes en el precio, invierte en tu seguridad, recuerda que una mochila táctica confiable será tu único respaldo a la hora de emprender esa travesía en la que necesitarás de buena respuesta y calidad en los materiales de fabricación.

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal