Mejores Mochilas Infantiles del Mercado

mejores-mochilas-infantiles

¿Cuál es la mejor mochila infantil?

En muchas ocasiones, los más pequeños de la casa suelen ser los más exigentes. Poco saben de calidad y resistencia, pero el diseño suele ser el factor más atractivo para ellos. Con tantos modelos inspirados en películas, héroes de acción y caricaturas, se hace bastante complicado escoger la mochila infantil adecuada, por lo que hemos decidido hacer un resumen con las mejores alternativas, tomando en cuenta el precio y su calidad de fabricación.

Hemos hecho un análisis minucioso y detallado para mostrarte las mejores mochilas infantiles del mercado. Con diseños muy bien elaborados, confección de alta gama y precios muy razonables, esta selección simplificará tu proceso de compra y te garantizará la adquisición de una mochila preparada para resistir duras condiciones y satisfacer las necesidades de tus hijos, ya sea para la práctica deportiva o para la escuela.

Comparativa mejores mochilas infantiles

Nuestro Favorito
Imagen
DCCN Ligera Mochila Infantil Escolar Ergonómico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
449 g
Dimensiones
30 x 10 x 40 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Mochila para niños, Animal Mochila Escolar TEAMEN...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
449 g
Dimensiones
21 x 9 x 23 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Marvel Mochila para niños Avengers Capitan...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
227 g
Dimensiones
21 x 9 x 23 cm
Precio
Imagen
Skip Hop Zoo Packs Unicorn
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
313 g
Dimensiones
27,9 x 12,7 x 30,5 cm
Precio
Imagen
yisibo Mochila Infantil, Mochila para Niños de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
431 g
Dimensiones
27 x 11,5 x 31 cm
Precio

¿Qué tipo de mochila infantil estás buscando?

¿Qué Mochila Infantil elegir?

1. Trolley Star Wars VIII – Lo mejor del lado oscuro

La mochila Trolley Star Wars VIII es una herramienta ideal para aquellos que buscan la comodidad, la simplicidad y la practicidad en una sola mochila. Cuenta con un diseño inspirado en Star Wars, con estampado de alta calidad y buenos colores que te permitirán disfrutar de un diseño profesional y en alta resolución.

Cuenta con un soporte reforzado en la parte inferior para proteger tus pertenencias, siendo una compañera perfecta para la escuela o viaje de excursión. Esta mochila puede ser llevada en la espalda gracias a las dos correas acolchadas, elaboradas con costuras reforzadas.

Puedes rodarla gracias a sus dos pares de ruedas de alto rendimiento, las cuales te permitirán desplazar fácilmente por cualquier superficie. Posee un agarre firme en su asa, la cual se despliega de manera efectiva para que puedas llevarla a cualquier lugar sin mucho esfuerzo.

Esta mochila Trolley Star Wars VIII combina los colores negro y rojo, siendo muy atractiva, elegante y con el sello original de Star Wars The Last Jedi, el cual es óptimo para los fanáticos y seguidores de esta saga.

Se trata de una mochila grande pensada para aquellos que buscan la versatilidad al momento de transportarla. Sus medidas son de 32 × 21 × 45 cm, siendo ideal para introducir tus libros, portátil y cuadernos.

PROS
  • Buen rendimiento – Las ruedas son de calidad.
  • Más versátil – El niño la puede trasladar en diferentes posiciones.
  • Buen espacio – Caben libros y cuadernos de diferentes tamaños.
  • Asa resistente – También cuenta con asa de mano.
CONTRAS
  • Un solo modelo – Con estampado único.

2. Safta Futbol Club Barcelona – Para los pequeños fanáticos de la azulgrana

2. Safta Futbol Club Barcelona - Para los pequeños fanáticos de la azulgranaVER OFERTA EN AMAZON

Si eres un fanático del Futbol Club Barcelona, esta mochila Safta no puede faltar en tu colección. Se trata de una mochila grande de medidas 32 × 45 × 21 cm, elaborada con materiales de alta gama para proporcionarte una buena resistencia, durabilidad y desempeño al momento de trasladar tus libros, cuadernos y portátil.

Está elaborada con costuras reforzadas que permiten un uso prolongado, así como una base de seguridad para mantener todo en su lugar mientras la utilizas de forma continua. Sus colores son los tradicionales del club de fútbol, recomendada para niños mayores de 2 años de edad.

Esta mochila Safta Futbol Club Barcelona cuenta con dos cremalleras en la parte superior, es lo que te permitirá una fácil distribución del espacio y el mejor provecho de cada centímetro de esta excelente y espectacular mochila. Cuenta con dos bolsillos laterales donde podrás colocar la hidratación, así como también un asa en la parte superior para que la pueda sujetar con la mano y llevarla de forma segura y cómoda.

Cuenta con dos pares de ruedas que permiten un fácil deslizamiento por cualquier superficie, desplegando un asa de agarre para un movimiento eficaz.  Sus correas son acolchadas, disminuyendo el impacto en áreas de la espalda y hombros.

PROS
  • Buen diseño – Perfecto para los amantes del Barcelona.
  • Mejor distribución – Puedes organizar todo mucho mejor.
  • Buenas ruedas – Se deslizan con suavidad.
  • Mejores correas – Son acolchadas y muy cómodas.
CONTRAS
  • Asa plástica – Debes tener cuidado para que no se parta.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Safta Real Madrid – Elegante y práctica

3. Safta Real Madrid  - Elegante y prácticaVER OFERTA EN AMAZON

Todo fanático del Real Madrid merece tener una mochila de alta calidad y con un diseño espectacular como este. Se trata de una mochila Safta de alta gama que cuenta con dos cremalleras principales y ruedas para trasladarla.

Podrás llevarla en tu espalda gracias a las dos correas de alta seguridad elaboradas con un acolchado que reducen el impacto en los hombros. Adicionalmente, podría llevarla en la mano gracias al asa que incorpora en la parte superior con una correa de color azul.

Sus cremalleras deslizan de manera efectiva y suave, mientras que, el diseño y estampado que ha sido colocado en la parte frontal, es de alta calidad y asegura una durabilidad prolongada. Sus ruedas son de alto rendimiento elaboradas en poliuretano. Su asa metálica permite desplegarla para llevarla de forma cómoda.

Sus medidas son de 15 × 35 × 43 cm, pesando solo 998 g y su material consta de poliéster. Si eres fanático del deporte y un seguidor del Real Madrid, necesitas esta mochila Safta Real Madrid, la cual cuenta con una base reforzada para proteger tus pertenencias y las de tus hijos.

PROS
  • Más versátil – Puedes rodarla o llevarla colgada en la espalda.
  • Asa dura – Es resistente y con agarre ergonómico.
  • Reforzada – Con costuras dobles y firmes.
CONTRAS
  • Solo del Madrid – Diseño solo de este equipo.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Santoro Gorjuss Rosa – Delicada y detallista

4. Santoro Gorjuss Rosa - Delicada y detallistaVER OFERTA EN AMAZON

Presentada con un diseño atractivo y delicado, llega esta mochila Santoro Gorjuss Rosa para niña, la cual cuenta con dos correas acolchadas para que el impacto sea mínimo en la zona del hombro y la espalda.

Cuenta con un área de acolchado en la parte posterior para generar una sensación cómoda durante su traslado, mientras que, en su lateral encontrarás un bolsillo para colocar el termo de hidratación. Cuenta con dos bolsillos principales en la parte superior y un bolsillo externo donde podrás introducir algunos elementos de menor tamaño.

El estampado es de alta calidad, combinando colores suaves y agradables que generan una perfecta armonía en su diseño. Los cierres de esta mochila Santoro Gorjuss Rosa están elaborados con material de alta gama, con agarres metálicos que cuentan con la impresión de la marca Santoro en ellos.

Se trata de una mochila resistente, atractiva y de alta calidad destinada para llevar libros, portátiles, tablets, móvil y otros accesorios que el niño desea llevar a la escuela. El material utilizado para la elaboración de esta mochila es el poliéster, siendo fresco liviano y fácil de limpiar.

PROS
  • Más acolchada – Cuenta con zona de acolchado en la espalda.
  • Más completa – Incluye bolsillos.
  • Buenos agarres – Son firmes y resistentes.
  • Más liviano – Casi no ejerce peso hacia el niño.
CONTRAS
  • Muy pequeña – Solo para cosas esenciales.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Trendmax Bloques de Colores – Originalidad atractiva

5. Trendmax Bloques de Colores  - Originalidad atractivaVER OFERTA EN AMAZON

En esta mochila Trendmax Bloques de Colores cuenta con un estampado creativo, colorido y muy atractivo que te dará la posibilidad de disfrutar de la comodidad de llevar todos tus objetos personales a cualquier lugar de una forma organizada y segura.

Se trata de una mochila con doble correa acolchada para que tengas el mejor soporte en el área del cuello y hombros. Estas son ajustables gracias a los broches de plástico incorporados. Su temática es de cubos de plástico, con un asa en la parte superior que te permite trasladarla llevándola en la mano de forma cómoda.

Esta mochila es ideal para trasladar cuadernos, libros, latops y otros objetos personales, gestionando la distribución interna de forma adecuada y segura. Si buscas una mochila con costuras de alta calidad, cremalleras seguras y fácil de lavar, este modelo te dará la posibilidad de hacer una excelente inversión.

Sus medidas son de 29 × 13 por 42.5 centímetros, contando con una capacidad de volumen de hasta 22 L.

PROS
  • Más llamativa – Gracias a que es colorida.
  • Más espacio – Para cuadernos y dispositivos móviles.
  • Buena capacidad – Cabe todo lo que necesita el niño para la escuela.
  • Doble asa – Incluye asa superior para llevar de mano.
CONTRAS
  • Pocos bolsillos – No cuenta con bolsillos internos.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra Clasificación de los más valorados

La mejor mochila infantil de niño: GAGAKU

Empezamos esta selección con una mochilla muy divertida para los más pequeños como es la GAGAKU, la cual cuenta con un diseño en 3D en forma de animales. Hecha de algodón, puede soportar el movimiento del día a día. Además, viene con un espaldar cómodo y una correa que puedes ajustar de manera que se adapte.

Viene con un bolsillo frontal y tiene también un compartimiento principal lo suficientemente grande para que tu pequeño pueda tener espacio para varias cosas. Por último, viene con una correa tipo arnés, la cual te dará seguridad a la hora de caminar con él.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Muy divertida – Con forma de animales.
  • Más suave – Hecha en algodón.
  • Buena correa – Se ajusta al tamaño del niño.
  • Muy práctica – Perfecta para guardería.
CONTRAS
  • No es impermeable – Puede dañarse con la humedad.

La mejor mochila infantil con ruedas: Shimmer and Shine Twinsies

Una de las mochilas más populares como es la mochila de preescolar Shimmer and Shine Twinsies de Joumma Bags no podía dejar de estar aquí. Viene con un colorido diseño en azul y rosado, contando con un estampado en PVC donde destacan los personajes. Así también está elaborada con Microfibra, por lo que es una mochila muy resistente.

Ahora, también viene con un sistema llamado Magic Fix, de manera que puedas sujetar la mochila al carro con las ruedas o simplemente retirarla. Finalmente, tiene un bolsillo frontal pero también un compartimiento principal donde puedes colocar lo que tu hija necesite.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Buen estampado – Con estampado en PVC.
  • Fácil de mover – Gracias a sus ruedas.
  • Buen bolsillo – Bolsillo frontal espacioso.
CONTRAS
  • Base endeble – Puede doblarse con los golpes del piso.

La mejor mochila infantil para el colegio: Zicac

Ahora, una de las mochilas más divertidas es la de Zicac, hecha de una mochila de lona que tiene un estampado para niñas, con imágenes coloridas y suaves, con un bello patrón de animales como conejitos, cerditos, gatitos y muchos más.

Cuenta con una muy buena capacidad, por lo que en ella podrás colocar alimentos, libros y todo lo que necesite tu hijo para su día en el colegio. Además, el diseño puede ser personalizado dependiendo del tamaño. Lo ideal es que sea usado por niños de 3 a 6 años de edad para sus primeros años en el colegio.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más comodidad – Sus asas son acolchadas.
  • Buena capacidad – Entran todo lo que necesita el niño para las clases.
  • Más llamativa – Con estampado de mar colorido.
  • Unisex – Para niñas y niños.
CONTRAS
  • Asa endeble – No debes cogerla siempre por el asa porque puede romperse.

La mejor mochila infantil de animales: TEAMEN Jirafa

Otra de las mochilas para niños que vale la pena ver es la TEAMEN Toddler Kids, la cual está hecha con forma de animales, existiendo 4 que puedes escoger: jirafa, mono, tigre y búho. Ideal para niños de 2 a 5 años, viene con una capacidad total de 5 litros así que es perfecta para los niños de pre-escolar.

Hecha de Neopreno, es una mochila que está libre de BPA, siendo impermeable. Además, sus acabados de alta calidad harán que resista todo su día a día. Es una mochila muy flexible y cómoda, hecha de materiales transpirables, frescos como ergonómicos.

PROS
  • Más compacta – Perfecta para guarderías.
  • Buena capacidad – Para las cosas esenciales del pequeño.
  • Más motivos – Puedes elegir de varios animales.
  • Muy flexible – No produce presiones molestas.
CONTRAS
  • Muy pequeña – Solo para cosas puntuales.

La mejor mochila infantil pequeña: MCUILEE

Siguiendo con la onda de los conejos, la mochila infantil de MCUILEE es una de las más adorables que encontrarás para tu hija. Viene con un bello estampado de colores rosados que incluye figuras de conejos haciéndola sumamente llamativa.

Igualmente, esta mochila funciona para niñas que estén en pre-escolar como en las primeras etapas de su primaria. Incluye un práctico arnés, además de contar con correas fácilmente adaptables a la espalda y hombros de tu pequeña, haciendo que esté cómoda cuando la transporta. Es ideal para los 2 a 4 años.

PROS
  • Buen color – Es un color llamativo y fuerte.
  • Más versátil – Para edades entre 2 y 4 años.
  • Buen estampado – No se decolora.
  • Es resistente – No se rasga con facilidad.
CONTRAS
  • Difícil de lavar – Remover las manchas toma un buen tiempo.

La mejor mochila infantil de dinosaurio: OFUN Dinosaurio

Una de las mochilas más lindas y divertidas de todas son las mochilas de dinosaurio de OFUN, una marca que fabrica bolsos de gran calidad, con materiales resistentes al día a día y de forma que sean impermeables como también muy transpirables como fresco.

Viene con un original diseño, el cual tiene forma de un dinosaurio con la boca abierta, siendo la boca del mismo un fantástico compartimiento adicional donde tus pequeños podrán colocar ahí cosas un poco más chiquitas. Mantenerla es sumamente sencillo, ya que la tela ha estar hecha en parte de malla, es muy fácil de lavar.

PROS
  • Buen motivo – Es llamativo y atractivo para los niños.
  • Compartimiento extra – Cuenta con compartimiento adicional para guardar cosas extras.
  • Muy fácil de usar – Se abre con facilidad.
  • Fácil de lavar – Quitar las telas es muy sencilla.
CONTRAS
  • Más edades – Pueden usarlo hasta niños de 7 años.

La mejor mochila infantil de unicornio: Skip Hop Zoo Pack

¿A tus hijos les gustan las criaturas fantásticas? Entonces sorpréndelos con una mochila Skip Hop Zoo en forma de unicornio, con un bello color turquesa que los hará sentir la magia. Hecha de materiales resistentes como de buena calidad, esta mochila puede llevar desde útiles escolares hasta aperitivos, ya que no sólo cuenta con una serie de bolsillos sino también con espacio suficiente.

Ahora, las correas son ajustables al tamaño de tu niño y vienen con un sistema acolchado que las hace amoldarse a sus necesidades. Vale destacar que esta es una mochila que está libre de BPA y ftalatos.

PROS
  • Mejor color – Son vivos y llamativos.
  • Buenas correas – Sus correas son ajustables.
  • Más comodidad – Es acolchada.
  • Más regulable – Se ajusta a la talla del niño.
CONTRAS
  • Muy pequeña – No caben cuadernos muy grandes.

La mejor mochila infantil para la guardería: TEAMEN Búho

19,99 €

Nuevamente están las bellas mochilas TEAMEN Toddler Kids, y en esta oportunidad quiero comentaros sobre el diseño del simpático búho, recordando que esta es una mochila para niños pequeños de 2 a 5 años. Es una mochila perfecta para el jardín de niños como también por si tus pequeños realizarán actividades al aire libre.

Dispone de una capacidad aproximada de 5 litros, lo cual les da suficiente para colocar no solo sus útiles sino también el alimento. Debemos rescatar que esta es una marca con estrictos controles de calidad, siendo este bolso libre de BPA y a prueba de agua.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Buena capacidad – Puedes llevar las cosas fundamentales del pequeño.
  • Más saludable – Materiales que no son tóxicos.
  • A prueba de agua – Tiene materiales impermeables.
  • Más versátil – Desde los 2 hasta los 5 años.
CONTRAS
  • Malla delicada – Debes evitar que se enganche porque puede rasgarse.

La mejor mochila infantil de spiderman: Spiderman 2100001970

Si tus pequeños aman los superhéroes, te aseguro que pedirán una mochila de su héroe favorito. Una de las opciones puede ser Spiderman, el cual viene en este bolso con un diseño 3D, con un color rojo brillante y contando con espacio suficiente.

Hecha de poliéster y de EVA, no habrá día en el cual esta mochila no pueda hacerle frente, por lo que será capaz de soportar todo el uso que tu hijo le de. También tiene un cierre de seguridad con cremalleras, así como también su espaldar como sus cintas están acolchadas para una máxima comodidad y confort.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más atractiva – Con diseño especial del hombre araña.
  • Buena calidad – Los materiales son resistentes.
  • Más acolchado – Es cómodo para los hombros del bebé.
  • Muy compacta – Muy cómoda para los pequeños.
CONTRAS
  • Muy pequeña – Caben muy pocas cosas.

La mejor mochila infantil de mickey: Samsonite Disney Ultimate 2.0

Una marca como Samsonite no podía dejar de estar presente en esta selección y la mochila Disney Ultimate es una gran respuesta. Viene con una capacidad de 7 litros totales, con un divertido diseño en 3D con el que puedes ver sus orejas y un lindo estampado de letras en color azul.

Las correas que están en los hombres se encuentran acolchadas como el espaldar del bolso, pero vienen con una forma de S para brindar más estabilidad al momento de llevarla. También incluye una etiqueta para que puedas identificar la mochila de forma sencilla y que no se pierda.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Buena capacidad – Con capacidad de 7 litros.
  • Más divertida – Tiene diseño 3D.
  • Más acolchada – Buena comodidad en la espalda.
  • Fácil de identificar – El diseño es muy llamativo.
CONTRAS
  • Muy básica – La tela es delgada.

La mejor mochila infantil de minnie: Samsonite Minnie

37,98 €

Igualmente seguimos con una marca tan reconocida como es Samsonite, que nos vuelve a presentar la mochila Disney Ultimate 2.0 con un diseño de Minnie Mouse, un personaje más que reconocido por todos.

Puede cargar un peso de 12 litros, el doble que su anterior, y viene con diseño en 3D como son las orejas y el lazo, el cual tiene purpurina. Está hecha de poliéster y materiales de muy alta calidad, de forma que no sólo sea resistente sino cómoda. Y hablando de esto, las correas que tiene el bolso vienen en forma de S para brindar mayor ergonomía.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Buena calidad – Materiales gruesos y resistentes.
  • Más capacidad – Hasta 12 litros.
  • Buen diseño – Con diseño 3D.
CONTRAS
  • Figura delicada – Puede romperse si se engancha.

La mejor mochila infantil de la patrulla canina: Paw Patrol

Paw 113Patrol es otra de esas series de Nickelodeon con los cuales los más pequeños se pagarán para vivir grandes aventuras junto a Marshall, Rubble y Chase. Con un lindo color azul brillante con detalles estampados de la serie, tiene un dibujo principal en PVC junto con un bolsillo frontal, por lo que es una mochila muy resistente.

Además de su compartimiento principal, también dispone de una serie de bolsillos laterales y otros ocultos en el interior. Uno de sus aspectos más destacados es su gran tamaño, por lo que el niño siempre contará con espacio suficiente para almacenar todo.

PROS
  • Más brillante – Colores atractivos para el niño.
  • Más resistente – Con materiales duros y resistentes.
  • Más bolsillos – Tiene bolsillos en los laterales.
  • Buen espacio – Puedes almacenar muchas cosas.
CONTRAS
  • Para niños grandes – Útil para niños que superan los 4 años.

La mejor mochila infantil de 3 años: Litthing

Para finalizar, quiero hablarte de las mochilas Litthing, específicamente de su diseño de cachorro, el cual es muy adorable y puede ser amado tanto por niñas como niños. Perfecta para la guardería por sus dimensiones, no debes juzgarla ya que posee de una amplia capacidad distribuidas en diferentes bolsillos, como el frontal o los laterales.

Una de las cosas que más llama la atención es que la mochila está hecha de colores brillantes y vividos, los cuales no se decoloran a pesar de que la laves continuamente. Sigue conservando incluso la suavidad de su tela, de muy alta calidad.

PROS
  • Diseño llamativo – Un lindo cachorro.
  • Unisex – Se adapta a niños y niñas.
  • Más compacta – Perfecta para guarderías.
  • Más brillante – Con colores muy llamativos.
CONTRAS
  • Puede rasgarse – La tela suave y bastante delicada.

Guía para usar una Mochila Infantil

Tomar una decisión a la hora de llevar la mochila infantil ideal parece ser una tarea fácil, pero basta con intentarlo para descubrir que no es tan sencillo. Hay que tomar en cuenta ciertos elementos que garantizan una compra efectiva y que cumpla con las condiciones aptas para la comodidad del niño y la seguridad de los implementos que suele llevar a la escuela o a la práctica deportiva.

La mochila ideal está determinada por un diseño que se ajuste a los gustos del niño, le proporcione un buen soporte en los hombros al trasladarla y que permita una buena gestión de espacio en el interior de la misma. Los niños suelen llevar muchos objetos a la escuela, entre ellos sus libros, cuadernos, cartuchera, calculadoras, juguetes, entre otras cosas.

Ante la cantidad de objetos, es necesario escoger una mochila de buen material, buenas costuras, correas resistentes y la posibilidad de lavarla de forma simple. Las dimensiones deben ser las adecuadas para adaptarse a la espalda del niño, así como también la cantidad de bolsillos puede facilitar el rápido acceso a los diferentes implementos que lleve consigo en su mochila infantil.

¿Por qué el diseño es el factor más importante?

Los niños suelen ser los más exigentes en este factor. Un adulto solo piensa en color y tipo de tela, en cambio, un niño puede pasar horas seleccionando el estampado y combinación ideal que cumpla con sus expectativas. En las mochilas infantiles podemos encontrar una gran cantidad de diseños inspirados por personajes de caricaturas, héroes de acción, superhéroes, series de TV, entre otros. Es por esto que, para que puedas complacerlo de manera efectiva, le permitas seleccionar el modelo que tanto desea.

No solo se trata de que sea bonita o no, sino de estimular al niño a conseguir una mochila que lo haga sentir seguro de sí mismo y le sume mucho más interés en la práctica de actividades escolares o deportivas. Existen mochilas de una correa o de dos, así que, deberás elegir cual es la mochila correcta que el niño pueda trasladar de forma cómoda y por tiempos prolongados sin sufrir agotamiento.

¿De qué materiales están hechas?

Las mochilas infantiles suelen ser implementos muy fáciles de lavar y con dimensiones pequeñas. Están elaboradas con materiales sintéticos, y en ocasiones, suelen estar elaboradas con materiales impermeables con base de plástico. Esto permite evitar comprometer la integridad de sus libros y cuadernos en caso de accidentes con fluidos.

Al adquirir una mochila infantil debes estar seguro de que cuenta con las medidas de seguridad en sus cremalleras y broches. Lo ideal es que estos elementos se encuentren bien instalados y estén elaborados con materiales de plástico o cordones. Esto evitará cortes o accidentes vinculados con las piezas de metal.

Una mochila segura te evitará los dolores de cabeza por incidentes que puedan desencadenarse al momento de manipularla sin tu supervisión. Verifica a calidad y rendimiento de cada uno de sus elementos para que puedas proporcionar una mochila infantil segura y confiable.

TRENDMAX Mochila Escolar con estampado de galaxia | para portátil 15 pulgadas | Con el bolso a juego del lápiz

Bolsillos y cremalleras

No es un secreto para nadie que una mochila infantil suele estar repleta de objetos. Los creyones, lápices, sacapuntas, cuadernos, libros y otras herramientas que suelen ser fundamentales para el efectivo rendimiento del niño en la escuela. Es por esto, que algunas mochilas infantiles suelen contener una gran cantidad compartimentos que te ahorrarán llevar un escuche para cada objeto, permitiendo el fácil almacenaje en su interior.

Las cremalleras de una mochila infantil deben ser de fácil deslizamiento y fáciles de manipular. Muchas están elaboradas con plástico duro, lo que evita ciertos accidentes y reducen los enganches. Verifica la cantidad de cremalleras que posee la mochila que has elegido, y evalúa que estas puedan generar el mejor desempeño al estar en constante uso sin sufrir daños o averías.

Mejor si son resistentes y duraderas

Los niños no suelen ser demasiado delicados o cuidadosos con este tipo de implementos. Suelen dejarlos caer al suelo al llegar de la escuela y su trato no suele ser la más sutil. Es por esto que necesitas llevar a casa una mochila que pueda resistir las pruebas más duras y extremas, de esta forma, tu inversión habrá sido la adecuada.

Adquiere calidad, los materiales utilizados para la elaboración de las mochilas infantiles pueden ser muy variables, pero la garantía de resistencia y durabilidad solo te la puede dar la adquisición de mochilas elaboradas por marcas reconocidas y con una extensa trayectoria en el mundo de la fabricación de mochilas. Esto garantiza los estándares de ergonomía, comodidad y confort, algo que se hará evidente en la reacción del niño al colocarse por primera vez su mochila.

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal