Mejores Mochilas de Padel del Mercado

mejores-mochilas-padel

¿Cuál es la mejor mochila de pádel?

El pádel es un deporte muy parecido al tenis, y está muy de moda. Te obliga a moverte y a ejercitar todas y cada una de las partes del cuerpo, e incluso a mejorar tu rendimiento y tus reflejos.

Para practicar este deporte, es necesario una equipación especial, una mochila con el espacio suficiente para llevar las paletas de forma adecudada, y por eso, hoy os traigo una comparativa de las 5 mejores mochilas de pádel que he encontrado.

Comparativa mejores mochilas para pádel

Nuestro Favorito
Imagen
NOX Thermo Ml10 Pro P.1 Paletero, Unisex Adulto,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,6 Kg
Dimensiones
60 x 27 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bullpadel Paletero 17004 Yellow
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,4 Kg
Dimensiones
60 x 30 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Dunlop TOUR COMPETITION - Paletero de pádel,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3 Kg
Dimensiones
50 x 27 x 25 cm
Precio
Imagen
adidas PALETERO Control Negro Amarillo Fluor
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2 Kg
Dimensiones
60 x 27 x 30 cm
Precio
Imagen
Dunlop Paletero de pádel Tour Intro Negro/Rosa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,5 Kg
Dimensiones
60 x 27 x 30 cm
Precio

¿Qué tipo de mochila de padel estás buscando?

¿Qué mochila para jugar al pádel elegir?

1. Starvie PgPro – Moderno y cómodo

1. Starvie PgPro - Moderno y cómodoVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila de pádel es una de las más grandes de la comparativa. Es cómoda, bonita y caben un montón de cosas gracias a su gran capacidad (65 litros). Consta de dos aperturas laterales térmicas para guardar las palas. Además, tiene dos bolsillos pequeños laterales para las cosas más simples como el móvil o la cartera, y un bolsillo frontal cerrado con cremallera, y con espacio para pasar los auriculares. Su gran compartimento principal es ideal para guardar toda la equipación necesaria, como ropa o zapatos, y mantenerlo aislado del resto, ya que tiene un sistema de ventilación pensado especialmente.

Los materiales son de primera calidad, y es una maleta súper resistente. Puedes llevarlo de dos maneras, tanto con asas para llevarlo en la mano, como con correas llevándolo como mochila en los hombros.

Tanto las asas como la espalda están acolchadas especialmente para que con el peso no nos hagamos daño. El color es bonito, negro con verde, y las medidas son ideales, ni muy grande ni muy pequeño. Si lo que quieres es una mochila donde poder organizarte y llevar todo lo necesario, esta es la tuya.

PROS
  • Buenos compartimientos – Cuenta con dos compartimientos.
  • Más bolsillos – Incluye bolsillos laterales.
  • Buen espacio – Cabe toda tu equipación.
  • Buena calidad – No se rasga con facilidad.
CONTRAS
  • Límite de ajuste – Las asas tienen límite de posición
VER OFERTA EN AMAZON

2. Nox Thermo Ml10 Pro P.1 – Elegancia y amplitud

2. Nox Thermo Ml10 Pro P.1 - Elegancia y amplitudVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila de pádel tiene muy buenas referencias en internet. Es impresionante la calidad del producto y la amplitud que ofrece. Con una capacidad de 48 litros nos deja guardar todo lo que nos hace falta para pasar una tarde deportiva. Tiene un compartimento principal en el que, si queremos, podemos meter hasta 3 palas, o guardar la ropa y la toalla allí. Además, tiene un compartimento especial aislado y con ventilación para guardar los zapatos. Aparte, tiene un compartimento térmico para guardar dos palas y que queden resguardadas, dos bolsillos laterales y uno frontal.

Respecto al material, vemos que es de muy buena calidad, y que es súper resistente. Está especialmente reforzado y tiene una estructura rígida que le aporta más comodidad y facilidad de acceso al interior. Además, un detalle muy interesante que le han añadido es que el fondo está plastificado, consiguiendo así que, por más que dejemos la maleta en un sitio húmedo, no se mojará lo del interior, ni traspasará la humedad a la ropa o las palas.

Como extra, puedes llevarlo sujeto por un asa acolchado y resistente, o colgado ya que tiene dos correas también reforzadas y acolchadas. Estas últimas son extraíbles para que, en caso de querer cargarlo en la mano, no te resulte incómodo o molesto tener las correas colgando.

PROS
  • Buena calidad – Es resistente al uso diario.
  • Reforzado – Gracias a que su estructura es rígida.
  • Protección al agua – Aísla la humedad.
  • Correas acolchadas – Son muy cómodas para tus hombros.
CONTRAS
  • Es pesada – Es un modelo grande que puede tornarse pesado.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Adidas Supernova Attk – Para una organización ideal

3. Adidas Supernova Attk - Para una organización idealVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila de pádel busca optimizar lo máximo posible el espacio haciendo que, a pesar de ser la más pequeña de la comparativa, apenas se note. Con una capacidad de 42 litros, hace que organizarse sea más fácil gracias a la situación de todos sus compartimentos. Por una parte, encontramos un gran bolsillo principal para guardar la ropa, o una toalla, y con un espacio aislado para poner los zapatos, con entrada en la parte inferior.

Luego, encontramos un compartimento acolchado y térmico para guardar las palas, entrando hasta dos en un mismo lugar. Y por último, encontramos un bolsillo lateral ideal para guardar las cosas pequeñas, como pueden ser el móvil o las llaves. Todos sus compartimentos están cerradosconcremallera.

Sus materiales son de mucha calidad, haciendo referencia a su marca Adidas. Es cómodo y está especialmente acolchado y reforzado para que sea muy duradera y resistente. Puedes llevarla como maleta o como bolso de deporte, colgado de los hombros, como bandolera o sujeto del asa. Para facilitar el traslado, tiene la parte de la espalda muy acolchada, evitando así que nos hagamos daño al cargarlo.

Un detalle importante es que han hecho esta maleta impermeable y muy fácil de limpiar, para evitar así que se moje la equipación sin necesidad, y pudiendo quitarle las manchas fácilmente. Sin duda tiene un diseño llamativo, original y cómodo. Los colores negro y naranja llaman mucho la atención.

PROS
  • Más capacidad – Caben varias paletas.
  • Más acolchada – Muy cómoda para los hombros gracias a sus correas.
  • Fácil de limpiar – Las manchas se remueven con facilidad.
  • Más llamativo – Con colores atractivos.
CONTRAS
  • Sin compartimiento para zapatillas – Debes llevarlas adicionalmente.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Thermo Triay Nox – La última generación

4. Thermo Triay Nox - La última generaciónVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila de pádel, con una capacidad de 48 litros, tiene el espacio ideal para guardar toda la equipación necesaria. En su bolsillo principal caben un montón de cosas, pudiendo meter hasta tres palas de pádel.

Además, tiene un compartimento aislado, con ventilación e impermeable para guardar la ropa húmeda o los zapatos, para que sea más fácil el transporte. También encontramos un compartimento aislado y térmico para guardar las palas o el equipo, en el que caben hasta otras dos palas más. Y dos bolsillos frontales pequeños, para dejarlo todo más a mano

Es importante decir que el material que se utiliza para esta maleta es impresionante, haciéndola un referente en cuanto a qué llevar cuando vas a jugar a pádel.

Un detalle es que puedas ajustar a la medida que mejor te vale la altura de las asas, pudiendo llevarlo como mochila o como bolso, siempre con las correas acolchadas lo suficientemente bien como para que la maleta sea ergonómica y cómoda. El color es súper llamativo, uniendo el naranja fluorescente con el negro, ideal para verano.

PROS
  • Mejor ventilación – Gracias a sus telas transpirables.
  • Mejor ajuste – Puedes ajustar la altura de las asas.
  • Más comodidad – Gracias a sus correas acolchadas.
  • Llamativo – Con colores que llaman la atención.
CONTRAS
  • Es pesada – Es recomendada solo para adultos.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Adidas Control Yellow – Comodidad y facilidad para transportarlo

5. Adidas Control Yellow - Comodidad y facilidad para transportarloVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila de pádel de la marca Adidas ha entrado en el top 5 por todas sus cualidadesprincipales. Tiene una capacidad de 46 litros, distribuida entre un compartimento principal para guardar la ropa o los zapatos, y un compartimento térmico para las palas. Ambos bolsillos están cerrados porcremalleras, otorgándole más comodidad y seguridad a la maleta.

Respecto al material, es todo de mucha calidad, siguiendo con la marca y su renombre. Han optado por una tela no tan impermeable pero súper ligera, haciendo que pese mucho menos. Además, está acolchada y preparada para poder llevarla como mochila o como bandolera, todo por mayor comodidad.

PROS
  • Buena capacidad – Caben todos tus implementos de entrenamiento.
  • Más compartimientos – Puedes guardar ropa y zapatos.
  • Muy ligera – Su tela es delgada.
CONTRAS
  • No es impermeable – La tela no repele el agua 100%.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra Clasificación de los más valorados

La mejor mochila de padel Head: Head Core Padel Combi SMU

27,90 €

La primera mochila de Pádel de la cual deseo hablarte es la mochila Head Core Pádel Combi SMU, una mochila que viene con 2 compartimientos como un bolsillo adicional para colocar algunos accesorios en ella.

Ahora, vienen con un sistema de doble asa, con la cual puedes transportar esta mochila de forma práctica, ajustando las correas para tener mejor comodidad, pero si necesitas moverte más rápido con ella, puedes sujetarla desde su asa central. Esta mochila está hecha de materiales resistentes, y viene con 3 colores disponibles como es el amarillo, naranja y verde con una bella combinación en negro.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Completa – Cuenta con dos compartimientos.
  • Mejor agarre – Gracias a que tiene dos asas.
  • Buen ajuste – Se adapta a diferentes tamaños.
  • Más versátil – Hasta 3 colores diferentes.
CONTRAS
  • Uso limitado – No cuenta con espacio para zapatillas.

La mejor mochila de padel de mujer: Nox Thermo Woman 16

Si eres mujer y te gusta practicar Pádel, una de las opciones que tienes para escoger mochila es la Nox Thermo Woman 16, una mochila en colores negro y rosado que vienen con un compartimiento especial, el cual dispone de aperturas laterales para 3 palas de pádel como también tu ropa.

Ahora, igualmente viene con un compartimiento térmico de apertura lateral y otros sistemas de bolsillos tanto frontales como laterales para que puedas tener todos tus artículos ordenados de manera sencilla y siempre a la mano. Ahora, si quieres llevarla como una mochila, puedes quitar las asas de manera simple.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más espacio – Para ropa y palas.
  • Fácil de abrir – Las cremalleras son suaves.
  • Buenos compartimientos – Con bolsillos laterales.
  • Buenos colores – Es llamativa.
CONTRAS
  • Solo rosado – No se encuentra en otro color.

La mejor mochila de padel Adidas: Adidas Control Yellow

29,90 €

Ahora hablemos de las mochilas tipo paletero de Adidas, el modelo Control Yellow posee un compartimiento principal con cremallera y otro para que coloques las palas de pádel de forma aislada. Esta es una mochila que está elaborada en materiales resistentes como el poliéster, de manera que es simple como fácil de limpiar, pero al mismo tiempo es muy resistente.

Ahora, puedes agarrarla de diferentes formas, teniendo la opción de llevarla con el asa o simplemente como si fuera una mochila. El sistema de cierres cuenta con una cremallera con doble protección para que puedas estar seguro de tus pertenencias.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Mejor manejo – Lo puedes controlar con facilidad.
  • Mejor distribución – Puedes guardar lo más esencial para tu entrenamiento.
  • Fácil de limpiar – Las manchas se quitan rápidamente.
  • Mejor cierre – Cuenta con cremalleras resistentes y de buena protección.
CONTRAS
  • Uso limitado – Solo para elementos esenciales.

La mejor mochila de padel Babolat: Babolat Club

Los que quieren una mochila para practicar pádel pero que tenga forma de Backpack, pueden probar la Mochila Babolat Club, pues la misma viene con colores morados y naranjas, detalles en azul que llamarán tu atención y te hará visible en el circuito en bici.

Dispone de un compartimiento principal con la capacidad suficiente de almacenar lo que necesitas, pero a su vez también posee un compartimiento interno. Muchos han destacado lo amplia que es para su tamaño, por lo que es una de las mochilas más solicitadas. Sumamente práctica, también con ella podrás llevar ropa, zapatos y otros artículos.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Buena forma – Se adapta muy bien a la forma de la pala.
  • Más llamativa – Con colores que son visibles a distancia.
  • Compartimiento extra – Cuenta con compartimiento interno.
CONTRAS
  • Sin hueco para zapatillas – Los zapatos debes llevarlos adicionalmente.

La mejor mochila de padel Bullpadel: Bullpadel X-Compact Verde Flúor

La mochila Bullpadel de X-Compact Verde es una de esas mochilas que puede serte útil tanto al momento de una práctica con pádel como en tu día a día, incluye también detalles en flúor para llamar la atención. El compartimiento que trae posee el tamaño suficiente para almacenar la pala, pero también para guardar otros artículos personales.

Además, viene con un pequeño bolsillo interno con una cremallera. Sus asas son perfectamente ajustables, están acolchadas y permiten la ventilación como sucede con su espaldar. La cremallera cierra de forma segura, por lo que podrás llevar tu pala con toda la confianza.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más usos – Para prácticas y juegos profesionales.
  • Buen tamaño – Puedes guardar artículos personales.
  • Buen cierre – Tiene cremallera fuerte.
  • Más acolchada – Con buen soporte en la espalda.
CONTRAS
  • Un color – Solo disponible en verde manzana.

La mejor mochila de padel de hombre: Bullpadel 18004 Naranja Flúor

Esta marca es conocida en el mundo del pádel, por lo que no te extrañe que de nuevo estemos hablando de un modelo de esta. El paletero Bullpadel 18004 en colores negros y naranjas flúor es perfecto para los que están buscando una mochila que no sólo les brinde calidad, sino que también le entregue comodidad a la hora de usarla.

Su compartimiento principal es sumamente amplio y viene con un compartimiento que es independiente para la pala de pádel. Vale destacar que cuenta con un bolsillo externo por si requieres más espacio y puedes llevarla como una mochila.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más calidad – Con materiales resistentes.
  • Buen bolsillo – Incluye bolsillo externo de calidad.
  • Cómodas correas – Son acolchadas y suaves.
  • Mejor ajuste – Las puedes ajustar en varias posiciones.
CONTRAS
  • Un solo tipo de agarre – solo puedes usarla como mochila.

La mejor mochila de padel Nox: Nox Ml10 Pro P.1

Finalmente, cerramos la selección con la mochila de Nox Ml 10 Pro P.1, la cual es sumamente práctica para poder llevar todos tus artículos de pádel. Viene con dos compartimientos principales donde puedes colocar las paletas como también otros accesorios.

Y no te preocupes, si quieres más espacio para llevar tu ropa como los zapatos, puedes colocarlos cómodamente en un bolsillo frontal, el cual se abre con aeración. La talla de esta mochila es única, pero puede adaptar las correas al usuario. Está disponible para hombres como mujeres, y viene con detalles en colores negros, dorados, blancos y rojos.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Más moderna – Con un diseño que se adapta a todos.
  • Buena capacidad – Para todos los artículos de pádel.
  • Buenas correas – Son resistentes y ajustables.
  • Más práctica – Cabe casi cualquier accesorio.
CONTRAS
  • Fácil de ensuciar – Dado su color blanco.

Guía para usar un paletero de pádel

Para elegir una buena mochila de pádel tenemos que mirar las característicasmásimportantes y decidir si lo que tenemos en delante cumple con las expectativas que tenemos en mente. Por una parte, el diseño será el que marque la diferencia. En este caso, al igual que en otro tipo de maletas, es muy útil un buen diseño. No sólo lo utilizaremos para ir a entrenar y volver a casa, sino que practicaremos, le enseñaremos el equipo a la gente, etc. Por esto, un diseño bueno  nos facilitará las cosas a la hora de guardar u organizar correctamente el material.

Dentro de las característicasimportantes se cuela el tema del material. Hay que tener cuidado con eso, ya que hay muchas maletas que son malas y no soportarán al final el peso que le damos o el uso que le aplicaremos. Pero eso ya lo desarrollaremos más adelante.

¿Por que el diseño es el factor más importante?

Dentro del diseño encontramos apartados como la estética de la mochila, la forma, las asas, si está reforzado o no, si está acolchado o no… todo lo relacionado con la estructura de la maleta podemos relacionarla con esta parte. Con esto quiero decir que es uno de los factores más importantes a la hora de elegir, por no decir el que más.

Normalmente elegimos productos que nos entren por la vista, que nos resulten cómodos y útiles, y que nos sintamos bien con nosotros mismos llevándolos puestos. Pero además de la estética, encontramos la comodidad, la versatilidad o la composición. Estos conceptos unidos, ayudan a que podamos escoger una buena mochila para practicar pádel.

¿De qué materiales están hechas?

Un material resistente hará que no tengamos que acabar comprando otra maleta antes de tiempo. La equipación de pádel no es la más delicada por llevar, pero tampoco tenemos que ir tirándola por los aires sin preocuparnos. Por eso, tener un buen bolso hará que nos olvidemos de roturas de tela.

Por otra parte, tenemos que mirar claramente la composición del material. Es preferible en este tipo de mochilas que sea un material impermeable, o que por lo menos tenga la parte de las raquetas y los zapatos impermeabilizado o resistente al agua. Además, como recomendación, vale la pena comprar alguna mochila que tenga bolsillos térmicos preparados para las raquetas.

Nox Thermo Ml10 Pro P.1 - Paletero, color blanco

Bolsillos y cremalleras

En este tipo de mochilas, los bolsillos siempre son de mucha ayuda. Un compartimento principal siempre es necesario, y mucho mejor si tiene espacio aparte aislado y ventilado para poner los zapatos. Además, los bolsillos sí o sí conviene que sean térmicos para que las palas no tengan un cambio muy brusco temperatura. Como extra, un pequeño bolsillo o dos para guardar llaves o el móvil, tampoco viene mal..

Respecto a las cremalleras, en este caso son súper necesarias. Dependiendo de la estructura que elijamos, será una maleta u otra. Como es lógico, tienen que ser fuertes, aguantar mucho peso y ser resistentes, ya que pueden romperse con facilidad o simplemente no cerrar bien y arruinar toda la mochila entera.

Mejor si son resistentes y duraderas

Al darle un uso tan extenso, estas maletas están pensadas para ser súper duraderas y resistentes. No nos sirve cualquier tipo de mochila, ya que por una parte no hay espacio suficiente, y por la otra se puede romper la tela o las cremalleras, o ambas.

Con respecto a la durabilidad de la mochila, pasa lo mismo que con la resistencia. Claramente el uso que le demos tendrá importancia, pero un buen material nos baja mucho la posibilidad de que se rompa o que nos salga mala la maleta.

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal