Mejores Mochilas Urbanas del Mercado

mejores-mochilas-urbanas

¿Cuál es la mejor mochila urbana?

Las mochilas urbanas son una excelente herramienta que pueden ser muy útiles para poder trasladar cualquier cantidad de objetos al lugar que desees de una forma segura y estable cómoda y muy atractiva. Se adaptan fácilmente a tu cuerpo gracias a la ergonomía y confort que proveen los fabricantes al incluir algunas características especiales en sus correas, asas y cremalleras.

Estas mochilas pueden ser trasladadas fácilmente a la universidad, a la oficina o a una salida de fin de semana, por lo que, te proveen del espacio necesario para que puedas trasladar todas tus pertenencias de forma eficaz, contando con múltiples diseños y estilos y formas.

Si te encuentras en la búsqueda de una de estas mochilas prácticas y versátiles, hemos seleccionado las mejores mochilas urbanas del mercado para ti, las cuales serán una adición perfecta para tu colección y te permitirán llevar una gran cantidad de objetos contigo.

Comparativa mejores mochilas urbanas

Nuestro Favorito
Imagen
Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
699 g
Dimensiones
33 x 13 x 42 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,1 Kg
Dimensiones
36 x 48 x 25 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Vbiger Mochila de Cuerda Unisex Púrpura
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
313 g
Dimensiones
40 x 15 x 43 cm
Precio
Imagen
Mochila Mujer Casual, VASCHY Mochila Escolar...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
599 g
Dimensiones
33 x 14 x 45 cm
Precio
Imagen
Soarpop BB4348MBK Mochila de Transporte para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,08 Kg
Dimensiones
36 x 48 x 25 cm
Precio

¿Qué mochila de tipo urbana elegir?

1. Mochila The North Face Jester – Compacta y ligera

1. Mochila The North Face Jester - Compacta y ligeraVER OFERTA EN AMAZON

La mochila The North Face Jester viene presentada en color negro, la cual tiene una protección antigolpes en su interior para aquellos que desean llevar alguna cantidad de objetos frágiles como laptop, tablets o dispositivos móviles.

Incluye una zona acolchada en la parte posterior para generar un bajo impacto en la espalda, resultando muy cómoda y agradable. Esta superficie está cubierta con malla para generar una buena transpirabilidad y una sensación cómoda mientras la llevas contigo.

Sus correas ajustables también están recubiertas con malla, proporcionan una sensación fresca y agradable. Incluye correa para el esternón para incrementar la estabilidad y bolsillos en sus laterales para incluir hidratación o paraguas.

Su sistema de cierre es con cremalleras duales que se abren en ambas direcciones, siendo una mochila semidura que mantiene todas tus pertenencias muy seguras. Incluye un bolsillo exterior que se abre con cremalleras de seguridad e impermeables, integrando cordones de ajuste para incrementar la estabilidad en su interior.

Sus bolsillos internos te permiten organizar una gran cantidad de equipo, están recubiertos con material impermeable en caso de contingencias inesperadas.

PROS
  • Funcional – Perfecta para el uso diario.
  • Buen soporte – Se ajusta con comodidad a tu espalda.
  • Buena organización – Cuenta con amplio espacio interno y varios bolsillos.
  • Gran calidad – Sus materiales y costuras son resistentes.
CONTRAS
  • No es impermeable – Hay que evitar que se moje.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Mochila Ansvar II Ecológica – Certificada para la comodidad

2. Mochila Ansvar II Ecológica - Certificada para la comodidadVER OFERTA EN AMAZON

Contar con una mochila llena de estilo, personalidad y elegancia es posible gracias a este modelo Ansvar II Ecológico, la cual integra un estilo vintage en color azul verdoso combinado con el blanco.

Se trata de una mochila unisex que puede ser utilizada por hombres y mujeres, la cual incluye un sistema de cierre con cremalleras duales y un bolsillo principal en la parte frontal. Incluye pestañas de seguridad, adiciones de semicuero y correas ajustables para garantizar la adaptabilidad absoluta a tu cuerpo.

Sus asas de mano te permiten un fácil agarre en caso de caídas, y su diseño cuadrado y simétrico le da un aspecto retro que te hará lucir con un estilo muy original. Incluye bolsillos laterales para hidratación y sus costuras reforzadas te garantizarán una seguridad absoluta al llevar tus implementos más preciados.

Si estás en busca de una mochila con estilo, de alta gama y a un buen precio, esta mochila Ansvar II resistente al agua se adaptará fácilmente a tus exigencias, ya que, cuenta con los parámetros necesarios para ser una mochila muy agradable y versátil.

PROS
  • Muy práctica – Tiene un amplio espacio interno.
  • Versátil – Puedes llevarla en la espalda o en la mano.
  • Buen diseño – Es moderno y original.
  • Conveniente – Tiene un bolsillo lateral y frontal.
CONTRAS
  • Bolsillos – Hay pocos.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Mochila Eastpak Core – Ergonomía de primera

3. Mochila Eastpak Core - Ergonomía de primeraVER OFERTA EN AMAZON

El modelo de mochila Eastpak Core es un modelo casual y urbano, atractivo y alargado que hará lucir original y con mucha personalidad a quien la lleva consigo. Tiene una capacidad de 16 L y viene presentada en color gris.

Es ideal para llevar a la universidad o a acampadas, ya que, cuenta con diseño compacto de seguridad con correas que mantienen la estabilidad en su interior. Su sistema de cierre es con cremalleras, incorporando un bolsillo exterior más pequeño para trasladar tus pertenencias más pequeñas.

Sus bolsillos laterales son ideales para trasladar la hidratación y, debido a que sus correas están elaboradas con material acolchado, se hace muy simple de llevar y se siente muy agradable en la espalda.

PROS
  • Más cómoda – Es acolchada en la espalda.
  • Más segura – Gracias a su cremallera y cierres de clip.
  • Más bolsillos – Tiene varios bien distribuidos.
  • Elegante y funcional – Ideal para el día a día o paseos cortos.
CONTRAS
  • Por el material – Puede mancharse fácilmente.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mochila Eastpak Wyoming – Para los más tradicionales

4. Mochila Eastpak Wyoming - Para los más tradicionalesVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Eastpak Wyoming es un dispositivo práctico, cómodo y muy simple que cuenta con un diseño tradicional donde se ha incorporado un compartimento único y un bolsillo pequeño en su parte frontal.

Ambas cremalleras cuentan con pestañas de seguridad, lo que aumenta la confiabilidad en esta mochila. Cuenta con una parte inferior recubierta con cuero sintético, asa de mano con elementos de material de piel, y su parte posterior es transpirable y muy fresca.

Eastpak ha conseguido crear una mochila muy práctica, útil espaciosa y ergonómica, la cual cuenta con correas acolchadas que generan un bajo impacto en el área de los hombros. Sus correas ajustables te permiten seleccionar una configuración adecuada a tu cuerpo, las cuales la hacen sentir muy liviana y agradable.

PROS
  • Clásica – Su diseño tradicional va bien con todo.
  • Fácil de llevar – Las tiras y el espaldar son acolchados.
  • Resistente – Está hecha con material repelente al agua.
  • Buen cierre – Sus cremalleras son suaves y resistentes.
CONTRAS
  • Limitados – No tiene compartimentos extras.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila Samsonite Guardit – Practicidad que cautiva

5. Mochila Samsonite Guardit - Practicidad que cautivaVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Samsonite Guardit es un dispositivo de uso diario con una capacidad de 27 L que viene presentada en color negro. Es óptima para llevar a la universidad, viajes o a la escuela, ya que, cuenta con una distribución interna de espacio muy efectiva que te permitirá llevar todos los elementos necesarios contigo.

Cuenta con dos compartimentos principales, los cuales abren con cremalleras duales de seguridad que te permiten mantener todo muy seguro en todo momento. Su bolsillo lateral te garantiza la estabilidad de la hidratación o paraguas, contando con un asa de mano en la parte superior para fácil agarre.

Sus correas son acolchadas, las cuales han sido diseñadas de manera efectiva para generar una sensación muy satisfactoria y confortable en los hombros. Debido a que su longitud se puede graduar de manera manual, puedes generar la mejor ergonomía y adaptabilidad a tu cuerpo.

La mochila Samsonite Guardit cuenta con áreas acolchadas en la parte posterior y es de material resistente y muy confiable.

PROS
  • Más bolsillos – Tiene varios para que estés muy bien organizado.
  • Más práctica – Gracias a sus compartimentos para dispositivos móviles.
  • Buena capacidad – Le entran bastantes cosas.
  • No molesta – Pues está bien acolchada.
CONTRAS
  • Costuras – Se pueden descocer fácilmente.
VER OFERTA EN AMAZON

MEJORES TIPOS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

MEJORES MARCAS DE MOCHILAS PARA LLEVAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Angel Gamero
Angel Gamero
Hola, soy Ángel y soy un amante de los viajes de acampada y los deportes extremos. Por mis aficiones he tenido que probar muchos tipos de mochilas y en este blog te cuento mis experiencias con algunas de ellas. Espero que te sean de utilidad.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal